Jump to content

Postea tu temporada aquí

lucas95

Posts Recomendados

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Babacar 62 veces internacional/ 86 goles?! Mamita..

A mi tambien me impresiono, por eso me gaste 40M. Es un bestia, ademas cae muy bien a banda derecha y todo lo que centra Mario Gomez lo enchufa. Es un juego de crios tener a esos dos arriba, practicamente salen a gol por partido ambos.

PD. Lo mejor es que a ninguno de los dos lo eligieron delantero de la temporada en Alemania, cuando fueron los maximos goleadores a nivel europeo... De chiste.

Publicado

Para todos los "Fans" que estaban esperando que ascienda a la 4ta de una vez por todas con los Blyth Spartans les traigo noticias.

Empece una nueva partida con los Blyth Spartans pero ahora con la nueva compu cargando muchas ligas, era muy dificil sino fichar solo jugadores ingleses y algun que otro argentino con segunda nacionalidad ;)

Publicado

Elcone , De que puesto lo pones a babacar y con que instrucciones?

y lucas , y si , las ligas inglesas menores te tenes que nutrir de escoseses e irlandeses ( y algun que otro gales .) te quiero ver en 3 ehh rapidito (?)

Cuanta ram tenes ahora?

Publicado

Delantero avanzado ataque, al igual que su compañero. Las instrucciones: Mentalidad, libertad creativa y estilo de pases a 3/4. Presión al máximo. Todo lo demás a la mitad, menos correr con el balón que es al máximo. Y en jugar abierto, caer a banda.

Publicado

y lucas , y si , las ligas inglesas menores te tenes que nutrir de escoseses e irlandeses ( y algun que otro gales .) te quiero ver en 3 ehh rapidito (?)

Cuanta ram tenes ahora?

3 GB. Tarda un poquitito pero no molesta, en el peor de los casos voy a tomar algo despues del partido :D

Publicado

Bueno, termine la primer temporada en la nueva partida. Campeon sin despeinarme y llegue hasta la final en la FA Trophy pero perdi por penales xD xD

tabladeliga.jpg

copal.jpg

Publicado

Jajaja, no, es que compre a bastantes sudacas con segunda nacionalidad ahora que cargue esas ligas, y bueno... es un choreo. Incluso deje afuera de la copa al campeon y al subcampeon de la 5ta, aunque tengo que admitir que fue bastante suerte y me hicieron transpirar xD

Y en realidad tenia 1 sola derrota y 2 o 3 empates creo, pero cuando ya era campeon en la fecha 33 me fui de vacaciones y el segundo entrenador empato unos cuantos y perdio el ultimo :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...