Jump to content

Featured Replies

• Autor

premier_league_logo.jpg

Sabado 15 de Octubre de 2005

9ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngclub_astonvilla.gif

LIVERPOOL 1 - 1 ASTON VILLA

Jermain Defoe (pen. 2').

Luke Moore (8').

Pufffff que petardo de partido, para esto mejor nos habiamos quedado todos en casa, 6 tiros a puerta mios y 5 del aston villa y de ellos solo 1 por cada equipo entre los 3 palos, los aficionados deberian pedir daños y perjuicios por haber visto semejante espectaculo, no se si mis jugadores estaban más pendientes del proximo partido contra el Werder Bremem o que habían salido la noche anterior de juerga y estaban todos resacosos, no lo se, pero es que nunca había visto jugar tan mal a dos equipos de futbol, a ver si para el proximo partido mejoramos y nos van mejor las cosas.

champ_league_logo.gif

Martes 18 de Octubre de 2005

3ª Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

logowerder.jpgliverpool_fc.png

WERDER BREMEN 0 - 2 LIVERPOOL

Luis Garcia (15').

Fernando Morientes (86').

Jejejejeje este partido la verdad es que ha sido más emocionante que el anterior, aunque la verdad es que todavia no doy credito a las paradas que se ha echo el portero alemán !!23¡¡ tiros a puerta que hemos echo y solo hemos conseguido meter 2 goles, aunque de los 23 tiros solo 11 fueron entre los 3 palos, pero aún así que yo no se si estaba jugando contra Reinke o contra Superman xD . Bueno lo más importante son los tres puntos y que el Milan y yo nos distanciamos de Monaco y Bremen en la lucha por la clasificación para la siguiente ronda.

Ya con esa victoria en Alemania supongo que el camino se ve más fácil. Tienes 2 victorias y 1 derrota ¿no? Y además, una victoria es holgada. ¿Pensando ya en el sorteo de octavos? xD

• Autor
Ya con esa victoria en Alemania supongo que el camino se ve más fácil. Tienes 2 victorias y 1 derrota ¿no? Y además, una victoria es holgada. ¿Pensando ya en el sorteo de octavos? xD

Hombre...la verdad es que un poco más facil si que se ha puesto, además si tenemos en cuenta que de los tres partidos que nos quedan tenemos dos en casa pues la cosa podría parece más facil, pero no se... no las tengo todas conmigo, esta temporada no veo buen feeling entre los jugadores y no se como se va a trasladar eso al campo, bueno de todas todo esto son conjeturas mias, lo mismo luego hacemos la temporada de nuestras vidas, pero de momento no se eso de la clasificación a octavos, pero puestos a elegir un rival a mi me gustaria el Inter, para ver si conseguimos vengarnos y el que no querria por nada del mundo seria la Juventus, tengo muy malos recuerdos de los turineses :D

Un saludo, :hello:

• Autor

premier_league_logo.jpg

Sabado 22 de Octubre de 2005

10ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngclub_leicester.gif

LIVERPOOL 2 - 0 LEICESTER CITY

Luis Garcia (81').

Shaun Wright-Phillips (87').

Lo de hoy si que ha sido dominio jejeje nos han tirado 1 sola vez a porteria por 22 disparos nuestros, lo que pasa es que no se que es lo que les sucese a nuestros delanteros que no le meten un gol ni al arco iris, dominamos los partidos, tiramos muchisimo a puerta pero no metemos goles, a ver si cuando se recupere Cavenaghi esto cambia un poco por que si no vamos a tener que tomar medidas drasticas con algún jugador.

htafc_carling_cup_logo.jpg

Miercoles 26 de Octubre de 2005.

3ª Rnd. Carling League Cup

ASTON VILLA 2 - 2 LIVERPOOL

Yakubu (2').

Fernando Morientes (5').

Gavin McCann (17').

Luis Garcia (23').

Tanda de Penaltys:

Jhon Arne Riise Gol.

Thomas Hitzldsperger Gol.

Fernando Morientes Gol.

Gareth Barry Gol.

Darijo Srna Gol.

Steven Reid Falla.

Christian Pander Falla.

Gavin McCann Falla.

Harry Kewell Gol.

Tras una intensa primera parta (la segunda no ha existido practicamente) el partido lo hemos ganado desde el punto de penalty gracias a Jerzy Dudek, que paró dos penaltys. La primera parte del partido ha sido muy emocionante, con ocasiones para ambos bandos en las que los porteros han estado muy entonados salvando cada uno un par de goles. Esta victoria nos ha alegrado mucho, puesto que la temporada pasada no conseguimos pasar de la primera ronda en esta competición. En la proxima ronda nos ha tocado el Fulham.

Vamos, que has empezado muy bien. Lo que tienen los jugadores es una sana competencia por ser recordados como miembros del segundo Liverpool histórico xD

• Autor
Vamos, que has empezado muy bien. Lo que tienen los jugadores es una sana competencia por ser recordados como miembros del segundo Liverpool histórico xD

Jejeje ojala sea eso, aunque la verdad es que no creo que en esta temporada lleguemos muy lejos, sí, vale hemos empezado muy bien, pero contra cuantos equipos "grandes" hemos jugado?? No se... tal vez sea demasiado pesimista y que todo se solucione en los proximos partidos, puede ser, ya se vera...

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

FERNANDO CAVENAGHI SE RECUPERA DE SU LESIÓN Y SER� TITULAR EN EL PROXIMO PARTIDO DEL LIVERPOOL FRENTE AL MANCHESTER UNITED

Editado por Chuso

• Autor

premier_league_logo.jpg

Sabado 29 de Octubre de 2005

11ª Jornada de la Premier League.

MANCHESTER_1a_2004_2005.jpgcami1liverpool0405P.jpg

MANCHESTER UNITED 0 - 2 LIVERPOOL

Djibril Cissé (21') y (59').

Parece que le tenemos cogida la medida al Manchester United y siempre les ganamos, Cissé ha jugado un gran partido, pero la desgracia se ha vuelto a cebar con Fernando Cavenaghi que se ha partido unas costillas al chocar contra Rio Ferdinand y va a estar otro mes de baja, el Argentino no está teniendo suerte en esta su primera temporada en la Premier y aún no ha podido demostrar todo su potencial sobre el terreno de juego.

champ_league_logo.gif

Miercoles 2 de Noviembre de 2005

4ª Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League..

liverpool_fc.pnglogowerder.jpg

LIVERPOOL 3 - 0 WERDER BREMEN

Djibril Cissé (25'), (36') y (44').

Bueno pues ahora si que parece que tenemos la clasificación asegurada xD Yo creo que ganando al Monaco ya estará todo echo aunque perdamos contra el Ac Milan, cosa que es muy probable debido a la calidad que atesoran los rossoneros. El partido ha sido muy trabado, hasta un total de 7 tarjetas amarillas han visto los jugadores alemanes, que debido a la impotencia de verse eliminados se han esforzado más de la cuenta, pero bueno no ha habido ninguna lesión de gravedad y eso es lo más importante.

• Autor

premier_league_logo.jpg

Domingo 6 de Octubre de 2005

12ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngMiddlesbrough.GIF

LIVERPOOL 2 - 0 MIDDLESBROUGH

Hatem Ben Arfa (26').

Steven Gerrard (45').

Pues parece que Ben Arfa a vuelto con ganas después de tirarse un mes en su país por que tenia morriña y hoy ha completado un partido la verdad que bastante bueno, los ha tenidido mejores, pero bueno para un chico de 18 años tampoco le podemos pedir mucho más. El partido por lo general solo ha tenido una parte, la primera, en ella hemos marcado los dos goles y luego hemos estado jugando muy tranquilos.

dibujo36qo.jpg

• Autor

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

EL LIVERPOOL VUELVE A ROMPER EL MERCADO DE FICHAJES CON OTRO FICHAJE BOMBA PARA LA TEMPORADA QUE VIENE

Tras haber cerrado la contratación del portugués C. Ronaldo para la temporada que viene, el club dirigido por Jesús González acaba de hacer oficial su segundo fichaje para la temporada que viene, el jugador en cuestión se trata del Sueco de la Juventus de Turín Zlatan Ibrahimovic, el atacante llegará a Liverpool la temporada que viene y será el jugador que más cobre de la plantilla, su sueldo ascenderá a los 5 millones de €uros, el traspaso se ha cerrado en torno a unos treinta millones de €uros.

F-Ibrahimovic.JPG El internacional Sueco será el fichaje estrella del Liverpool la tempora que viene.

story.ibrahimovic.afp.jpg El Jugador solo ha aguantado 1 temporada el futbol defensivo de Italia.

Oh my God... has fichado a Zlatan!!!

Oye, un tema: Luis García, Cavenaghi, Morientes, Cissé, Srna... viene Cristiano Ronaldo, ahora Zlatan... ¿No hay cierto "florentinismo"? :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.