Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte con los de anfield!!!! tenes un gran plantel!!!! una pena que no le concedan el permiso a Ciprian Marica!!!! es un crack...

suerte y saludos!!! :medescojono:

Buena la pretemporada!!

A ver si veo algun argentino por ahi...

Saludos desde la Boca :D !!

• Autor

champ_league_logo.gif

PREVIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

liverpool_fc.pngtirana_alb.gif

LIVERPOOL 5 - 0 SK TIRANA

Luis Garcia (20'), (27') y (36').

Djibril Cissé (29').

Fernando Morientes (66').

Bueno nuestro primer partido "oficial" ha resultado ser demasiado facil y en los primeros treinta minutos ya teniamos practicamente solventada la clasificación, la verdad es que el rival pese a haber tenido alguna oportunidad de haber maquillado el marcador no ha dado sensación de peligro en ningún momento, los defensas apenas han tenido trabajo que hacer y todo ha sido muy tranquilo. Luis Garcia se ha salido marcando 3 golazos en su debut oficial con la camiseta de los reds, bueno ahora nos queda el partido de vuelta en albania que seguro que no será nada facil para nosotros.

premier_league_logo.jpg

wba%2520logo.jpgliverpool_fc.png

W.B.A. 1 - 0 LIVERPOOL

Valla debut que hemos tenido en la premier, para esto hoy abria sido mejor que todos nos hubieramos quedado en casita durmiendo, ha sido un partido malo en lineas generales, que nos han ganado en el minuto 4 de partido gracias a un gol de Scott Dobie. Nuestro mejor jugador ha sido Gerrard que ha sido en unico que ha intentado remontar el partido, por que los demás la verdad es que parecian no querer jugar el partido como por ejemplo Cisse que ha echo el peor partido de su vida y con lo que se ha llevado una amonestación oficial por su bajo rendimiento en el partido, esperemos conseguir mejores resultados en los proximos partidos.

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

"LA PRIMERA EN LA FRENTE"

"En un pesimo partido debut el liverpool ha perdido antes uno de los serios candidatos al descenso esta temporada en la premiership, el equipo ha estado totalmente inoperante en ataque y el unico que lo ha intentado ha sido el internacional ingles Steven Gerrard, que parecia junto con el entrenador el unico interesado en ganar este partido, en el cual ni cissé ni morientes han tenido un placido debut en la premier llegando a escuchar algunos pitos por parte de los seguidores de los reds desplazados hasta The Hawthorns."

Paul Harrison del Liverpool se marcha cedido hasta final de temporada al Oldham

EL CHELSEA DE ABRAHAMOVHIC FICHA AL CRACK ALEMÃ?N MICHAEL BALLACK POR 27 MILLONES DE EUROS

• Autor

premier_league_logo.jpg

liverpool_fc.pngbolton.gif

LIVERPOOL 4 - 2 BOLTON

Steven Gerrard (17').

Fernando Morientes (39').

Dietmar Hamann (53').

Djibril Cissé (66').

Djibril Cissé fallo un penalty en el minuto 90'.

Bueno parece ser que hemos reaccionado después del pesimo primer partido, pese a que en este hemos vuelto a encajar un gol en los primero minutos de partido, puesto que en el minuto 3 henrik Pedersen adelantaba al Bolton a pase de Ivan Campo, menos mal que pudimos reaccionar medianamete rapido con el golazo desde fuera del area de Gerrard, la verdad es que el partido lo ha podido ganar cualquiera de los dos conjuntos, pero nosotros hemos tenido más acierto cara a la porteria de Price.

premier_league_logo.jpg

norwich181x200.gifliverpool_fc.png

NORWICH CITY 0 - 3 LIVERPOOL

Fernando Morientes (17').

Dietmar Hamann (40').

Djibril Cissé (75').

Bueno pues al tercer partido yo creo que ha salido todo el nivel del equipo, vale que el rival no era de gran entidad, pero visto lo visto en el primer partido, no nos podemos quejar, la verdad es que conocia a Cissé y a Morientes, pero me estan sorprendiendo gratamente sus capacidades. En estos dos partidos ha jugado el alemán Hamann por que Kewell se nos ha lesionado aproximadamente para 3 semanas y la verdad es que en estos dos partidos ha rendido a un grandisimo nivel anotando goles en ambos partidos.

• Autor

champ_league_logo.gif

PREVIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

tirana_alb.gifliverpool_fc.png

SK TIRANA 1 - 3 LIVERPOOL

Steven Gerrard (35').

Dietmar Hamann (52').

Flotent Sinama-Pongolle (80').

Bueno pues tras este partido de tramite ya estamos clasificados para la fase de grupos, en el cual nos ha tocado junto con el GRAZER AK de austria, el Olympiakios de Grecia y al Ajax Holandés, yo creo que deberemos luchar junto con los holandeses por ver quien es el primero de grupo, puesto que creo que ni griegos ni austriacos tienen nivel suficiente como para enfrentarse con nosotros.

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el ex-madridista FERNANDO REDONDO para que el argentino juegue en el club los proximos dos años. El jugador llegará gratis tras estar sin equipo, tras haber rescindido su relación laboral con el AC Milanredond8.jpg

El Liverpool inicia los contactos con el Shaktar Donestk para incorporar en diciembre al Croata Darijo Srna.

Editado por Chuso

bueno la cosa marcha bien chuso, pero te importaria mostrar que jornadas juegas en cada partido esque sino resulta difil ver en que partido te encuentras, bueno sigue asi che!!! suerte, por cierto ojala te venga srna es una makina!!!!

saludos!!! ;)

• Autor
bueno la cosa marcha bien chuso, pero te importaria mostrar que jornadas juegas en cada partido esque sino resulta difil ver en que partido te encuentras, bueno sigue asi che!!! suerte, por cierto ojala te venga srna es una makina!!!!

saludos!!! :rolleyes:

A que te refieres con lo de mostrar la jornada que juego?? Que ponga en que fecha del calendario se juega cada partido?? Es que no me quedo claro.

Pues sí, el fichaje ed Srna nos va a venir muy pero que muy bien ;)

Un saludo :hello:

• Autor

premier_league_logo.jpg

28 de Agosto de 2004

4ª Jornada de la Premier League

club_charlton.gifliverpool_fc.png

CHARLTON Athletic 1 - 2 LIVERPOOL

Danny Murphy (pen 27').

Jhon Arne Riise (52').

Djibril Cissé (72').

Pufffff la verdad es que lo hemos pasado muy pero que muy mal para ganar este partido, hemos ido a remolque casi todo el partido. La verdad es que discrepo muchisimo de que el penalty que el señor colegiado señalo a favor del conjunto local fuera, pero bueno tampoco quiero quejarme del arbitro ya que son seres humanos y como tales se pueden equivocar, lo importante es que hemos conseguido los tres puntitos y que nos vamos recuperando del batacazo del primer encuentro. En este partido ha debutado el Media punta de 18 años Ryan Wilkie que entró en el once titular para en lugar de Hamann que estaba sustituyendo a Kewell, la verdad es que el chico ha notado mucho la presión y no ha jugado demasiado bien, pero bueno le seguiremos dando oportunidades para ver que tal evoluciona.

premier_league_logo.jpg

Miercoles 1 de Septiembre de 2004

5ª Jornada de la Premier League

liverpool_fc.pngclub_newcastle.gif

LIVERPOOL 1 - 2 NEWCASTLE

Alan Shearer (5').

Fernando Morientes (15').

Patrick Kluivert (19').

Segundo batacazo en la liga, la verdad es que hemos sido claramente inferiores en todo al conjunto de las urracas, no podemos quejarnos de esta derrota ya que es totalmente merecida, no hemos jugado como nosotros sabemos y lo equipo de arriba se nos escapan un poco más y ya tenemos al Manchester a 6 puntitos, pero bueno esto acaba de empezar y la directiva nos pide una posición respetable a final de temporada y hoy por hoy vamos octavos cosa que nos está nada mal.

• Autor

premier_league_logo.jpg

Sabado 11 de septiembre de 2004

6ª Jornada de la Premier League

liverpool_fc.pngclub_astonvilla.gif

LIVERPOOL 5 - 1 ASTON VILLA

Steven Gerrard (2').

Darius Vassel (11').

Luis García (30').

Fernando Morientes (37') y (88').

Jamie Carragher (40').

Bueno pues después del palo contra el newcastle parece que los jugadores han reaccionado positivamente en para este partido, sera por que hemos tenido unas minivacaciones en las cuales algunos de nuestros jugadores se ha tenido que ir con sus respectivas seleciones, pero bueno la verdad es que hemos contralado el partido de principio a fin, no hemos tenido demasiados problemas en defensa y los pocos que hemos tenido los ha solventado Dudek sin ningún tipo de problemas, el mejor jugador del partido ha sido Fernando Morientes con 2 goles y 1 asistencia.

champ_league_logo.gif

Miercoles 15 de Septiembre de 2004

1ª jornada fase de grupos de la Champions League

GAK.gifliverpool_fc.png

GRAZER AK 0 - 3 LIVERPOOL

Ryan Wilkie (20').

Fernando Morientes (26').

Fernando Redondo (53').

Steve Finnan (90').

Bueno pues no hemos comenzado nada mal la fase de clasificación de la Champions, hemos ganado comodamente fuera de nuestro campo lo cual nos favorece y mucho. Gran debut de F. Redondo que ha marcado un gol y ha dado toda una lección de clase en el medio del campo.

• Autor

premier_league_logo.jpg

19 de Septiembre de 2004

7ª Jornada de la Premier League.

3169898_chelsea_logo.jpgliverpool_fc.png

CHELSEA 3 - 2 LIVERPOOL

Djibril Cissé (1').

Mateja Kezman (pen 10).

John Terry (21').

Steven Gerrard (47').

Frank Lampard (pen 90').

Jerzy Dudek (10').

Ryan Wilkie (40').

Estoy mosqueadisimo después de este partido y me voy con la sensación de que no nos han dejado ganar, esto es una injusticia, nos han robado claramente el partido, 2 penaltys en contra y dos expulsiones y justo siempre cuando mejor estabamos jugando, pero bueno pese a lo malo del resultado me quedo con el esfuerzo que han demostrado mis jugadores puestos que en ningún momento han bajado los brazos y han luchado durante todo el partido. Bueno ahora abrá que esperar a nuestro proximo rival para poder resarcirnos de este mal resultado, aunque la verdad es que no es el rival adecuado para retomar los buenos resultados ya que nos enfrentamos en Anfield Road a todo poderoso ARSENAL.

"El Liverpool ha cerrado el fichaje del Croata del Shaktar Donestk Darijo Srna, el traspaso ha sido valorado en cerca de 2,3 millones de euros. El jugador Croata ha obtenido el permiso de trabajo con lo cual no abrá ningún tipo de problema para que se incorpore a la disciplina del club el día 1 de enero de 2005."

srna.jpg

"El Liverpool ha entablado conversaciones para robarle a su eterno rival el Everton al que dicen puede ser el sucesor de Wayne Rooney en el club toofee, JAMES VAUGHAN."

1092773620.jpg

"El Liverpool ha comenzado a hablar con Mauricio Macri (creo que se llama así) presidente de Boca Junior para intentar cerrar el fichaje del centrocampista de 18 años Neri Cardozo."

f_neri_v.jpg

• Autor

premier_league_logo.jpg

25 de Septiembre de 2004

8ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngclub_arsenal.gif

LIVERPOOL 3 - 0 ARSENAL

Fernando Morientes (9').

Samy Hyypiä (36').

Luis Garcia (78').

Luis_Garcia__Liverp_162493c.gifLuis Garcia celebrando con rabia el tercer gol de los reds.

champ_league_logo.gif

29 de Septiembre de 2004

2ª jornada fase de grupos de la Champions League.

liverpool_fc.pngolympiakos_logo_8982.gif

LIVERPOOL 3 - 0 OLYMPIAKOS

Milan Baros (32').

Florent Sinama-Pongolle (64').

Fernando Morientes(82').

Bueno parece que hemos encarrilado bastante bien la clasificación para la siguiente ronda, bueno aunque de momento solo hemos ganado los dos primeros partidos yo creo que vamos por el buen camino, a ver si tenemos suerte y no se nos tuerce en los dos proximos partidos frente al Ajax.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.