loquero_durden Publicado Agosto 30, 2011 Publicado Agosto 30, 2011 gran victoria con mi espanyol querido!!! la primera temporada tercero en liga y subcampeon de copa del rey..ah, sali manager del año, todavia no lo creo la segunda temporada empezò asi. mi priemr titulo en el club. buonanotte MPI y maxi moralez MPD INCREIBLES, REPITO, INCREIBLES, velocidad, buena pegada, buonanotte en la primera fecha metio uno de tiro libre. la verdad, grandes incorporaciones, y los traje ofreciendoles contrato nada mas. mi ekipo? kameni: david garcia, ruiz, forlin, onuoha (mattioni); buonanotte, ortigoza y mercier doble MC y maxi moralez MPD; osvaldo (suazo) luis garcia (ben sahar)
pedrotrivi Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 Aqui les dejo mi mejor liga, recien la acabo de terminar, hice record de goles el anterior lo tenia el At.Madrid con 105 temporada 2023/24, tambien le quite el record de puntos al Barça que lo tenia en 100 puntos en la temp 2018/19. Soy del Barça, pero nunca me ofrecieron un contrato ni nada..., no creo que me quieran contratar nunca ya... XDD. tabla El maximo goleador, este es otro record, nunca ninguno de mis delanteros habia marcado tantos goles. estadisticas liga Si, es un mounstro, la pena que es de Gabon, y no va a ganar lo mas seguro nada a nivel internacional, pero bueno que se le va a hacer. historia de Massia Y si es fichado por una gran cantidad de dinero, pero, siempre lo asociaban a que lo hiba a fichar, pero al estar en el Lorient no quise ficharlo hasta ver sus actuaciones, pensaba que no daria la talla en el madrid, lo fiche y para ello me desice de 2 buenos delanteros que tenia, pero salio perfecta la apuesta por el. historial Cachis pense que se podria ampliar las imagenes, bueno haber si lo puedo arreglar.
Jarni Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 Me apetecia postear mis 2 temporadas, porque me ha parecido sorprendente, nunca habia conseguido ganar la champions (con triplete incluido) en mi segunda temporada con equipo de la gama media europea. Lyon Temp 2010-2011: Campeon de Liga Subcampeon de Copa Semifinales Champions Temp 2011-2012 Campeon Equipo Juvenil Campeon de la Liga Reservas Campeon de Liga Campeon de Copa Campeon de la Champions (5-0 en la final y chorreo al R.Madrid) Es una pena, porque queria empezar un proyecto de historia con esta partida y me he arrepentido de no haberlo hecho
Sr.Zero Publicado Enero 6, 2012 Publicado Enero 6, 2012 Yo posteare cuando los updates, me dejen terminar temporadas de por lo menos sus 10,20 años tengo empezar una con el kotoko la mejor cantera del FM En el fm 2011 compre a un negro en el Kotoko por 45mil euros(lo subi aca, busca en la seccion de fm2011), despues de un par de temporadas subio su valor a 3Millones , tiene como 21, no lo vendi aun pero se nota que gane bastante.
masquerade Publicado Enero 6, 2012 Publicado Enero 6, 2012 Posteo mis temporadas con la primera partida (y unica) que empece: en liga gane 5 seguidas: http://imageshack.us/photo/my-images/18/ligali.jpg/ un par de copas italia: http://imageshack.us/photo/my-images/651/copaitalia.jpg/ y 4 supercopas: http://imageshack.us/photo/my-images/809/supercopa.jpg/ en europa no me fue muy bien, no quiero poner excusas pero me tocaban grupos jodidos en champions, y despues siempre madrid o united unico llegue a la final de la europa league, pero la perdi contra el borrussia.
samir Publicado Enero 28, 2012 Publicado Enero 28, 2012 Terminé de jugar la temporada 2017/2018 con el Saint Etienne y con la selección de Francia, y la verdad que fué una temporada llena de logros. Con el Saint Etienne, campeón de Liga con récords de goles y puntos, campeón de Copa de Francia y Sub Campeón de Champions. Y con la selección de Francia, Campeón del Mundial 2018! (Primera vez que gano un mundial en Football Manager ). 4 a 0 al Sochaux en la final de la Copa de Francia Sub campeón de Champions al perder la Final con Arsenal en tiempo de descuento en un partido parejísimo. Y con Francia Campeón del Mundial 2018, ganando en la final a Brazil (buscaban revancha porque les había ganado hace dos años la final de la Copa Confederaciones), y dejando en el camino a potencias como España e Inglaterra Con estos triunfos soy el entrenador más laureado de Francia, y el quinto mejor del mundo, según el Salón de la Fama. Aunque me queda muchísimo para igualar a Sir Alex Ferguson ¬¬ Aquí, los títulos que voy ganando en Saint Etienne, subrayados en rojo. Nunca me enganché tanto con un solo equipo en FM, espero poder seguir algunas temporadas mas sin aburrirme!
xardas Publicado Agosto 17, 2012 Publicado Agosto 17, 2012 Ya se que la temporada es con un gran equipo como el real madrid pero me parece que los goles no estan mal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.