RazzorManager90 Publicado Mayo 22, 2011 Publicado Mayo 22, 2011 es malo que la unica palabra que haya entendido sea pene? No,son unos bots listos lo han hecho a proposito
dar_stor Publicado Mayo 24, 2011 Publicado Mayo 24, 2011 Me gustaba mas el bot que preguntaba sobre su mestruacion
lucas95 Publicado Mayo 24, 2011 Autor Publicado Mayo 24, 2011 Me gustaba mas el bot que preguntaba sobre su mestruacion A ese lo voy a votar para el mensaje del año... seria ironico que lo gane un bot
diegou Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 No se si sigue este post, pero aca va mi ultima temporada con el Tomba, sali campeon el primer torneo que jugue y dps alterne varias posiciones hasta lograr este ultimo titulo. Aca esta la acumulada En el apertura sali 10 una campaña para el olvido. Despues de 4 temporadas pude dejar al club saneado completamente y en el 5to puesto de clubes mas ricos de Argentina.
kek14 Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 7ª temporada con el Citta di Palermo. 138 goles a favor, 14 en contra
el tano Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 A falta de 3 partidos para terminar la primera temporada con el 12 de Octubre de Paraguay, consegui el ascenso y sali campeon tranquilo Tabla de posiciones y mis 2 armas letales en ataque . Pensar que los traje libres
loquero_durden Publicado Agosto 26, 2011 Publicado Agosto 26, 2011 bueno, nadie postea nada desde junio, me lei las 23 paginas de este post, y aprendi muchisimo, y como plus, conoci a giant killing, muy linda serie, todo lo ke tenga ke ver con futbol, me encanta, y me dio ganas de hacer lo ke estaba haciendo creo ke el usuario lucas, agarrar un ekipo de la 5 division y llevarlo a lo mas alto, termino mi periplo con el espanyol y empiezo otra partida. sigan subiendo cosas, ke esta muy bueno.
Tkaneo Publicado Agosto 26, 2011 Publicado Agosto 26, 2011 Yo posteare cuando los updates, me dejen terminar temporadas de por lo menos sus 10,20 años tengo empezar una con el kotoko la mejor cantera del FM
loquero_durden Publicado Agosto 27, 2011 Publicado Agosto 27, 2011 jajaj, el kokoto. eso he leido, ke el kokoto tiene grandes canteranos, no lo comprobe todavia,
Tkaneo Publicado Agosto 27, 2011 Publicado Agosto 27, 2011 El neymar el niñato de los -, ya lo e comprobado culé resentido en fin... lo que hay que soportar en este foro
EmptyState Publicado Agosto 28, 2011 Publicado Agosto 28, 2011 Fin de Temporada con los spurs. En la Europa League perdimos desastrosamente 6-2 en el global contra el Milan Agarre el equipo 17º con la moral por el suelo y qedamos 4º Mejor Partido. De vuelta a la realidad. Final de la Copa FA (el unico titulo del año)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.