Jump to content

Postea tu temporada aquí

lucas95

Posts Recomendados

Publicado

Ok igual la screen de la Supercopa ya es de la 2da Temp. Felicitaciones!

es la primer supercopa de europa jugable. la otra no se puede disputar.

Si se puede disputar, si sos el Atletico de Madrid o el Inter

Ah mira, no sabia. Gracias por la data.

Ahora en unos dias juego la 2 supercopa contra el barcelona, despues les digo como me fue.

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

no es mi tactica solmaente lo que me da resultados. Es mas, con cualqiuer tactica obtengo los mismos resultados.

Son muchisimos factores: Tenes que entendera los jugadores, que tengan buenas relaciones entre ellos, hacer rotaciones pero mantener un 11 titular, entrenarlos adecuadamente, que se compenetren, tener suerte de librarte de las lesiones y suerte de ganar los partidos importantes. Ser consistente y reemplazar si un jugador te juega mal.

Yo juego con un 4-2-4 (2 extremos)

Publicado

Durante toda la liga, estuve peleando cabeza a cabeza con el Milan, llegamos a la anteúltima fecha con el Milan puntero y a 5 puntos de ventaja. Le gané 3 a 0 por lo que en la última fecha la diferencia era de 2 puntos y el tenia una diferencia de gol +1 con respecto a la mia. El Milan recibía al Palermo y yo visitaba al Brescia. Durante el Partido vi que el Milan empataba 1 a 1 con el Palermo, pero mi victoria 1 a 0 no me alcanzaba, pero faltando pocos minutos, Agüero metió el segundo, dándome el titulo en un final para el infarto.

fm1u.png

Además logré la Champions League

fm2o.png

Cabe destacar que mi clasificacion a la final fue Heroica. En mi primer partido perdi 3 a 1 en Italia, por lo que debia hacer un gran partido en Inglaterra... como finalmente sucedio...

fm3g.png

fm4.png

Publicado

Durante toda la liga, estuve peleando cabeza a cabeza con el Milan, llegamos a la anteúltima fecha con el Milan puntero y a 5 puntos de ventaja. Le gané 3 a 0 por lo que en la última fecha la diferencia era de 2 puntos y el tenia una diferencia de gol +1 con respecto a la mia. El Milan recibía al Palermo y yo visitaba al Brescia. Durante el Partido vi que el Milan empataba 1 a 1 con el Palermo, pero mi victoria 1 a 0 no me alcanzaba, pero faltando pocos minutos, Agüero metió el segundo, dándome el titulo en un final para el infarto.

fm1u.png

Además logré la Champions League

fm2o.png

Cabe destacar que mi clasificacion a la final fue Heroica. En mi primer partido perdi 3 a 1 en Italia, por lo que debia hacer un gran partido en Inglaterra... como finalmente sucedio...

fm3g.png

fm4.png

Macho, cuando escribas en un foro hacelo con una letra tamaño normal. :) porque sino nadie va a leer lo que escribiste.

Publicado

Gracias por el consejo, ahí edité :)

Oye podrias poner un screen de Enzo Zidane que veo que te rindió muy bien. Ha salido como el padre? Gracias!

Publicado

Gracias por el consejo, ahí edité :)

Oye podrias poner un screen de Enzo Zidane que veo que te rindió muy bien. Ha salido como el padre? Gracias!

jeje! ya me parecia que alguno iba a pedir una screen de Zidane :) es Wonderkid en este momento. Es recambio de Wesley Sneijder y su "Sucesor" en el equipo.

zidanep.png

Publicado

Gracias por el consejo, ahí edité xD

jeje! ya me parecia que alguno iba a pedir una screen de Zidane :amo: es Wonderkid en este momento. Es recambio de Wesley Sneijder y su "Sucesor" en el equipo.

zidanep.png

QUe crak el tío , y es español jaja :ph34r: 18 en técnica 17 pases y creatividad, toda una perla.

Publicado

Bueno aqui mi murcia 2012/2013

murcia20122013.png

Y este el artifice de lo logrado

cardozo.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...