Sr.Zero Publicado Abril 16, 2011 Publicado Abril 16, 2011 Quien Dijo que el Real Madrid/Barça Son Insuperables, ahora cuelgo imágenes, en la primera temporada, campeón Sevilla, 2º Barça, 6º Real Madrid, Ahora el Mandril , va 9º,8º Almería 7º Real Sociedad, los Mandriles quedaron Eliminados en 5ta Ronda de la Copa Del Rey por la Real sociedad, en la primera temporada. tan mala fue la temporada, que aún asi incluso de haberme ganado la final de la Euro por 0-1 (Juego con liverpool)no está en fase de grupos de Champions.
marcequin Publicado Abril 29, 2011 Publicado Abril 29, 2011 migue, te animas a mostrar la táctica con la que jugó el barcelona frente al madrid que le ganaste 7 a 0? No quiero decirte que seas tramposo, pero quisiera ver como enfrento el partido el barça Tactica: Posesion de balon: Calificaciones: Y para el que dice que hago trampas, aqui dejo una muestra de quien es el manager del Barcelona a fecha de 2012 (Si yo cogiera al Barcelona para hacer trampas y lo abandonara no es de lógica que vuelva a contratar al mismo manager): El Barca sin Pujol, Xavi ni Messi? Creo que el Editor paso por ahi.
Sr.Zero Publicado Abril 29, 2011 Publicado Abril 29, 2011 Si lo pueden volver a Contratar, yo creo Dt's Virtuales para agarrar alguna selección, después el virtual se retiran y casi siempre agarran al Dt Anterior -.-
Dambia Publicado Abril 29, 2011 Publicado Abril 29, 2011 Xavi jugo de suplente (pudo haber vuelto de una lesion) y Messi y Puyol pueden estar lesionados tranquilamente Yo te creo jja. EDIT uff esto es re viejo perdon, colgue con mirar la fecha del mensaje de migue
MFanatico Publicado Abril 30, 2011 Publicado Abril 30, 2011 1º temporada con Tiro Federal(notese la increble campaña de Ind. Rivadavia que le gano la promocion a GELP), con un Armani tremendo:
neo40 Publicado Mayo 2, 2011 Publicado Mayo 2, 2011 Esta es mi mejor partida sin duda de todas las que he jugado y he fracasado. Cogí al Madrid y desde que lo entreno he ganado: - Copa del Rey (2011,2013). Finalista en el año 2012. - Liga BBVA (2012,2013). - Champions League (2012,2013). - Supercopa de Europa (2012) - Mundialito de clubes (2012) Ocho títulos en tres años. Dejaré screen proximamente q se me descuadra el foro con los q puse!
puxasporting Publicado Mayo 4, 2011 Publicado Mayo 4, 2011 Vuelvo por este tema a actualizar mi "historia" con el UP Langreo, el equipo de mi pueblo. Para empezar, pongo el palmarés del UP Langreo, suprimiendo los juveniles, para que la imagen sea más pequeña (me metieron en varios grupos a lo largo de la partida). Ahora paso a poner los partidos más importantes que disputé con este humilde club pero a la vez histórico club (fundado en 1961, en la vida real llegó a jugar 8 temporadas en segunda división en los 60 y principios de los 70, llegando a quedar 6º creo recordar que había leido) Lo voy a poner por orden cronológico. Para empezar, subcampeonato de copa. Jugaba la primera final de la historia del club, ante un rival en aquel momento intratable. Llegué a la prórroga, pero no pudo ser. Lástima la lesión de Rodrigo. Me quedé con 10 pues ya había hecho los tres cambios. El Barça acabó marcando, y tras abrir líneas, sentenció. A continuación el mayor hito en la historia del Langreo, el título de la Europa League, antigua UEFA. Vencí al Bayern Munich merecidamente, y contra todo pronóstico Ahora viene la supercopa de Europa, que jugué contra el Everton, conjunto presidido por un magnate. Nuevamente di la sorpresa y en la tanda de penaltis me llevé el gato al agua: Luego por fin llegó la victoria en copa. Me enfrentaba al Madrid y, si bien es cierto que acabaron con 9 jugadores, en un 11 contra 11 el partido estaba siendo equilibrado. Le expulsaron a un defensor por hacer falta cortando una ocasión manifiesta de gol, y poco después, a su mediocentro se le cruzaron los cables y me entró con los dos pies. Todo se me puso un poco más de cara. Ahora paso a poner temporada por temporada el rendimiento que fue dando mi equipo. Hay que decir que el primer año en segunda tuve que ampliar el estadio, por lo que me quedó un pufo considerable, y el presupuesto de sueldos se me quedó ridículo para la categoría. Si a esto añadimos que había cláusula de subida de salario del 25% por ascenso, poco más hay que contaros. El equipo estaba abocado a un descenso casi seguro y así fue. En mi etapa en primera, de mano tampoco tenía dinero para armar un bloque para luchar por Europa pero creo que mis chavales (media de edad ahora de unos 22 años) rindieron muy bien, y ahora empiezan a jugar casi de memoria. 2010/11 2011/12 2012/13 2013/14 2014/2015 2015/16 2016/17 2017/18 2018/19 2019/20 2020/21 2021/22 2022/23 2023/24 aquí disputé el título hasta la última jornada. Jugué contra el Barça, pero la expulsión de uno de mis jugadores condicionó el resto del partido. Aunque hubiese ganado, el título no hubiera sido mio, pues el Madrid empató. (perdí ese partido 1-2)
RazzorManager90 Publicado Mayo 4, 2011 Publicado Mayo 4, 2011 Enhorabuena vaya meritazo.Por cierto parece muy chungo el ascenso de segunda b a segunda no?He visto muchos que descienden el primer año de ascender a segunda.Es que solo lo consegui con el Hercules b y luego le metia jugadores de la cantera muy buenos.
puxasporting Publicado Mayo 4, 2011 Publicado Mayo 4, 2011 Gracias Yo el problema que tuve en mi primer ascenso es que tuve que ampliar la capacidad de mi estadio, lo que me dejó un balance de -7'5M de €, cuando más o menos lo solía tener estabilizado en unos -50.000/-100.000. Tenía un equipo normal en segunda B, y logré ascender. TODOS mis jugadores tenían la cláusula de aumento de salario del 25% por el ascenso. La directiva redujo el presupuesto para sueldos al 50%, cuando ya tenía poco presupuesto en segunda B, para segunda se convertía en ridículo, y esa quita del 50%, pues para qué contarte? jaja. El descenso ya lo tenía más o menos asumido, así que aposté por fichar a chavales jóvenes para intentar el ascenso la temporada siguiente. Al principio empezamos más o menos bien, es decir 15º-16º en la tabla de segunda. Pero en cuanto empezó la mala racha, ya casi no acabó. La moral de los jugadores se hundió, y he de reconocer que esa temporada se me hizo larguísima. En el segundo ascenso, y ya con la economía algo más saneada, ya conseguí afianzarme en la categoría, y como véis, pronto comencé a apuntar a Primera. Yo creo que ese es el gran problema del ascenso a segunda división. El estadio. Estoy convencido de que si en vez de ser el Langreo, hubiese subido con un Castellón, Cádiz, Murcia, Oviedo, Alavés... no hubiera tenido ningún problema en salvar la categoría
lucas95 Publicado Mayo 11, 2011 Autor Publicado Mayo 11, 2011 Disculpen pero lo tenia que decir en algun lado, necesitaba desahogarme. DEspues de 5 partidos sin ganar en liga, me toca jugar contra el Plymouth en la FA Cup (yo soy de la 5ta y ellos de la 3era, imaginense lo dificil que es) y en el entretiempo ya voy ganando 7 a 2 Cuando termine pongo fotos, quiero que me hagan una estatua carajo! Edito: Finalmente termino 7 a 2 con todos los goles en el primer tiempo. En el segundo tiempo me expulsaron a mi delantero y la pelota simplemente no quiso entrar....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.