Jump to content

Postea tu temporada aquí

lucas95

Posts Recomendados

Publicado

Recién termino de empezar una partida nueva con la intención de moverme por ligas "exóticas" (Asia principalmente) por probar algo diferente ya que tengo las ligas europeas muy vistas y así descubro un poco el fútbol de esa zona... por el momento estoy con el Kitchee (Honk Kong).

Tiene su gracia la restricción de jugadores: 7 extranjeros solo 4 alineados, entendiéndose por extranjero todo aquel que no sea honkoniano (y yo pensando que podría fichar a chinos tratándose de Honk Kong... B-) )

Bueno, de momento no va mal la cosa, es una liga muy muy corta (18 partidos) pero tienen 3 competiciones coperas así que es entretenido, ya postearé cuando termine la temporada...

PD: Alguien me recomienda alguna liga así entretenida? (que esté reñida hasta el final y se disputen el titulo más de dos equipos)

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Recién termino de empezar una partida nueva con la intención de moverme por ligas "exóticas" (Asia principalmente) por probar algo diferente ya que tengo las ligas europeas muy vistas y así descubro un poco el fútbol de esa zona... por el momento estoy con el Kitchee (Honk Kong).

Tiene su gracia la restricción de jugadores: 7 extranjeros solo 4 alineados, entendiéndose por extranjero todo aquel que no sea honkoniano (y yo pensando que podría fichar a chinos tratándose de Honk Kong... B-) )

Bueno, de momento no va mal la cosa, es una liga muy muy corta (18 partidos) pero tienen 3 competiciones coperas así que es entretenido, ya postearé cuando termine la temporada...

PD: Alguien me recomienda alguna liga así entretenida? (que esté reñida hasta el final y se disputen el titulo más de dos equipos)

Escocia maybe xD.

Te recomiendo alguna aventura bizarra, tipo 2da division islandesa y luchar por una plaza a la champions league, o en finlandia... te vas a cagar de frio pero bueh xD

Publicado

Bueno aca va mi primera temporada en el Santos de Brasil , SIN poder hacer funcionar a Neymar como yo queria, termino con 7.46 de promedio creo , el que si funciono y la perfeccion es Paulo henrique , ese es un CRACK

primeradivisinnacionalb.png

Uploaded with ImageShack.us

Aqui voy por la segunda , esta por terminar , pero hay una curiosidad ... NO PUEDO GANAR xDDD empato SIEMPRE xD

Acabo de ver que no se ven los puntos del CRUZEIRO , tiene 76 puntos hasta ahora.

primeradivisinnacionalb.png

otra curiosidad es esta...

carlosseconoticiasbande.png

:B

Publicado

yo tenia 49 partidos invicto con el munich, hoffenheim y la ptm me corto la racha con un 1 a 0 por jugarle con suplentes!!!!

Publicado

Primera temporada con el Southampton. Campeones sobrados. Te dan un plantillón y con dos o tres refuerzos la ganas fácil.

npowerleague1informacin.png

Campeones también del Johnstone Trophy

peterboroughsouthampton.png

Más tarde pondré la palantilla y los fichajes..un Saludo!

Publicado

Primera temporada con el Southampton. Campeones sobrados. Te dan un plantillón y con dos o tres refuerzos la ganas fácil.

npowerleague1informacin.png

Campeones también del Johnstone Trophy

peterboroughsouthampton.png

Más tarde pondré la palantilla y los fichajes..un Saludo!

Yo en 4 temporadas gane la liga y las dos copas cn el sonto!

Te dan mucho dinero cuando llegas a primera y encima tube suerte en fichar bien y con los cruces de las copas y la liga...

Publicado

Mi tercera temporada con el Leganes. La segunda en Liga Adelante. Pero un gran problema ahora, me pase tela con los sueldos de los jugadores y ahora no me dan nada para fichar y de 3,5M de € ke tengo para la temporada, estoy gastando poco menos de 5M € y tengo 14 jugadores en la plantilla mas un juvenil que ya jugo el año pasado. Es decir 15 jugadores. Y todos para ceder me piden prima inicial y contribucion a sueldo y he probado ya de todo. Pedir dinero ( tanto para sueldos como para fichajes) pero me dicen que no hay, tengo 0 de fichajes no puedo ajustar.Mis jugadores tienen un valor de mercado muy muy bajo. Es decir apenas cuestan dinero. Y seme fueron como 10 jugadores entre los que no podia renovar y los que se retiraban. Que hago equipo semijuvenil o alguna idea? dibujovny.jpgdibujo2eh.jpgdibujo3bw.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...