Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues eso, es que juego con 3 centrales y uno de ellos actua como libero ( pero en el centro de la defensa) y lo que quiero hacer que este suba al mediocampo ( esto se como se hace) pero lo que no se, es que si pongo al otro central (esta en defender) ponerlo en cubrir, porque me romperia el fuera de juego no? que me recomendais? Por que si actua como libero lo que hace es recojer los balones al hueco, y si subo al libero al medio campo en ataque, y me pillan a la contra, no se si el libero volvera a ser otra vez central y por eso quiero que el otro cubra su posicion...

-Seria asi:

Defensa:

- - -

Ataque

- -

.-

Editado por antoniodavid96

• Autor

Nadie sabe nada?¿

Nadie sabe nada?¿

No sé los demás foreros, pero yo no he entendido un carajo ;).

Te agradecería que postearas, ante todo, la pregunta, despues la explicación, y luego ya diagramas, screens o lo que sea.

Yo creo que si juegas con un líbero en la posición de líbero con mentalidad de "Apoyo" o incluso "Ataque" conseguirás que suba. Yo jugué hace un tiempo con una 5-3-2 con líbero, y éste subía entre los centrales para organizar el juego de ataque. Eso sí, no pongas a nadie lento ni sin dotes de distribuidor allí porque entonces será un coladero para tu equipo laugh.gif

Espero haberte ayudado.

• Autor

No, es que no juego con un libero, sino con un mc reconvertido a dfc ( busquets) y con las instrucciones de libero ( pero jugando de central) y por ahora consigo que suba, pero se queda con los otros 2 centrales y eso no quiero ;) Le he subido la presion para que salga pero nada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.