Jump to content

El goleador invisible

Featured Replies

Publicado

Creo que ya habia pasado esto, preo bueno, lo pongo como una curiosidad.

Mexes logra una gran calificacion de 9.0 puntos, los que son atribuidos a un aparente gol convertido por el defensor.

auxerrearsenal.png

Pero vamos, estoy seguro de que los goles eran de chamackh (o como se escriba) y Ozil....

auxerrearsenal2.png

auxerrearsenal3.png

Bueno, raro, no?

No tiene nada de raro , a mi parecer habrá estado muy fino en defensa y habrá salvado algun gol o habrá dado alguna asistencia

• Autor

Me parece que no se entendio.

El informe dice "culmino su actuacion MARCANDO UN GOL" y es mentira xD

Vale . EPIC FAIL

Che Dambia a vos te pasan todas en esta partida jajaja

• Autor

Por lo menos esta vez no se me lesionaron todos los jugadores xD xD xD jajajaja.

Por lo menos esta vez no se me lesionaron todos los jugadores xD xD xD jajajaja.

Jaja tal cual,igual seguís a paso firme,parece que venis bien con los gunners xD

• Autor

Sali campeon de la liga. Despues en el resto me fue bastante mal xD, en champions me elimino el milan en primera ronda, en FA llegue a semis y en carling me toco el manchester de un amigo en primera ronda T_T

igual este partido contra auxerre fue un amistoso de pretemporada xD

Yo también me fijé en que muchas veces me aparecía un jugador como goleador sin haber marcado. Creo que siempre es sale así porque el jugador ha obtenido una puntuación alta y ha dado alguna asistencia. Me da que puede ser un fallo de traducción, quizás "marcando" debería ser "dando" o algo similar.

• Autor

Yo también me fijé en que muchas veces me aparecía un jugador como goleador sin haber marcado. Creo que siempre es sale así porque el jugador ha obtenido una puntuación alta y ha dado alguna asistencia. Me da que puede ser un fallo de traducción, quizás "marcando" debería ser "dando" o algo similar.

Pense lo mismo, pero no me fije la verdad.

Dambia en cierta medida me siento identificado con vos xD

Partida con Vélez,4 fechas del torneo transcurridas...Silva,Burrito Martínez,Somoza y Zapata lesionados de gravedad xD

De no creer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.