Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno lo primero ante todo presentarme, la verdad es que es la primera vez que escribo en este foro, pero quizas alguien se acuerde de mi del anterior foro, bueno yo al menos si que he visto a algún conocido por aqui :hello: Bueno después de un tiempo sin escribir y tras alguna que otra historia (shaktar donestk) no terminada por causas ajenas a mi voluntad :o , espero poder llevar a buen puerto esta nueva historia que comienza justo aqui...El equipo que voy a llevar supongo que por el título habreis adivinado cual es no?? Exacto!! El Liverpool de Rafa Benitez

logo_liverpool.gif

Tras un duro enfrentamiento entre Rafa Benitez y la plantilla del Liverpool en Consejo de Administración decidió rescindir su relación con el club, la verdad es que no quedaban grandes entrenadores sin equipo el club pensó en mi gracias a mis grandes campañas al cargo del Shaktar Donestk y me realizaron una oferta la cual no pude rechazar puesto que llevaba casi dos añitos en el paro y tenía que pagar la hipoteca de mi casa de alguna manera

El pasado:bs_05.gifanfield_road.jpg

El futuro:7big.jpg

Editado por Chuso

• Autor

Tras un largo y desagradable (panico al avión) viaje desde la capital de España hasta la ciudad de los Beatles, me presenté en la puerta de Anfield Road, campo del que siempre había oido hablar pero nunca había podido ver ni por dentro ni por fuera y la verdad es que todo lo que me habían contado sobre él se quedaba corto ahora que lo tenía justo frente a mis ojos.

Ahora os voy a presentar a la plantilla que compone mi equipo:

Porteros:

profile.jpg

JERZY DUDEK: Gran portero el polaco, aunque tendrá que luchar con Kirkland por la porteria, aunque de principio parte con ventaja sobre el ingles. Será titular.

profile.jpg

CHRIS KIRKLAND: Portero con gran proyección, en esta primera temporada se alternara la porteria con Dudek, jugará los partido de copa y quizas alguno en la Champions.

profile.jpg

SCOTT CARSON: Portero jovencisimo, nacido en 1985, no va a jugar, intetaremos buscarle una cesión a otro equipo.

profile.jpg

PATRICE LUZI: El joven guardameta frances va a ser el tercer portero del equipo, lo alternaré con el segundo equipo y con el primero para dar descanso a dudek o kirkland.

Dudek será el portero titular en los partidos de liga, en copa y champions jugará Kirkland, la porteria la tenemos bien cubierta para unas cuantas campañas.

Editado por Chuso

• Autor

Defensas:

profile.jpg

STEVE FINNAN: Este internacional Irlandes jugará en el lateral derecho, aunque tendrá que ganarse el puesto compitiendo con Josemi.

profile.jpg

JOSEMI: El lateral Español tendrá que ganarse mi confianza, en un principio lo rotare con Finnan, a ver cual de los dos me da mejor rendimiento.

profile.jpg

JAMIE CARRAGHER: Será titular en el centro de la defensa. Un gran marcador, como buen central ingles va muy bien en el juego aereo.

profile.jpg

SAMI HYYPIA: El gran capitán, gran cabezeador cuando se incorpora al ataque y casi inexpugnable en los balones aereos. Titular

profile.jpg

JOHN ARNE RIISE Titular en el lateral izquierdo, cumple casi siempre, tendremos que buscarle un recambio para darle descanso de cuando en cuando.

profile.jpg

MAURICIO PELLEGRINO*El experimentado central argentino nos vendrá muy bien gracias a su altura y corpulencia.

Stephane Henchoz: Recambio para los centrales.

Igor Biscan: En un principio será suplente, lo utilizare como recambio de Hyypia o Carragher, un portento fisico.

Djimi Traoré: Transferible

Bueno creo que la defensa la tenemos completita, el unico pero que le veo es la edad de los centrales, ya que tanto Sami con Carragher cuenta con algun añito de más y creo que deberiamos buscar algún central de semejantes cualidades (se admiten sugerencias), en el lateral derecho lo tenemos bastante bien cubierto con Finnan y Josemi, pero en el lateral izquierdo deberiamos buscar un sustituto para Riise, para cuando no pueda jugar por cualquier motivo (tb se admiten sugerencias).

* A pellegrino le he agregado con el edito, ya que en el juego sale en el Valencia.

Editado por Chuso

• Autor

Centrocampistas

profile.jpg

Antonio Nuñez: Esta flecha española tendrá muchas oportunidades en mi equipo aunque en un principio será suplente pero tendrá muchas oportunidades a lo largo del campeonato.

profile.jpg

DIETMAR HAMANN: Un tanque alemán, gran marcador, lastima que tenga por delante de él a Xabi y a Gerrard, lo utilizaré como recambio para estos otros dos.

profile.jpg

XABI ALONSO: Titular indiscutible en el centro del campo, su gran visión de juego, sus lanzamientos de tiros libres seguro que nos ayudan en muchos partidos...lo mejor sus 22 añitos.

profile.jpg

STEVEN GERRARD: EL crack del equipo, pretendido por media europa, titular junto a xabi en el centro del campo.

profile.jpg

HARRY KEWELL: Este aussie es probablemente uno de los mejores extremos izquierdos del mundo, sus centros y sus regates le hacen peligrosisimo en la banda. TITULAR.

profile.jpg

LUIS GARCIA: Lo voy a poner a jugar como media punta derecha, creo que es donde mejor puede rendir, jugador con muy buen tecnica y disparo con ambas piernas. Titular.

profile.jpg

VLADIMIR SMICER: Al principio está lesionado, cuando se recupere el checo será un buen recambio para Kewell y para Luis Garcia.

Salif Diao: Fuera

John Welsh: Cedible

Alou Diarra: Transferible

Ryan Wilkie: Abrá que cederle está temporada para que valla cogiendo experiencia, es una joya.

Bruno Cheyrou: Cedido al Olympique de Marsella cuando vuelva ya veremos si nos lo quedamos o le volvemos a ceder otro añito.

El-Hadji Diouf: Cedido al Bolton. Será vendido

Anthony Le Tallec: Cedido al St. Etienne. Nos quedaremos con el cuando vuelva

Quizas las parte del equipo que mejor y más saturada tenemos, aqui es donde tenemos a los mejores jugadores del equipo, quizas tenga que buscar algun recambio para xabi y gerrard, pero bueno creo que por ahora tenemos muy bien cubierta esta parte del campo, quizas con algún extremo por cada lado más iriamos mejor, pero por ahora vamos a conformarnos con lo que tenemos.

Editado por Chuso

• Autor

DELANTEROS:

profile.jpg

FERNANDO MORIENTES*: Un rematador en toda regla, nos vendra muy bien gracias a los centros de Kewell y L. Garcia desde las bandas.

profile.jpg

DJIBRIL CISSÉ: Este frances puede ser una de nuestras esperanzas en ataque, domina casi todas las facetas del ataque. Titular junto con Morientes.

profile.jpg

MILAN BAROS: Muy irregular este checo, lo provare durante unos partidos, la verdad es que pese a ser una estrella no me convence y lo más probable es que salga del equipo.

profile.jpg

FLORENT SINAMA PONGOLLE: Este jovencisimo atacante será el recambio ideal para morientes o cisse, cuando estos no puedan jugar. Muy rapido y con buen remate.

Richie Partridge: Joven media punta izq.

Stephen Warnock: Media punta que puede jugar por los dos lados, puede ser un buen recambio para L. Garcia o Kewell

James Frayne: Goleador nato, lo cederemos 1 o 2 temporadas para que coja minutos.

Bueno pues la verdad es que la delantera del equipo tampoco está nada mal, quizas serian necesarios uno o dos refuerzos, puesto que a Milan Baros tengo pensado venderlo a ver si nos sacamos unos cuantos € y podemos traernos a uno o dos delanteros de categoria, mi sueño seria volver a traer a Michael Owen, pero dudo mucho de que Florentino me lo venda por un modico precio :medescojono:

• Autor

Bueno aqui os pongo la tactica que va a usar mi equipo y el 11 titular.

tactica0dx.jpg

Partidos de Pretemporada:

Rennes-Liverpool

Bochum-Liverpool

Brighton-Liverpool

Bristol R.-Liverpool

Burnley- Liverpool

Q.P.R. - Liverpool

Hemos decidido hacer una pretemporada ligerita para ir conociendo un poco mejor a los jugadores, que estos jueguen más relajados, contra rivales más o menos asequibles para ir viendo el nivel de cada uno de los integrantes del equipo y para ver a los chicos jovenes del filial y demás.

El Presidente del Club David Moores me acaba de comentar que a que jugadores me gustaria traer al club, jejejejeje le he dicho que a Robben, Ronaldinho, Joaquin & cia. y por la cara que ha puesto creo que no le ha echo demasiado gracia :medescojono: la verdad es que la economia del club no es demasiado boyante ya que solo contamos con 6 millones de € para fichajes, cantidad que la verdad me parece muy baja para un club de la categoria del Liverpool, pero bueno abrá que amoldarse a lo que nos dan.

Ahora en serio como es que el Liverpool sale con tan poco dinero?? Es que 6 millones pues me parecen más bien poquito, pero bueno se verá lo que podemos hacer.

Se me había olvidado, tengo seleccionadas las ligas Inglesa, Irlandesa y Escoces y juego con el FM2005 v.5.072

Suerte con el Liverpool!

Tenes un gran equipo y no lo podes desaprovechar... Cisse es titular indiscutido no??

Bueno MUcha Suerte :medescojono:

• Autor
Suerte con el Liverpool!

Tenes un gran equipo y no lo podes desaprovechar... Cisse es titular indiscutido no??

Bueno MUcha Suerte xD

Muchas gracias por haber leido la historia jejejejeje nunca viene mal tener alguien que la siga ;).

Pues sí, la verdad es que tengo un equipo bastante bueno y lo más importante compensado, ya que tenemos a grandes jugadores en todas las lineas del campo.

Cissé por supuesto, titular indiscutible.

Un saludo, :medescojono:

• Autor

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Rennes.gifliverpool_fc.png

RENNES 2 - 1 LIVERPOOL

Djibril Cissé (56').

Bueno para ser el primer partido no estoy nada contento con el juego que han desplegado mis jugadores, hemos perdido el partido en el minuto 3, cuando hemos encajado el primer gol en una de las facetas más dominadas por el equipo, el juego aereo. No hemos sabido jugar contra diez practicamente 80 minutos, ya que desde el minuto 12 el conjunto francés se quedo con 10 jugadores por la expulsión de uno de sus centrales. En la segunda mitad con todos los cambios que hemos realizado hemos mejorado un poquito, he probado a dos jugadores del juvenil por las lesiones del checo Smicer (7 meses) la de Nuñez (2 meses) y bueno tampoco han podido brillar demasiado en el partido, pero bueno lo unico posito es que el equipo va cogiendo la forma con los entrenamiento y creo que dentro de poco podremos ver el verdadero nivel de este equipo.

liverpool_fc.pngvflbochum.jpg

LIVERPOOL 1 - 1 BOCHUM

Fernando Morientes (23')

Bueno en este segundo partido hemos mejorado un poquitín, ya más o menos he utilizado al 11 titular que va a jugar en la Premier, pero aún nos falta un poquitin para llegar a nuestra mejor forma, hemos vuelto a encajar un gol de cabeza a la salida de un corner y eso pues no me gusta demasiado, pero bueno son cosas que seguro que con el paso de los partido iremos puliendo y conseguiremos sacar lo mejor de nuestros jugadores. En el partido de hoy en lugar de Dudek ha jugado Kirkland, lastima que en el gol haya fallado extrepitosamente, pero por lo demás ha cuajado una buena actuación.

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

"El Liverpool está a falta de unos flecos para cerrar el Fichaje del rumano Cirpian Marica"

63022.jpg

El Liverpool está a punto de cerrar el fichaje del delantero rumano del Shaktar Donestk Ciprian Marica por un total de 4,5 millones de €. El jugador antiguo pupilo del entrador Jesus Gonzalez se mostró encantado con la noticia y con la posibilidad de poder recalar en un club con tanta historia como son los reds, "me llena de orgullo que mi ex-tecnico se haya fijado en mi para formar parte del proyecto que está llevando a cabo en el Liverpool, me iria hasta allí con los ojos vendados", el fichaje se cerrara probablemente la semana que viene, siempre y cuando llegue el permiso de trabajo del rumano. Este joven de 18 años aportaria al equipo una gran habilidad goleadora tanto jugando como delantero centro como siendo el recambio de Kewell o Luis Garcia.

• Autor

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

BHACrest1.gifliverpool_fc.png

BRIGHTON 0 - 2 LIVERPOOL

Harry Kewell (40').

Djibril Cissé (75').

Bueno ya parece que con el once titular hemos mejorado un poco y para ser nuestro tercer partido pues no ha estado mal del todo, lo que más me ha gustado a sido como hemos contralado el balón en el centro del campo gracias a Gerrard y a Xabi. Hemos atacado también bastante bien y Cissé se desmarca como maximo goleador en esta pretemporada que acaba de comenzar.

0,,10328~270691,00.jpgliverpool_fc.png

BRISTOL ROVERS 0 - 4 LIVERPOOL

Steven Gerrard (21').

Fernando Morientes (29') y (58').

Luis Garcia (87').

burnley.gifliverpool_fc.png

Burnley 2 - 2 LIVERPOOL

Florent Sinama-Pongolle (31').

Samy Hyypiä (64').

qpr.gifliverpool_fc.png

Q.P.R. 3 - 5 LIVERPOOL

Jamie Carragher (23').

Steven Gerrard (39).

Djibril Cissé (60').

Xabi Alonso (68').

Milan Baros (88').

Bueno el resultado final de esta pretemporada ha sido bastante satisfactorio, he ido conociendo mejor a los jugadores y ya más o menos se con lo que me voy a tener que enfrentar para poder hacer algo grande con este equipo, lo vamos a tener muy complicado, pero bueno gestas más dificiles se han visto. El balance de la pretemporada ha 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, lo cual no es demasiado para los rivales contra los que nos hemos enfrentado, pero bueno lo importante era que lo jugadores fueran cogiendo poco a poco la forma fisica.

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

"Ciprian Marica no jugará en el Liverpool."

El jugador rumano del Shaktar Donestk no podrá ver echo realidad su sueño de jugar en el Liverpool, ya que tras recurrir la sentencia por la cual se le denegaba el permiso de trabajo en inglaterra la justicia decidió que el jugador no era apto para obtener dicho permiso, con lo cual el club de liverpool ya se ha puesto manos a la obra buscando un jugador de caracteristicas similares.

"Los jugadores Jon Otsemobor, Zak Whitbread y Darren Potter del Liverpool se marchan cedidos al Leicester, Darlington y Tranmere respectivamente."

"Fichajes más relevantes en la Premier League."

Manuele Blasi, Newcastle €12,25M

Tote, Everton, €8,75M

Munitis, Aston Villa, €5M

muy malo el permiso de trabajo........

si no se lo dan a Marica mejor que no se lo den a nadie..... :medescojono:xD;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.