Jump to content

Postea tu temporada aquí

lucas95

Posts Recomendados

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno hasta que por fin se me dio, tuvieron que pasar 10 temporadas desde que me tome el control de la plantilla del Stalybrigde y tener una temporada(2019-2020) casi redonda, ganando 3 de las 6 copas disponibles para mi equipo en esta temporada.

Empeze la temporada con la Comunity Shield... la gane contra el Liverpool

Despues tuve la Super Copa(o algo asi) la perdi contra el mismo Liverpool.

(lamentablemente me olvide sacar screen de estas 2 finales)

Gane la premier League con una gran actuacion de mi equipo la mayoria de partidos los ganaba por 3 o mas goles, hubieron goleadas inesperadas ante el Manchester y Arsenal; 5 a 1 contra los 2 equipos.

premierdivisioninglesai.png

Y por ultimo la final de la Copa FA...

manutdstalybridgeinform.png

Y se merece un reconocimeinto a mi mejor jugador y artifice de la buena temporada del Stalybridge Celtic, mi goleador Diguinho entro a formar parte de la elite mundial y estar en el 11 ideal del mundo, y quedar en 2 lugar en el Balon de Oro Mundial y termina la temporada como maximo goleador y futbolista ingles del año y Bota de Oro Europea, ganandole a la bestia Yaya Sanogo.

balondeoromundial.png

Uploaded with ImageShack.us

goleadortemporada.png

La champions league pase la segunda ronda y en esta me elimino el Porto y su jugador elite HULK...

Espero que la temporada que viene sea mejor...

Publicado

Por fin conseguí el ascenso a Primera División con el UP Langreo, el equipo de mi pueblo. En la temporada 2017/18 fue cuando logré este éxito.

Subí en la 2017/18. Entre medias tuve un descenso de segunda a segunda B por culpa de que tuve que ampliar el estadio para competir en segunda. Me redujeron los salarios a la mitad (a unos 500.000 € o por ahí, no lo recuerdo bien), cuando estaba pagando 900.000, a lo que hubo que añadir la cláusula del 25% de subida de salario en caso de ascenso, con lo que os podréis imaginar el percal que me encontré en ese primer año en segunda.

Es cierto que no será un record subir a un Tercera a Primera en 8 años (Hay gente muy buena), pero bueno, estoy muy contento por haberlo logrado, y por ello me animé a subir la imagen de la clasificación de esta última temporada

Saludos!

201718.jpg

Publicado

hola a todos!!

aqui subo mis dos temporadas con el at.madrid, la primera temporada empece bastante bien pero en la segunda vuelta tuve muchisimas lesiones de jugadores del centro del campo y la verda que acabe sexto, fatal para mi opinion.. tambien digo que en el primer año en el verano fiche a ibraim affelay y en el mercado de invierno fiche a daniel parejo. aqui subo la primera temporada en liga.

http://img651.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img651/7093/1temporada.jpg

Despues en la segunda temporada fiche a ander del zaragoza para españolizar un poco al equipo, ya que de siempre he jugao con 4 defensas, el pivote defensivo, dos medios que desde que fiche a ander en la segunda temporada era fijo con parejo, los dos extremos y un punta. En la segunda temporada la verdad que no me esperaba tan buen resultado para mi opinion ya que he ganado la liga y la copa del rey, en la europa league me elimino el palermo en cuartos de final, no me esperaba ese resultad por que me dieron muy poco dienro para dichar y solo pude fichar a ander del zaragoza cn el dinero de la anterior temporada antes de que empezara el mercado d fichajes y el dinero que me dieron para la segunda temporada como no iva a poder fichar a nadie busque varias cesiones y me cedieron a roque santa cruz, zabaleta, kompany del city y nemanja matic del chelsea. Aqui subo las fotos de la liga, de la final de copa del rey y mi once de gala, fueron super fundamentales el kun aguero con 38 goles en la temporada entera ( 29 en liga ) y el central godin con con 12 goles en toda la temporada, aparte de afellay que tiene muy buenos numeros junto a daniel parejo y ander.

No se si sera una buena temproada, para mi si lo es, espero que me podias opinar, y si quereis alguna foto mas o pregunbtarme algo ya sabeis,,, un saludo a todos,, aqui dejos las fotos!!!

http://img8.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img8/2342/copadelreyyy.jpg

http://img201.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img201/5266/tablavk.jpg

http://img600.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img600/7619/11tipo.jpg

Se me ha olvidao comentar que en la primera temporada tambien gane la supercopa de europa al inter de milan, aunque la verdad que como biene para jugarla directamente como que no es mucho merito aunque no es facil ganarle al inter...

un saludo a todos!!!

Publicado

aca posteo mi primera temporada con el chelsea

PREMIER LEAGUE (campeon)

temporada1011.png

FA CUP (campeon)

temporada10112.png

CHAMPIONS LEAGUE (semifinal)

temporada10113.png

ESTADISTICAS TOTALES

temporada10114.png

Publicado

primero lo use de Hombre objetivo y no me rendia luego lo puse de ariete y ahi rindio exelente pero en agunos partidos jugaba en la posicion de drogba(hombre objetivo) debido a lesiones o sanciones y empezo a rendir mejor. para mi que todo pasaba por la adaptabilidad

Publicado

Joder, al dupla Dzeko-Drogba debe ser la hostia no? xD

PD: Felicidades por la temporada

uff imaginate xD

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...