Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lo de vender a Baros... no se, es que nunca me ha gustado este jugador, además me parece muy irregular, en 6(9) partidos que lleva jugados me ha marcado 2 goles, a dado 0 asistencias y tiene una media de 6,73 mientras que Cissé, morientes, Luis Garcia y Florent Sinama-Pongolle pues cuando juegan suelen marcar, puede que me alla equivocado al venderlo, pues si se lesionaran Morientes o Cissé pues no tendria a ningun otro de garantias, pero mientras con lo que tengo yo creo que hay suficiente para intentar conquistar algún titulo.

Un saludo :)

Editado por Chuso

• Autor

premier_league_logo.jpg

Sabado 27 de Noviembre de 2004

14ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngBirmingham.GIF

LIVERPOOL 2 - 0 BIRMINGHAM

Fernando Morientes (62') y (86').

Partido complicado en el cual nos hemos colocado LIDERES!!! Bueno con un partido menos que el Manchester pero lideres al fin y al cabo, el partido por lo general ha sido bastante duro, los jugadores del Birmingham se han esforzado al maximo para que mis chicos no estuvieran agusto sobre el terreno de juegoy eso se ha visto reflejado en las 5 cartulinas amarillas que han visto juagdores del equipo visitante. El mejor del encuentro ha sido el Cacereño Fernando Morientes que con sus goles ha dado los tres puntos para el conjunto de los reds.

premier_league_logo.jpg

Sabado 4 de Diciembre de 2004

15ª Jornada de la Premier League.

Fulham2.GIFliverpool_fc.png

FULHAM 0 - 2 LIVERPOOL

Steven Gerrard (38').

Djibril Cissé (78').

Bueno pues seguimos lideres aunque sea por poquito puesto que el manchester no sigue muy de cerca y con un partido menos, asi que no nos podemos despistar lo más minimo si queremos mantenernos ahi arriba en la clasificación.

Editado por Chuso

¿Y no traerás en enero aunque sea un delantero suplente de mínimas garantías o con Luis y Sinama crees que te vale?

Veo que en liga vas muy bien, en Champions lo preocupante sería para las próximas rondas, ya que el bueno te ha costado, pero en general no creo que haya problemas.

buena la ultima racha saludos Chuso me gusta mucho la historia :)

pdta:Usas a Sinama-Pongolle? o es solo suplente

• Autor
¿Y no traerás en enero aunque sea un delantero suplente de mínimas garantías o con Luis y Sinama crees que te vale?

Veo que en liga vas muy bien, en Champions lo preocupante sería para las próximas rondas, ya que el bueno te ha costado, pero en general no creo que haya problemas.

De momento vamos a traer a James Vaugham del Everton, es un delantero muy joven, pero yo creo que con los que tenemos más este tendremos bastante bien cubierta la delatera para lo que resta de temporada y ya para la proxima me plantearé fichar a alguno que pueda pelear con los titulares.

buena la ultima racha saludos Chuso me gusta mucho la historia 

pdta:Usas a Sinama-Pongolle? o es solo suplente

A Sinama siendo sincero lo uso más bien poco, lo uso de vez en cuando cuando estoy buscando algún revulsivo, de momento en lo poquito que ha jugado a marcado, pero vamos que no le uso demasiado, ahora cuando de marche Baros pues lo usaré un poco más.

Muchas gracias a los dos por seguir la Historia :)

El equipo esta respondiendo en gran nivel...

Bien el MORO!! Goleador!! Con cuantos goles?

Suerte :D

• Autor
El equipo esta respondiendo en gran nivel...

Bien el MORO!! Goleador!! Con cuantos goles?

Suerte :D

Pues sí, la verdad es que el equipo me está sorprendiendo gratamente y estamos jugando a un nivel muy bueno, sobretodo el MORO que con 13 goles en 16 partidos es el maximo goleador tanto del equipo como de la Premier League.

Un saludo, :(

• Autor

champ_league_logo.gif

Miercoles 8 de Diciembre

6ª Jornada fase de grupos de la Champions League.

olympiakos_logo_8982.gifliverpool_fc.png

OLYMPIAKOS 0 - 0 LIVERPOOL

Bueno pues el primer empate a cero de la temporada nos ha servido para clasificarnos como segundos de grupo para la siguiente fase. El partido ha sido en fases vibrante y en fases aburrido, mis jugadores la verdad es que no han querido salir a ganar y casi lo pagamos caro en un remate de Rivaldo al larguero. Bueno lo más importante ha sido que hemos conseguido la clasificación y esoty muy contento por ello.

premier_league_logo.jpg

Sabado 11 de Diciembre de 2004

17ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngTottenham1.GIF

LIVERPOOL 2 - 2 TOTTENHAM

Sami Hyypiä (10')

Djibril Cissé (22').

Jermaine Dafoe (pen 51').

Johnnie Jacksson (53').

Se nos ha quedao cara de tontos a todos viendo como se nos han escapao estos tres puntos, además hemos vuelto a perder el liderato y ahora tenemos dos partidos muy complicados contra Everton y Manchester United. Nos han vuelto a pitar otro penalty en contra, esto ya empieza a ser un poco raro, siempre que vamos ganando y podemos distanciarnos del segundo nos pitan un penalty en contraque nos manda todo el partido a la mie***.

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

La secretaria tecnica del club haciendo caso a las voces de algunos aficionados se han puesto manos a la obra buscando un delantero centro de garantias que venga para suplir la marcha del checo Milan Baros, ahora mismo son varios los nombres que se barajan desde el club, la lista es la siguiente: Cesar Delgado del Stuttgart, Michael Owen de Real Madrid (improbable), Samuel Eto'o de F.C. Barcelona (más improbable) y Jermaine Dafoe del Aston Villa. Pronto sabremos cual es el nuevo centro delantero de los reds. (se admiten sugerencias)

Yo te sugiero k compres a Cavenaghi, cassano i Iaquinta

• Autor

premier_league_logo.jpg

Domingo 19 de Diciembre de 2004

18ª Jornada de la Premier League.

Everton.GIFliverpool_fc.png

EVERTON 0 - 3 LIVERPOOL

Djibril Cissé (14') y (57').

Fernando Morientes (30').

Pues nos hemos llevado el derby de Liverpool, hemos ganado y además muy comodamente a nuestros acerrimos rivales en Goodison Park, gran partido de nuestros dos puntas en especial de Djibril Cissé autor de dos de los tres goles, también Dietmar Hamann ha realizado una gran segunda parte dando dos asistencias de gol. Este resultado nos da mucha confianza debido a la importancia que tiene cara al proximo partido contra el Manchester United.

paliza4wh.jpg

:D Yo creo que sobran las palabras no?? Menuda paliza que le hemos endosao al todopoderoso Manchester. Baros ha marcado en uno de los que pueden ser sus ultimos minutos como jugador Red, puesto que el 1 de enero de marchara al Chelsea.

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

Gracias a la colaboración de un aficionado el Club se ha puesto manos a la obra para poder cerrar el fichaje del delantero centro Argentino Fernando Cavenaghi, pero de cerrarse el acuerdo este seria para la temporada que viene, ya que ahora mismo tenemos excedente de jugadores y el club quiere desprenderse de algunos.

Editado por Chuso

• Autor

premier_league_logo.jpg

Domingo 26 de Diciembre de 2004

20ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngwba%2520logo.jpg

LIVERPOOL 1 - 1 W.B.A.

Djibril Cissé (48').

Zoltan Gera (81').

Bueno pues parece que este equipo nos tiene tomada la medida, en el primer partido de la temporada palmamos contra ellos y ahora vamos y volvemos a perder la primera plaza, aunque bueno al menos no hemos perdido y hemos conseguido sacar un punto, que para como han ido los ultimos minutos de partido sabe a gloria, puesto que al final hasta hemos podido perder el partido y por más de un gol de diferencia, lo que nos ha salvado ha sido la gran actuación de nuestro portero.

premier_league_logo.jpg

Martes 28 de Diciembre de 2004

21ª Jornada de la Premier League.

bolton.gifliverpool_fc.png

BOLTON 1 - 1 LIVERPOOL

Fernando Morientes (11').

Henrik Pedersen (57').

Tanto partido en tan poco tiempo no puede ser nada bueno y eso se ha visto reflejado en el juego de los dos equipos, estamos medio muertos, tengo a 5 jugadores que necesitan descanso, entre ellos a Hyypiä, Riise y Cissé, no se como me lo voy a montar, bueno menos mal que ahora llegan DIEGO, Vaugham y Srna que nos van a venir como agua de mayo, por que la verdad es que el equipo necesita un lavado de cara urgente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.