Capristo Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 buu ese que le gano 7 a 0 es un tramposo
Xero_Master_Dark Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 Joder cómo hace Ronaldo para de extremo meter 30 goles? Si ni mis delanteros son capaces de llegar a esa cifra por mucho que los ponga en distintas instrucciones =S
migue Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 buu ese que le gano 7 a 0 es un tramposo ¿Que gano haciendo trampas? Si hay alguna forma de demostrar que no he hecho trampas que me la digan que lo demuestro enseguida Joder cómo hace Ronaldo para de extremo meter 30 goles? Si ni mis delanteros son capaces de llegar a esa cifra por mucho que los ponga en distintas instrucciones =S Ni yo mismo lo se puesto que uso una tactica que ya venia, pero fijate que puede ser porque es extremo de ataque y tiene libertad creativa.
Dambia Publicado Diciembre 21, 2010 Publicado Diciembre 21, 2010 CR en el FM es basicamente imparable. Yo con el Arsenal contra el madrid con CR en cancha cai 5-0. Contra el madrid sin el gane 1-0 con paliza.
lucas95 Publicado Diciembre 22, 2010 Autor Publicado Diciembre 22, 2010 buu ese que le gano 7 a 0 es un tramposo Y tu follas con perros. ¿Tengo alguna forma de demostrarlo? ¿Lo vi? No, pero tu follas con perros.
fdx13 Publicado Diciembre 22, 2010 Publicado Diciembre 22, 2010 migue, te animas a mostrar la táctica con la que jugó el barcelona frente al madrid que le ganaste 7 a 0? No quiero decirte que seas tramposo, pero quisiera ver como enfrento el partido el barça
panchoazul550 Publicado Diciembre 22, 2010 Publicado Diciembre 22, 2010 Media temporada con el Real, apenas termine mi temp. con la Lazio la pongo
migue Publicado Diciembre 22, 2010 Publicado Diciembre 22, 2010 migue, te animas a mostrar la táctica con la que jugó el barcelona frente al madrid que le ganaste 7 a 0? No quiero decirte que seas tramposo, pero quisiera ver como enfrento el partido el barça Tactica: Posesion de balon: Calificaciones: Y para el que dice que hago trampas, aqui dejo una muestra de quien es el manager del Barcelona a fecha de 2012 (Si yo cogiera al Barcelona para hacer trampas y lo abandonara no es de lógica que vuelva a contratar al mismo manager):
sarandonga Publicado Diciembre 22, 2010 Publicado Diciembre 22, 2010 Ganas 7-0 y Ronaldo solo marca uno y pretendes que creamos que marco 30 goles? xDDDD (es coña e?)
lucho23 Publicado Diciembre 22, 2010 Publicado Diciembre 22, 2010 yo te creo yo tambien estoy en el madrid juego con un 4-2-3-1 asimetrico y tengo numeros muy parecidos a los tuyos y hago goleadas de escandalo a equipos grandes y cristiano hace incontables goles jugando por banda derecha es un fenomeno si puedo subo algunas imagenes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.