Jump to content

¿FM para matemáticos o para managers de verdad?

149 votos

1. 1.

• Me gusta como está. Me defiendo bien con los números.
    • Me encantaría demostrar mi potencial de manager basándose en mi intuición.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Lucas te equivocas, para el delantero es muy importante la anticipacion, para saber colocarse en la delantera y ganarle el lugar a los centrales.

Que un jugador sea bueno o no, depende de muchos factores, el mayor es su determinación y si es consistente, también influye mucho la personalidad de el jugador en cuestión. Lo que yo siempre hago a la hora de hacer fichajes es fijarme en los informes en sus personalidades y miro demasiado sus estadísticas en los partidos, si no se lesionan demasiado, si pueden adaptarse bien a otra cultura diferente a la suya etc..

Lucas te equivocas, para el delantero es muy importante la anticipacion, para saber colocarse en la delantera y ganarle el lugar a los centrales.

Puede que tengas razon, no val tema pero me parecia mas importante para los centrales. Osea, si, influye, pero como influyen casi todos los atributos (Colocacion, etc). Los vitales son, suponiendo que es un delantero de raza y no un segundo delantero o esas mariconadas, remate, regate es interesante, velocidad, aceleracion, SERENIDAD, determinacion (en todos los jugadores pero en los delanteros se me hace mas interesante) y alguno que se me este pasando.

• Autor

Bueno, los resultados sobre ambas visiones del juego se van igualando ligeramente...

Luego otra cosa es como cada uno lo plantearía... y mis planteamientos en el terreno de juego suelen ser desastres totales :blink:xD(jabu)

como dicen antes, el problema es que en la realidad vos los ves entrenar, en cambio en el juego solo ves a un muñequito moviendose.

para que el juego sea asi faltan muchos años.

La mayoría de los usuarios de este juego ni tan siquiera ven el partido en modo completo y vosotros habláis de ver los entrenamientos???

Exacto... si tuvieras que ver partidos completos y 5 entrenamientos por semana, las temporadas tardarías varios meses en acabarla. Lo que acabaría haciendo el juego algo pesado

La mejor baza de Raul a lo largo de toda su historia como jugador no ha sido ser un gran regateador ni una potencia de disparo descomunal sino una colocacion y una anticipacion extraordinaria.

En cuanto al tema en si, tambien me pareceria bueno que conforme a las tacticas que vas utilizando tambien aparecieras tu mismo a la hora de entrenar como un preparador mas o para algun tipo de entrenamiento concreto, no que seas el manager que entrena desde el despacho.

A mi me parece muy bien como está. Yo he tenido casos de que un jugador que no cuenta por sus atributos le doy la oportunidad y termina siendo titular, porque ha pesar de tener atributos malos, me rinde mucho. Y también me ha pasado lo contrario, fichar a un jugador que por atributos es muy bueno y que sea el peor en un posición cuando es el mejor en atributos. Ambas cosas me han pasado en mi MLB. Los numeros ayudan, pero al final el verdadero rendimiento se ve en el campo al jugar, no al mirar el perfil.

los numeros están para guiarte, pero hay muchisimos ejemplos de jugadores que no tienen números demasiado destacados y su rendimiento es increible, el rendimiento en el fm no solo depende de los numeros, porque un jugador tenga 20 regate o 20 remate no significa que valla a irse siempre o que valla a marcar todos los tiros que haga; hay muchos jugadores que son mejores que otros aun teniendo numeros peores; el juego de lo qe trata es intentar simular la maxima realidad de un manager para todos, pero como ha comentado un compañero antes, para que el juego fuese como tu dices habria que ver a los jugadores entrenando todos los dias, etc. Y eso no es muy posible. Salu2

Yo tenia (en la 6ta de inglaterra) un extremo con 15 de regate. Atributos mediocres los demas, pero lo ponia porque era muy gracioso como tiraba esos especies de amagues, abortos de bicicleta (la animacion no es muy buena pero se entiende) y lo hacia todo el tiempo, recorria 50 metros y los 50 metros iba amagando hasta que superaba al defensa (eso si, se iba casi siempre). Era muy gracioso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.