soichichoo Publicado Febrero 4, 2011 Publicado Febrero 4, 2011 Yo que tu dimito y me quedo en el paro hasta que me llegue una oferta jaja
richardfm Publicado Febrero 6, 2011 Publicado Febrero 6, 2011 Bueno hasta que por fin se me dio, tuvieron que pasar 10 temporadas desde que me tome el control de la plantilla del Stalybrigde y tener una temporada(2019-2020) casi redonda, ganando 3 de las 6 copas disponibles para mi equipo en esta temporada. Empeze la temporada con la Comunity Shield... la gane contra el Liverpool Despues tuve la Super Copa(o algo asi) la perdi contra el mismo Liverpool. (lamentablemente me olvide sacar screen de estas 2 finales) Gane la premier League con una gran actuacion de mi equipo la mayoria de partidos los ganaba por 3 o mas goles, hubieron goleadas inesperadas ante el Manchester y Arsenal; 5 a 1 contra los 2 equipos. Y por ultimo la final de la Copa FA... Y se merece un reconocimeinto a mi mejor jugador y artifice de la buena temporada del Stalybridge Celtic, mi goleador Diguinho entro a formar parte de la elite mundial y estar en el 11 ideal del mundo, y quedar en 2 lugar en el Balon de Oro Mundial y termina la temporada como maximo goleador y futbolista ingles del año y Bota de Oro Europea, ganandole a la bestia Yaya Sanogo. Uploaded with ImageShack.us La champions league pase la segunda ronda y en esta me elimino el Porto y su jugador elite HULK... Espero que la temporada que viene sea mejor...
elcone3 Publicado Febrero 6, 2011 Publicado Febrero 6, 2011 Tiene unos cuantos Balones de Oro Messi...
puxasporting Publicado Febrero 8, 2011 Publicado Febrero 8, 2011 Por fin conseguí el ascenso a Primera División con el UP Langreo, el equipo de mi pueblo. En la temporada 2017/18 fue cuando logré este éxito. Subí en la 2017/18. Entre medias tuve un descenso de segunda a segunda B por culpa de que tuve que ampliar el estadio para competir en segunda. Me redujeron los salarios a la mitad (a unos 500.000 € o por ahí, no lo recuerdo bien), cuando estaba pagando 900.000, a lo que hubo que añadir la cláusula del 25% de subida de salario en caso de ascenso, con lo que os podréis imaginar el percal que me encontré en ese primer año en segunda. Es cierto que no será un record subir a un Tercera a Primera en 8 años (Hay gente muy buena), pero bueno, estoy muy contento por haberlo logrado, y por ello me animé a subir la imagen de la clasificación de esta última temporada Saludos!
jamr Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 hola a todos!! aqui subo mis dos temporadas con el at.madrid, la primera temporada empece bastante bien pero en la segunda vuelta tuve muchisimas lesiones de jugadores del centro del campo y la verda que acabe sexto, fatal para mi opinion.. tambien digo que en el primer año en el verano fiche a ibraim affelay y en el mercado de invierno fiche a daniel parejo. aqui subo la primera temporada en liga. http://img651.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img651/7093/1temporada.jpg Despues en la segunda temporada fiche a ander del zaragoza para españolizar un poco al equipo, ya que de siempre he jugao con 4 defensas, el pivote defensivo, dos medios que desde que fiche a ander en la segunda temporada era fijo con parejo, los dos extremos y un punta. En la segunda temporada la verdad que no me esperaba tan buen resultado para mi opinion ya que he ganado la liga y la copa del rey, en la europa league me elimino el palermo en cuartos de final, no me esperaba ese resultad por que me dieron muy poco dienro para dichar y solo pude fichar a ander del zaragoza cn el dinero de la anterior temporada antes de que empezara el mercado d fichajes y el dinero que me dieron para la segunda temporada como no iva a poder fichar a nadie busque varias cesiones y me cedieron a roque santa cruz, zabaleta, kompany del city y nemanja matic del chelsea. Aqui subo las fotos de la liga, de la final de copa del rey y mi once de gala, fueron super fundamentales el kun aguero con 38 goles en la temporada entera ( 29 en liga ) y el central godin con con 12 goles en toda la temporada, aparte de afellay que tiene muy buenos numeros junto a daniel parejo y ander. No se si sera una buena temproada, para mi si lo es, espero que me podias opinar, y si quereis alguna foto mas o pregunbtarme algo ya sabeis,,, un saludo a todos,, aqui dejos las fotos!!! http://img8.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img8/2342/copadelreyyy.jpg http://img201.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img201/5266/tablavk.jpg http://img600.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img600/7619/11tipo.jpg Se me ha olvidao comentar que en la primera temporada tambien gane la supercopa de europa al inter de milan, aunque la verdad que como biene para jugarla directamente como que no es mucho merito aunque no es facil ganarle al inter... un saludo a todos!!!
juanma10 Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 aca posteo mi primera temporada con el chelsea PREMIER LEAGUE (campeon) FA CUP (campeon) CHAMPIONS LEAGUE (semifinal) ESTADISTICAS TOTALES
soichichoo Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 En que rol usaste a Dzeko? Porque en este fm2011 no me funciona tanto como en el fm2010
juanma10 Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 primero lo use de Hombre objetivo y no me rendia luego lo puse de ariete y ahi rindio exelente pero en agunos partidos jugaba en la posicion de drogba(hombre objetivo) debido a lesiones o sanciones y empezo a rendir mejor. para mi que todo pasaba por la adaptabilidad
antoniodavid96 Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 Joder, al dupla Dzeko-Drogba debe ser la hostia no? PD: Felicidades por la temporada
juanma10 Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 Joder, al dupla Dzeko-Drogba debe ser la hostia no? PD: Felicidades por la temporada uff imaginate gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.