Jump to content

El goleador invisible

Featured Replies

A mi eso me pasa todo el tiempo, es un fallo de traducción.

Sucede cuando el hombre del partido da una asistencia o le cometen un penal que luego convierte otro jugador, finalmente en el comentario post-partido aparece como que fue él quien convirtió el gol y no es asi.

• Autor

Se, me fije y me volvio a pasar con Ozil. Cuando vi la repeticion Ozil es el que mete el pase, y el gol es de Nasri.

Aprovecho praa recomendarlo, Ozil es un animal. En el bremen me rendia una bestialidad, y ahora en el Arsenal ocupo el puesto que dejo Arhsavin y parece que ni le importa xD la rompe.

Ufff, a mi siempre me pasa eso, pero pensé que era un error de traducción (uno de los varios que encontré). Pero veo que no solo a mí me pasa xD.

OFF: Nada que ver con el post pero... che dambia, por qué tanta obsesión con Morel Rodríguez? (pregunta medio descolocada)y qué significa "namee koraso mbarete" xD

Seh.. es otro de los errores clásicos del FM de este año...

como cuando marcas mas de tres goles con jugadores diferentes y retiras al que marcó el primero.

y la prensa te dice que lo substituiste después de haber realizado un hattrick. aunque sólo haya marcado ese...

Yo estoy con Asiorcajo y creo que es un problema de traducción. Dambia, si puedes vuelve a entrar en el partido y fíjate que seguramente ha dado una asistencia de gol.

Creo que por ahí iban los tiros.

Saludos!

• Autor

Ufff, a mi siempre me pasa eso, pero pensé que era un error de traducción (uno de los varios que encontré). Pero veo que no solo a mí me pasa xD.

OFF: Nada que ver con el post pero... che dambia, por qué tanta obsesión con Morel Rodríguez? (pregunta medio descolocada)y qué significa "namee koraso mbarete" xD

Jaja, colgue en contestarte, perdona.

Morel porque es mi idolo jaja. O sea, viste esa gente que la ves y te despierta admiracion? Se que no es el jugador perfecto, pero me encanta como juega, los huevos que pone, las ganas que tiene de jugar. Es simplemente un gusto personal.

Ñamee koraso mbarete significa "garra corazon y fuerza" en Guarani, es una inscripcion que tiene la camiseta paraguaya en el cuello, y bue, me gusta la frase y ademas me venia barbaro porque morel es paraguayo xD

xD

Jaja, colgue en contestarte, perdona.

Morel porque es mi idolo jaja. O sea, viste esa gente que la ves y te despierta admiracion? Se que no es el jugador perfecto, pero me encanta como juega, los huevos que pone, las ganas que tiene de jugar. Es simplemente un gusto personal.

Ñamee koraso mbarete significa "garra corazon y fuerza" en Guarani, es una inscripcion que tiene la camiseta paraguaya en el cuello, y bue, me gusta la frase y ademas me venia barbaro porque morel es paraguayo xD

xD

Ahhh de 10 viejo, a mi me pasa igual que vos nada más que con Olivia Wilde (o sea Thirteen en House) xD...y de jugadores de fútbol con Mikel Arteta, el del Everton.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.