Jump to content

Postea tu temporada aquí

lucas95

Posts Recomendados

Publicado

4-4-2 Diamante con juego directo, entradas suaves, marcaje en zona y estrategia estandar (esto siempre cambio dependiendo como se desarrolle el partido).

• Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ahí va mi 1a temporada en la lazio, tras dos años en las palmas. temporada 2012/13, 2os en liga tras un inalcanzable inter, y ganadores de la europa league contra un city que esa temporada acabaría como 2o en la Premier.

En la final no contaba con mi delantera titular formada por J.J.Romero (peazo regen dc), con la sub 21 de españa, y Zarate (ext. d rapidísimo) y Griezmann (ext.i tremendo!!) por lesion. y ellos no tenian a tevez, maximo goleador del equipo con 32 goles en liga, tb por lesion

uefaeuropaleagueinforma.jpg

serieatiminformacintabl.jpg

Publicado

4 titulos en la 2014/2015 con el Inter, de paseo

liga + copa Italia + Supercopa Italiana + Champions

Primero la Supercopa Italiana, un 2-0 tranquilo

intersampdoriainformaci.png

Llego la Copa Italia despues:

timcupinformacinfases.png

La Serie A la ganamos por 27 puntos en la fecha 32...

serieatiminformacintabl.png

Y la ansiada UCL , un paseo la final ante el Ajax

uefachampionsleagueinfo.png

ajaxinterinformacinvist.png

Y el 11 titular:

ajaxinterinformacintcti.png

Publicado

posteo mi 2a temporada en la Lazio. Campeon de liga, subcampeon de copa, y campeon de Europa tras un intenso partido contra el City (al que el año pasado, como podeis ver en un post mio anterior, ya habia ganado el año anterior en la UEFA, y tb en penaltys)

timcupinformacinfases.jpg

serieatiminformacintabl.jpg

uefachampionsleagueinfo.jpg

Publicado

El barça no llegó a jugar champions o se quedó en la fase de grupos? xD

lo saco el palermo ganandole en Camp Nou creo que 2-0 ;) y La Favorita

Publicado

Despues posteo las fotos es que ahora me enganche con el Crysis xD, pero actualizo mi partida con el blyth spartans. La 5ta temproada (creo que 5ta, perdi la cuenta xD) jugue los playoffs de ascenso y llegue a la final, la jugamos en wembley (35 mil personas xD ) pero la perdi 3 a 1 asi que no ascendimos. Ahora estoy empezando la 6ta temporada y voy en posicion de playoffs por ahora.

Publicado

en mi segunda temporada con el espanyol gane copa y liga y 2º en la champions bueno les dejo las imagenes

http://img703.imageshack.us/i/ligabbvainformacintabla.png/

campeon de liga en la penultima fecha iba empatado a puntos con el atletico pero en la ultima perdio 3-0 contra el tenerife y me lo dejo servido

http://img253.imageshack.us/i/copadelreyinformacinfas.png/

campeon de copa bueno no me cruze con ningun grande solo con el sevilla y villareal pero bueno igual tiene meritos :vergu:

http://img137.imageshack.us/i/copadecampeonesdeeuropa.png/

y por ultimo 2º en champions , ni yo me lo creia cuando le gane al barça , en los dos primeros sorteos tube bastante suerte esta bien lo admito :hello:

pero no deja de ser la champions y bueno en la final me tongaron yo juge la final de la copa y dos dias despues la champions y tube que poner algunos suplentes y titulares cansados y el arsenal me apalizo

http://img189.imageshack.us/i/rcdespanyoldebarcelonas.png/

esta es la plantilla de este año tube un fallo bastante grande que fui vendiendo delanteros y solo me quedaron 2 jaja pero ta en invierno viene ruiz del twente

Publicado

de donde has sacado tanto dinero como para fichar a balotelli, elia, lukaku, badelj, buonanotte,.. en dos temporadas en el espanyol?

sospechoso.

Publicado

lukaku pagos mensuales , balotelli se pico con el entrenador y le pedi a la directiva que me lo fichara por 5M

badelj lo mismo que balotelli me lo ofrecieron por 5M y con algunos ajustes de sueldo y todo eso me lo pude traer

buonanotte lo traje libre y elia me valio 14M

tene en cuenta que vendi bastantes jugadores y me dieron bastante dinero ya que compraron el club unos inversionista gracias a la gran temporada y recaudaciones me deiron 47M por luchar el titulo

y te repito que si hay alguna manera de demostrar que no hice trampa decime que te pongo lo que quieras

saludos

Publicado

puedes hacer capturas de pantalla sobre el historial de los jugadores, la historia de los fichajes del club, los empleados del club, las finanzas, la reputacion del club,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...