Guarrior Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 4-4-2 Diamante con juego directo, entradas suaves, marcaje en zona y estrategia estandar (esto siempre cambio dependiendo como se desarrolle el partido).
fbgh80 Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 ahí va mi 1a temporada en la lazio, tras dos años en las palmas. temporada 2012/13, 2os en liga tras un inalcanzable inter, y ganadores de la europa league contra un city que esa temporada acabaría como 2o en la Premier. En la final no contaba con mi delantera titular formada por J.J.Romero (peazo regen dc), con la sub 21 de españa, y Zarate (ext. d rapidísimo) y Griezmann (ext.i tremendo!!) por lesion. y ellos no tenian a tevez, maximo goleador del equipo con 32 goles en liga, tb por lesion
lauti694 Publicado Enero 2, 2011 Publicado Enero 2, 2011 4 titulos en la 2014/2015 con el Inter, de paseo liga + copa Italia + Supercopa Italiana + Champions Primero la Supercopa Italiana, un 2-0 tranquilo Llego la Copa Italia despues: La Serie A la ganamos por 27 puntos en la fecha 32... Y la ansiada UCL , un paseo la final ante el Ajax Y el 11 titular:
malagueño100% Publicado Enero 2, 2011 Publicado Enero 2, 2011 El barça no llegó a jugar champions o se quedó en la fase de grupos?
fbgh80 Publicado Enero 4, 2011 Publicado Enero 4, 2011 posteo mi 2a temporada en la Lazio. Campeon de liga, subcampeon de copa, y campeon de Europa tras un intenso partido contra el City (al que el año pasado, como podeis ver en un post mio anterior, ya habia ganado el año anterior en la UEFA, y tb en penaltys)
lauti694 Publicado Enero 4, 2011 Publicado Enero 4, 2011 El barça no llegó a jugar champions o se quedó en la fase de grupos? lo saco el palermo ganandole en Camp Nou creo que 2-0 y La Favorita
lucas95 Publicado Enero 7, 2011 Autor Publicado Enero 7, 2011 Despues posteo las fotos es que ahora me enganche con el Crysis , pero actualizo mi partida con el blyth spartans. La 5ta temproada (creo que 5ta, perdi la cuenta ) jugue los playoffs de ascenso y llegue a la final, la jugamos en wembley (35 mil personas ) pero la perdi 3 a 1 asi que no ascendimos. Ahora estoy empezando la 6ta temporada y voy en posicion de playoffs por ahora.
lucho23 Publicado Enero 9, 2011 Publicado Enero 9, 2011 en mi segunda temporada con el espanyol gane copa y liga y 2º en la champions bueno les dejo las imagenes http://img703.imageshack.us/i/ligabbvainformacintabla.png/ campeon de liga en la penultima fecha iba empatado a puntos con el atletico pero en la ultima perdio 3-0 contra el tenerife y me lo dejo servido http://img253.imageshack.us/i/copadelreyinformacinfas.png/ campeon de copa bueno no me cruze con ningun grande solo con el sevilla y villareal pero bueno igual tiene meritos http://img137.imageshack.us/i/copadecampeonesdeeuropa.png/ y por ultimo 2º en champions , ni yo me lo creia cuando le gane al barça , en los dos primeros sorteos tube bastante suerte esta bien lo admito pero no deja de ser la champions y bueno en la final me tongaron yo juge la final de la copa y dos dias despues la champions y tube que poner algunos suplentes y titulares cansados y el arsenal me apalizo http://img189.imageshack.us/i/rcdespanyoldebarcelonas.png/ esta es la plantilla de este año tube un fallo bastante grande que fui vendiendo delanteros y solo me quedaron 2 jaja pero ta en invierno viene ruiz del twente
fbgh80 Publicado Enero 9, 2011 Publicado Enero 9, 2011 de donde has sacado tanto dinero como para fichar a balotelli, elia, lukaku, badelj, buonanotte,.. en dos temporadas en el espanyol? sospechoso.
lucho23 Publicado Enero 9, 2011 Publicado Enero 9, 2011 lukaku pagos mensuales , balotelli se pico con el entrenador y le pedi a la directiva que me lo fichara por 5M badelj lo mismo que balotelli me lo ofrecieron por 5M y con algunos ajustes de sueldo y todo eso me lo pude traer buonanotte lo traje libre y elia me valio 14M tene en cuenta que vendi bastantes jugadores y me dieron bastante dinero ya que compraron el club unos inversionista gracias a la gran temporada y recaudaciones me deiron 47M por luchar el titulo y te repito que si hay alguna manera de demostrar que no hice trampa decime que te pongo lo que quieras saludos
fbgh80 Publicado Enero 9, 2011 Publicado Enero 9, 2011 puedes hacer capturas de pantalla sobre el historial de los jugadores, la historia de los fichajes del club, los empleados del club, las finanzas, la reputacion del club,...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.