Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

sun.png

Arriban los fichajes al white hart lane

Jamie Redknapp esta muy contento ya que la dirigencia cumplio todas las expectativas que este tenia,es mas le trajo una sorpresa.Tambien hubo algunas bajas pero eran necesarias para poder aafrontar la cantidad de plata gastada en los jugadores y sus sueldos.

altas.png

-Carlos Kameni

-Federico Fazio

-Ever Banega

-Anthony Annan

-Oscar Cardoso

-Edin Dzeko

-Y para sorpresa de muchos,en donde yo tambien estoy sorprendido Joe Cole

2dtng8x.jpg

-Kyle Naughton

-Jamie O`Hara

-Dorian Dervite

-Dean Parrett

-Carlo Cudicini

-Robbie Keane

34ew5co.jpg

Por otro lado,se viene el partido contra el Fc Inter Turku,ya se cerraron las inscripciones al partido y ya hemos inscripto a todos los jugadores,aqui queda la lista de inscriptos:

2mmhi8p.jpg

Durante los entrenamientos,dos jugadores fueron lesionados,Ever Banega tiene unas magulladuras en el muslo(tendra de a 4 o 5 dias de reposo) y Joe Cole esta siendo tratado de una lesión de ligamentos cruzados(para volver al 100% tiene que estar en reposo de 1 a 6 dias).

Proximo post:Resultado del partido contra el Fc Inter Turku.

Editado por Lean195
  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, al final llegaron los fichajes que tanto queria el entrenador, pero enorme gasto 95M es una barbaridad, lindo fichaje el de Joe Cole, sin duda una sorpresa.

Saludos :blink:

Publicado

ruedadeprensay.png

Muy buenos fichajes... me pregunto como se te habrá ocurrido fichar a joe cole jajajaja

Por suerte se dio todo bien con los fichajes y llegaron todos los que pedi.Joe cole no me lo recomendo nadie en especial,estaba mirando las noticias y rumores de fichajes y el city lo queria y le ofreci contrato algo a ver si venia y acepto xD.

Gracias por seguirme

Bueno, al final llegaron los fichajes que tanto queria el entrenador, pero enorme gasto 95M es una barbaridad, lindo fichaje el de Joe Cole, sin duda una sorpresa.

Si,la verdad que estamos muy contentos con las llegadas de los jugadores,puede ser que me alla excedido con la cantidad de plata utilizada,todo se pagara en un plazo de 48 messes igual por suerte,lo de joe cole sin duda fue una sorpresa al ver que rechazo a clubes como el Real Madrid,el Barcelona o el milan para poder venir a jugar con nosotros.

Gracias por seguirme !

Publicado

sun.png

Gran debut de Jamie Redknapp y sus refuerzos

2vmtum1.jpg

incidencias.png Antonhy Annan sufrio una contractura en el cuello,tras saltar a cabecear en una jugada y tendra de 7 a 9 dias de reposo.

gols.png Gareth Bale 35m-Anthony Annan 45m-Roman Pavlyuchenko 51m y Edin Dzeko 61m

groga.png Andreas Ojala(Fc Inter Turku)

vermella.png No hubo

molestia.png Anthony Annan(Tottenham)

lesionat.png No hubo

millor.png Luka Modric(Tottenham)

captain6yn.png Ledley King

previa.png Fue un partido relativamente facil,de entrada sabiamos que el rival no iba a plantear un partido dificil.Tubimos mucha posesión de la pelota y tambien tubimos bastantes llegadas pero las desaprobechamos.Los jugadores recien llegamos jugaron excelente,es el cazo de federico fazio,quien tubo un cabezazo muy cerca del arco,Antonhy Annan,quien metio un gol,Edin Dzeko que genero la jugada para el gol de Pavlyuchenko y metio un gol y por ultimo Oscar Cardozo de un partido ni muy bueno ni muy malo.

En general jugamos muy bien

Formación titular

mkkwzm.jpg

Vista Partida

166ji39.jpg

Proximo post: Partido contra San Jose y vuelta de este partido.

Publicado

Ya tenemos pie y medio adentro de la proxima ronda, ya mucho no nos debemos preocupar en la vuelta porque la serie esta casi liquidado, pero igual asi tenemos que salir a ganar para quedar bien parado en la proxima ronda.

Publicado

ruedadeprensay.png

Ya tenemos pie y medio adentro de la proxima ronda, ya mucho no nos debemos preocupar en la vuelta porque la serie esta casi liquidado, pero igual asi tenemos que salir a ganar para quedar bien parado en la proxima ronda.

Por suerte el resultado fue bastante positivo,no creo que valla a arriesgar jugadores vitales en la vuelta si voy a hacer jugar Kameni para que tome ritmo,Joe cole Giovanni Dos Santos etc.

Gracias por pasar

Bien ahi! Me gusta mucho Bale de 3 es un jugadorazo... Y cole no va a jugar o solo no pudiste registrarlo?

Es un muy buen jugador y con una pegada bastante buena y llegada sobre todo por suerte rindio bien y me da confianza para que siga jugando,Joe Cole no lo lleguee a anotar,porque me ficho 2 dias despues de el dia de inscripcion y segundo porque esta lesionado y le faltan unos dias para que termine de recuperarse,prefiero que llegue al 100% para el torneo y no arriesgarlo en este partido que no tiene dificultad.

Gracias por pasar

Publicado

Bueno, ojalá que Jamie sea mejor DT que como lo fue como jugador :blink:. Annan, de los nombrados, sería la mejor contratación sin dudas. Ojalá se dé. Muchos ánimos!

Publicado

ruedadeprensay.png

Bueno, ojalá que Jamie sea mejor DT que como lo fue como jugador xD. Annan, de los nombrados, sería la mejor contratación sin dudas. Ojalá se dé. Muchos ánimos!

Ojala que le valla bien como dt y pueda cumplir el objetivo que es ser mejor uqe su padre.Por el lado de los fichajes,todos los que el manager pidio fueron contratados,fijate atras que deje cuanto salieron y todo y aparecio un jugador a ultimo momento Joe Cole.

Saludos y gracias por pasar!

Publicado

Gente de la historia,principalmente gracias por seguirme,mañana are el posteo del partido jugado coontra el Fc Inter Turku por la vuelta de la clasificacion a la champions,logiacamente hoy no por falta de tiempo y porque son fiestas.

Les quiero desear una feliz navidad y pasenla con todos sus seres queridos y disfruten!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...