Jump to content

Postea tu temporada aquí

lucas95

Posts Recomendados

Publicado

Aca les dejo mi temporada (no tenia ganas de sacar la foto de la supercopa de europa pero se la gane al tottenham por penales)

41814537087604269222.jpg

68694560334036782390.jpg

49817196970227459313.jpg

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No puedo demostrarlo pero que se lo crean bien y si no también xD, empece en paro con solo una liga cargada (Española) me llego oferta del Villarreal, lo deje 5º al final de la temporada, en la siguiente quedamos terceros y perdimos en la final de copa del rey, ganamos la uefa contra el tottenham (en mi primer año y en el segundo nos quedamos en octavos) me aburrí del FM y lo deje tirado, ahora vuelvo de nuevo a jugar y me cogí al Liverpool directamente, por ahora voy 1ero (2 partidos :D)

Publicado

Por fin, tras 3 años acoplando el equipo a mi gusto han dado sus fruto. En esos 3 años gane 2 FA y 2 Community seguidas. Y ya en este 4º el equipo por fin explotó!!!

2n8oe4x.jpg

15y4qr.jpg

70jnf8.jpg

Ya son 3 FA Cups seguidas, la Carling se me resiste.

Publicado

e llegas 14 veces por partido seré yo el animal que llega minimo 25? juego con todos jugadores ofensivos menos 2 que juegan en defender xD

Publicado

e llegas 14 veces por partido seré yo el animal que llega minimo 25? juego con todos jugadores ofensivos menos 2 que juegan en defender xD

¿Cual es tu formacion (tus titulares)? ¿Cuanto gastaste en fichajes para ganar todo en la 1ra temporada?

En la 2010/2011, la Supercopa la juegan tu equipo y el Inter, no el Tottenham xD

Quoteo aca xq si quoteara tus screens se desvirtua todo el foro

Saludos

Publicado

Al real madrid y al chelsea le llegaste 27 veces?

No es lo mismo llegarle 27 veces al colonia, mainz, hamburgo que llegar 27 veces al real madrid y chelsea.

y eso que estamos hablando del reciente finalista de champions, osea uno de los mejores clubes del mundo.

Publicado

¿Cual es tu formacion (tus titulares)? ¿Cuanto gastaste en fichajes para ganar todo en la 1ra temporada?

En la 2010/2011, la Supercopa la juegan tu equipo y el Inter, no el Tottenham xD

Quoteo aca xq si quoteara tus screens se desvirtua todo el foro

Saludos

Aca esta la imagen de la supercopa, yo la jugue contra el tottenham no contra el inter.

55642557618371883914.jpg

Con respecto al dinero, gaste muchisimo, podria decirse que gaste hasta 130 millones de dolares.

Pero mis jugadores estan adaptados y compenetrados, no soy un "real madrid".

De paso dejo mi 2 temporada (solamente 2 fichajes hice ahora: khedira y salihadmizick (para que se retire))

33480087961724876188.jpg

83606622365598541957.jpg

25226953069364545582.jpg

Al real madrid y al chelsea le llegaste 27 veces?

No es lo mismo llegarle 27 veces al colonia, mainz, hamburgo que llegar 27 veces al real madrid y chelsea.

y eso que estamos hablando del reciente finalista de champions, osea uno de los mejores clubes del mundo.

Al arsenal le llegue 23 veces y ellos llegaron 7, y al porto le gane 5-4 y 5-1. nunca tuve oportunidad de jugar contra el madrid o el barcelona o el chelsea porque cuando yo llego a las fases finales de la champions siempre me tocan sorteos faciles. Esta vez me toco jugar contra dinamo kiev, arsenal, porto y liverpool.

Publicado

Ok igual la screen de la Supercopa ya es de la 2da Temp. Felicitaciones!

es la primer supercopa de europa jugable. la otra no se puede disputar.

Publicado

Ok igual la screen de la Supercopa ya es de la 2da Temp. Felicitaciones!

es la primer supercopa de europa jugable. la otra no se puede disputar.

Si se puede disputar, si sos el Atletico de Madrid o el Inter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...