Guarrior Publicado Enero 23, 2011 Publicado Enero 23, 2011 Babacar 62 veces internacional/ 86 goles?! Mamita..
elcone3 Publicado Enero 23, 2011 Publicado Enero 23, 2011 Babacar 62 veces internacional/ 86 goles?! Mamita.. A mi tambien me impresiono, por eso me gaste 40M. Es un bestia, ademas cae muy bien a banda derecha y todo lo que centra Mario Gomez lo enchufa. Es un juego de crios tener a esos dos arriba, practicamente salen a gol por partido ambos. PD. Lo mejor es que a ninguno de los dos lo eligieron delantero de la temporada en Alemania, cuando fueron los maximos goleadores a nivel europeo... De chiste.
lucas95 Publicado Enero 23, 2011 Autor Publicado Enero 23, 2011 Para todos los "Fans" que estaban esperando que ascienda a la 4ta de una vez por todas con los Blyth Spartans les traigo noticias. Empece una nueva partida con los Blyth Spartans pero ahora con la nueva compu cargando muchas ligas, era muy dificil sino fichar solo jugadores ingleses y algun que otro argentino con segunda nacionalidad
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Enero 24, 2011 Publicado Enero 24, 2011 Elcone , De que puesto lo pones a babacar y con que instrucciones? y lucas , y si , las ligas inglesas menores te tenes que nutrir de escoseses e irlandeses ( y algun que otro gales .) te quiero ver en 3 ehh rapidito (?) Cuanta ram tenes ahora?
elcone3 Publicado Enero 24, 2011 Publicado Enero 24, 2011 Elcone , De que puesto lo pones a babacar y con que instrucciones? Delantero avanzado ataque, al igual que su compañero. Las instrucciones: Mentalidad, libertad creativa y estilo de pases a 3/4. Presión al máximo. Todo lo demás a la mitad, menos correr con el balón que es al máximo. Y en jugar abierto, caer a banda.
lucas95 Publicado Enero 25, 2011 Autor Publicado Enero 25, 2011 Elcone , De que puesto lo pones a babacar y con que instrucciones? y lucas , y si , las ligas inglesas menores te tenes que nutrir de escoseses e irlandeses ( y algun que otro gales .) te quiero ver en 3 ehh rapidito (?) Cuanta ram tenes ahora? 3 GB. Tarda un poquitito pero no molesta, en el peor de los casos voy a tomar algo despues del partido
lucas95 Publicado Enero 27, 2011 Autor Publicado Enero 27, 2011 Bueno, termine la primer temporada en la nueva partida. Campeon sin despeinarme y llegue hasta la final en la FA Trophy pero perdi por penales xD
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Enero 27, 2011 Publicado Enero 27, 2011 2 partidos perdidos nomas? mierda , se ve que los 3 GBs de Ram te hicieron reaccionar (?) Gracias elcone por contestarme
lucas95 Publicado Enero 27, 2011 Autor Publicado Enero 27, 2011 Jajaja, no, es que compre a bastantes sudacas con segunda nacionalidad ahora que cargue esas ligas, y bueno... es un choreo. Incluso deje afuera de la copa al campeon y al subcampeon de la 5ta, aunque tengo que admitir que fue bastante suerte y me hicieron transpirar Y en realidad tenia 1 sola derrota y 2 o 3 empates creo, pero cuando ya era campeon en la fecha 33 me fui de vacaciones y el segundo entrenador empato unos cuantos y perdio el ultimo
totti10 Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Primera temporada con el Arsenal,ganador de Premier,FA Cup y Champion http://img13.imageshack.us/i/premierarsenal.jpg/ http://img695.imageshack.us/i/facupv.jpg/ http://img268.imageshack.us/i/championspj.jpg/ Ahora dejare la partida un poco de lado para ir a un segunda o mas abajo y luchar por ascender
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.