Jump to content

Postea tu temporada aquí

lucas95

Posts Recomendados

Publicado

Bastante entro en la primera no te jode... xD. Madre mia! eso es lo que tiene el futbol, que te puedes comer los mocos en liga y en copa lo que te comes son a los equipos mas grandes :facepalm:. Gran resultado

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mufas, me toco en la tercera ronda al West ham....

:/

Dambia: Ni yo entiendo porque mierda sigo esta partida, siempre abandone la segunda temporada, pero bueno, ya voy como 9 años y me da fiaca arrancar de nuevo.

Para colmo estoy viendo un anime (y eso q no me gusta xD) que se llama giant killing y trata de un manager que dirige en la 4ta division inglesa y los lleva hasta la final de la fa cup o algo asi, me siento re fracasado xD

Publicado

Mufas, me toco en la tercera ronda al West ham....

:/

Dambia: Ni yo entiendo porque mierda sigo esta partida, siempre abandone la segunda temporada, pero bueno, ya voy como 9 años y me da fiaca arrancar de nuevo.

Para colmo estoy viendo un anime (y eso q no me gusta xD) que se llama giant killing y trata de un manager que dirige en la 4ta division inglesa y los lleva hasta la final de la fa cup o algo asi, me siento re fracasado xD

Medio Foro Ve Giant Killing xD, Agradecele a Alvarito o sino nadie hubiera conocido al Crack de Tatsuma.

Publicado

Yo también estoy interesado en tu temporada.A ver si asciendes ya,cambia medio equipo o que sean todos cracks es increible que no hayas subido aun xD.Desde luego es admirable tu perseverancia.No te desanimes el Giant Killing ese es un manga o lo que sea de eso,en la vida real es lo más normal (jabu).

Por cierto vaya palizon al otro equipo,ahora toca repetir ante el West Ham (amo)

Publicado

Contra el west ham perdí 6 a 1, viendole el lado positivo recaude 50 mil euros de entradas y 165 mil de derechos de tv...

Ver jugar al west ham aliviaron mis dañados ojos, 10 años de futbol de 5ta me estan haciendo mal (jopu)

Publicado

es malo que la unica palabra que haya entendido sea pene?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...