Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Diciembre 22, 2010 Publicado Diciembre 22, 2010 uhh no estaba messi que le paso? se lesiona como siempre ? buen resultado y buena temporada felicitaciones y si , lucas folla con cabras! O shi
lucas95 Publicado Diciembre 22, 2010 Autor Publicado Diciembre 22, 2010 uhh no estaba messi que le paso? se lesiona como siempre ? buen resultado y buena temporada felicitaciones y si , lucas folla con cabras! O shi Damn, se supponia que era un secreto.... que conste que la cabra era una puta provocadora
migue Publicado Diciembre 22, 2010 Publicado Diciembre 22, 2010 uhh no estaba messi que le paso? se lesiona como siempre ? buen resultado y buena temporada felicitaciones y si , lucas folla con cabras! O shi En liga jugó 28 partidos y marcó tan solo 10 goles y tuvo dos esguinces leve de tobillo (3 semanas cada uno) y una rotura de fibras de gemelo (3 meses)
yuiop Publicado Diciembre 22, 2010 Publicado Diciembre 22, 2010 porfin un buen topic....creo que posteare mi temporada con el Malaga.
xardas Publicado Diciembre 23, 2010 Publicado Diciembre 23, 2010 Pues nada aqui os dejo mi ultima temporada esta vez con el Barcelona a ver que opinan.http://img833.imageshack.us/img833/3020/ligabbvainformacintabla.png
luxxer Publicado Diciembre 24, 2010 Publicado Diciembre 24, 2010 logre convertir al Colonia en el campeon de la bundesliga =P un 4-4-2 en rombo , con juego en corto , con presion , filosofia fluida http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53139
martin97 Publicado Diciembre 26, 2010 Publicado Diciembre 26, 2010 cristiano ronaldo en el mio juega bien pero no hizo un puto gol, me compre a edu ramos (como la mueve este pibe) y al primer partido ya habia hecho un gol (desisivo, metio el 2-1) y salio mejor jugador, cuando temrine mi temporada la subo...si me acuerdo, ademas, cristiano ronaldo no es impresindible para el real
maty_gb31 Publicado Diciembre 26, 2010 Publicado Diciembre 26, 2010 sjadajs parece k yo soy una mierda, me gusta dirigir ekipos medios como la real sociedad la sampdoria ekipos asi y nunka los he sacado campeon y ustedes sacan a todos campeon
nicolaskaco Publicado Diciembre 26, 2010 Publicado Diciembre 26, 2010 Acabo de ganar el triplete con el Barça, y eso que tuve que usar a varios juveniles o del Barça B por la gran cantidad de lesiones que tuve, el depor, herfcules y levante descendieron, el zaragoza entro a la champion!! Uploaded with ImageShack.us Champion: Uploaded with ImageShack.us Copa del Rey: Uploaded with ImageShack.us
Capristo Publicado Diciembre 26, 2010 Publicado Diciembre 26, 2010 el del real madrid: no decia que habias chorriado asi decia que habias hecho trampa con el paint pegando los numeros etc. (((CLASICO)))
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.