lioros Publicado Marzo 24, 2011 Publicado Marzo 24, 2011 Hola gente!!! Pues aqui os dejo algo de información sobre mi barça, un saludo y ánimo! http://img715.imageshack.us/img715/8193/ligabbvahistoriarcords.png http://img820.imageshack.us/img820/3020/ligabbvainformacintabla.png Pd: soy bastante tonto kon esto, no se komo hacerlo para ke salgan directamente las imagenes, lo siento
Nandezinho Publicado Marzo 24, 2011 Publicado Marzo 24, 2011 He acabado mi tercera temporada con el City, y por fin he conseguido los 4 títulos a los que puede optar en una temporada un equipo inglés. La Premier, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Champions League ( por fin la he ganado, ya que la temporada anterior perdí en la final contra el Real Madrid! Habrá quien diga que esto con el City lo hace cualquiera...puede ser, pero creo que la temporada ha sido muy buena y me gustaría compartirla con vosotros! :( PREMIER FA CUP CHAMPIONS LEAGUE PLANTILLA Destacar que tanto Pastore, como Neymar y como Silva se lesionaron en Marzo ( mas o menos ) y no pudieron disputar ningún encuentro mas! CUATRIPLETE! EL CRACK Sin lugar a dudas...
lioros Publicado Marzo 24, 2011 Publicado Marzo 24, 2011 He acabado mi tercera temporada con el City, y por fin he conseguido los 4 títulos a los que puede optar en una temporada un equipo inglés. La Premier, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Champions League ( por fin la he ganado, ya que la temporada anterior perdí en la final contra el Real Madrid! Habrá quien diga que esto con el City lo hace cualquiera...puede ser, pero creo que la temporada ha sido muy buena y me gustaría compartirla con vosotros! :( PREMIER FA CUP CHAMPIONS LEAGUE PLANTILLA Destacar que tanto Pastore, como Neymar y como Silva se lesionaron en Marzo ( mas o menos ) y no pudieron disputar ningún encuentro mas! CUATRIPLETE! EL CRACK Sin lugar a dudas... Ole tu y ole Tévez, yo con el city llevo dos Uefas, una Carling, dos Scopas de Europa y una Charity, Tevez se me salio tamb pero Adebayor marco 52 goles en 56 partidos. recien komence la tercera temporada y voy lider tanto en liga como en grupo de champions, mi objetivo es sobre todo la liga jeje.
Sergio-Alba Publicado Marzo 24, 2011 Publicado Marzo 24, 2011 Aqui os dejo mis dos últimas temporadas con el Albacete. La 2014/2015 donde gané 4 titulos y la temporada actual donde voy 1º en la Liga. Año 2014/2015. Final Supercopa de Europa. Final Copa del Rey Final Copa EURO Año 2015/2016.
Amarok Publicado Marzo 28, 2011 Publicado Marzo 28, 2011 ¡¡Que ilusión ver al Alba ahí arriba!! Enhorabuena. Eso si que tiene mérito.
lucas95 Publicado Marzo 29, 2011 Autor Publicado Marzo 29, 2011 Cuando cree este topic no pense que iba a llegar a tantas paginas
lucas95 Publicado Abril 10, 2011 Autor Publicado Abril 10, 2011 Os dejo mi tercera temporada con la R. Sociedad Para variar, RM y Barza imposibles...
Xard Publicado Abril 10, 2011 Publicado Abril 10, 2011 Os dejo mi tercera temporada con la R. Sociedad Para variar, RM y Barza imposibles... Estuve gran parte de la temporada detras del Madrid incluso empatado a puntos pero me era imposible aguantar el ritmo y al final me paso tambien el barça...
rcde1900 Publicado Abril 16, 2011 Publicado Abril 16, 2011 4 titulos en la 2014/2015 con el Inter, de paseo liga + copa Italia + Supercopa Italiana + Champions Primero la Supercopa Italiana, un 2-0 tranquilo Llego la Copa Italia despues: La Serie A la ganamos por 27 puntos en la fecha 32... Y la ansiada UCL , un paseo la final ante el Ajax Y el 11 titular: como puedes ver el árbol ?
el tano Publicado Abril 16, 2011 Publicado Abril 16, 2011 vas a la solapa "vistas" y ahi elegis "arbol"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.