Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, esta táctica me ha sido muy productiva la gran mayoría de las veces, pero creo que se debe al poderío de mis delanteros. Con esta táctica llegue a jugar grandes partidos como por ejemplo ganarle al américa de México en el Azteca y ganarle 3 a 0 al cruzeiro de loca.

TÁCTICA:

R.Muñoz

C.Nuñez-S.Coates-Gualberto-G.Voboril

F.Piriz

M.Gallardo-G.Giacomazzi

R.Porta D.Chaves T.Viudez

Seguramente solo conozcan a gallardo, pero los jugadores son muy buenos para el nivel del fútbol uruguayo. En octavos me agarro Velez y me liquido en el partido de ida xD

Y la táctica donde está???

y candela? y la moto? y la tactica? :blink:xD(jabu)xD

YO uso siempre de hace años en los managers un 4-2-1-3 muy parecido al de JR q uso al final del apertura, si quieren se los paso me envian un mail y lo suben, también tengo el 3-3-1-3 pero ese lo uso en caso q voy empatando o no puedo abrir el partido con el 4.2.1.3....no quiero decir logros ni nada, pero es muy efectivo internacionalmente y en el fobal de cabotaje como dice Sonsol es efectivo, también al 4 2 1 3 se puede pasar a jugar a la contra y formar con un 4-1-2-3.... el q quiera estas tacticas para probar q me envie un mail y las paso para q las suban algun server...saludos!!!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

yo he intentado con la 3-3-1-3 de JR, pero nunca me dio resultado. si me la podes pasar por MP te agradezco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.