Jump to content

Postea tu temporada aquí

lucas95

Posts Recomendados

Publicado

segunda temporada y segundo. En la primera termine 5 y a la Europa League, ahora a Champions y espero proxima temporada salir campeon, aunque lo veo dificil ,ya que perdi a Heitinga y al otro defensa central, xq se sentian descontentos en el equipo y aparte la directiva me dio un presupuesto para fichajes de 2 millones y para sueldos de 1.2, siendo que gasto 1.3

premierdm.png

Uploaded with ImageShack.us

Ahi el link con lo m'as destacado en estas dos temporadas, un 8/0 al Tottenham.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53647

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Asi acabe la segunda temporada.Empece muy arriba despues me pegue 12 partidos sin ganar cosa que hizo que me metiera en descenso pero mis ultimos partidos era contra equipos de la zona mas baja asi que me salve mas facil de lo que yo creiatemporada2a.jpg Y en esta tercera como la segunda empiezo ahi arriba pero ya se ve que empezare a caertemporada3.jpg

Publicado

Segunda temporada espectacular con la "Samp", con Pazzini en plan estelar cappo cannonieri con 29 goles y un Asenjo muy solvente bajo los palos pese a la floja defensa que tengo. La temporada que acabo de terminar (la 3ª) ya es otra cosa... Milan e Inter se han puesto las pilas y los numeros de Pazzini dejan bastante que desear, ahora le ha dado por dar asistencias en lugar de meter "chicharros"... Asi que 3º y gracias...

samp1112.jpg

Publicado

Acabo de empezar una temporada con el Atlético de Madrid y e fichado a Adrián López, Kevin Lacruz y Vaclav Kadlec (estos dos últimos son promesas que me ofrecieron), como lo ven?

Publicado

yo cuando empiezo una aprtida si puedo em traio a lukaku, sanogo, varane, maldini y un par mas. con cuanto presupuesto empezaste? Porque si pones luchar por el campeonato te dan bastante guita

Publicado

Fallo al fichar a Kevin, no me rindió nada, ni en la Sampdoria, ni en el Zaragoza.

Publicado

Fallo al fichar a Kevin, no me rindió nada, ni en la Sampdoria, ni en el Zaragoza.

Y eso? le ponen como que va a ser un crack en el futuro, yo lo e fichado por poco mas de 2.5 kilos y lo tengo en el B mientras.

Publicado

Ok velazquez xD , un último comentario:

Lo de Kevin, a mi la 1ª temp. con la Samp. me sacó 6.30 de media y solo jugaba partidos de copa y tal, la segunda saco 6.77 y lo vendí por 6 mill. al Genoa (lo fiché por 2M) Creo que es un jugador para sacar plata, pero igual a ti te rinde, no se.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...