Jump to content

¿FM para matemáticos o para managers de verdad?

149 votos

1. 1.

• Me gusta como está. Me defiendo bien con los números.
    • Me encantaría demostrar mi potencial de manager basándose en mi intuición.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Si quieres mejorar un atributo en concreto hazlo en el entrenamiento individual, es bastante efectivo

Yo creo que está bien como está.

En mi caso juego sin PAs ni PFs visibles y con atributos ocultos. De esa forma necesitas si so si a tus ojeadores para fichar bien. También va mucho en la intuición porque como han dicho anteriormente el mejor jugador (en lso numeros) no juega siempre como el mejor.

Ahora yo por mi parte también me fijo mucho en los rendimientos en las temporadas anteriores antes de fichar.

• 4 meses más tarde...

Yo tambien creo que molaria mas sin numeros, o que al menos tuvieras la opcion de desactivarlos.

La verdad que yo cuando mas disfruto es cuando soy seleccionador y no puedes ver las estrellitas de los jugadores.

Me encanta ponerme a ver cada semana un partido y ver las estadisticas de los partidos y la nota media que han sacado y hacer las convocatorias segun como lo estan haciendo y no segun los atributos que tengan. La recompensa es que me ha dado algun titulo importante algun jugador mediocre pero que estaba haciendo un año genial y con la seleccion puso el broche de oro a la temporada.

A mi me gusta tal y como está con numeros porque si no como sabes realmente que es bueno o simplemente ha tenido una buena racha.Y eso no lo hace para matematicos porque si fuera para matematicos el juego seria facilisimo(por lo menos para mi).

Lo de la seleccion si que es verdad que está bastante bien,yo gane el mundial sub21 con Inglaterra con un delantero con menos potencial que otro que estaba en el banquillo que apuntaba muchisimo mejor pero rendia peor(que bueno el regen John Gadsby xD)

Me gusta el juego como esta pero comparto cosas con vos...

Ejemplo: Hay jugadores por los que no se paga ni $2 y terminan explotando y siendo grandes jugadores... O jugadores que explotan muy tarde pero descomunalmente caso David Ramirez en Godoy Cruz con 30 años... Esas cosas no estan muy contempladas, pero tampoco se me ocurren como podrían ser.

Es interesante todo lo que se ha dicho en este post. Mi opinión es que si el juego fuera totalmente realista sería intragable. Yo no quiero ser un mánager de fútbol, quiero jugar a serlo xD . No me voy a pasar mi vida viendo entrenar a los jugadores y haciendo cosas así. Quien quiera jugarlo de una forma más realista seguramente encuentre formas en las que hacerlo. Mientras tanto a mí me gustan las simplificaciones matemáticas, aunque todos sabemos que la realidad no se puede contener en unos numeritos. Está bien cosas como las que apuntó Lucas, que es que en un principio tú no sepas exactamente cuáles son los atributos del jugador y que después los vayas conociendo.

De todas formas el juego no es sólo números y hay muchas otras cosas que contemplar para saber si un jugador es bueno o no, o si realmente cuadra en tu plantel. Y por supuesto, mucha parte de este juego es sencillamente suerte. Ahora llevo una racha increíble de más de 20 partidos seguidos ganando, y yo me cuestiono: ¿soy yo que soy el mejor manager del mundo, o simplemente, tengo suerte? xD

por algo juego con atributos graficos y no numericos jajaj

Los numeros en la vida real SI se usan, lo sabe cualquiera que conozca un poquito del trabajo que hacen los Scout (en Beisbol) u Ojeadores (en Futbol) sobre los jugadores que ven jugar, ellos tambien plasman en numeros lo que ven, es una manera de hacer mas facil la medicion de jugadores, por poner un ejemplo Velocidad ellos pueden ponerse unos numeros por ejemplo Theo Walcott es 90 (maximo) y Materazzi 30 (minimo), suponiendo que estan ojeando a Di maria: en cuanto a velocidad estaria sobre 80 como es bastante rapido se acerca mas a Walcott que a Materazzi y asi en cada aspecto que juzguen... saludos

• 5 meses más tarde...

¡Puta madre! Alguno sacó este hilo del arcón de los recuerdos, votó y ahora todos los días vota uno nuevo y lo resube :blink:

No hace falta que comentes Koko, simplemente con reportar o comunicarte con un mod se soluciona.

Listo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.