Jump to content

Featured Replies

Defoe es un jugador que me encanta. Sería un grandísimo fichaje si lo consiguieses.

Quiero comunicar al manager el nuevo nacimiento de la PEÑA LIVERPOOLIANA LUIS GARCíA con sede en Tenerife.

Quizás algún suplente, sólo pa llenar la plantilla hasta el final. ¿Louis Saha juega mucho en el Man Utd?

• Autor
Defoe es un jugador que me encanta. Sería un grandísimo fichaje si lo consiguieses.

Quiero comunicar al manager el nuevo nacimiento de la PEÑA LIVERPOOLIANA LUIS GARCíA con sede en Tenerife.

Quizás algún suplente, sólo pa llenar la plantilla hasta el final. ¿Louis Saha juega mucho en el Man Utd?

A mi Defoe también me gusta mucho, por eso estoy muy interesado en contratarle, pero siendo sinceros veo muy complicado su fichaje, ya que el Aston Villa me acaba de rechazar una oferta de 18 millones de euros por el.

Saha?? Yo creo que el Manchester no me lo va a vender, más que nada por que tienen lesionados a Rooney para 3 meses y a Van Nistelrooy para 1, asi que saha y solksjaer son los unicos delanteros que tienen ahora mismo.

Bueno pues todos los integrantes de la peña Liverpooniana Luis Garcia estarán invitados a todos los partidos de casa del equipo, con gastos de avión, hotel y dietas incluidos.

Creo que esta temporada ya no va a venir ninguno, excepto James Vaugham que llegara en breve a la disciplina del club.

Gracias por seguir la historia y un saludo, :D

Parece mentira que no te acuerdes de tus ex pupilos, delantero, de Shartak, Mr. Julius. :D

• Autor
Parece mentira que no te acuerdes de tus ex pupilos, delantero, de Shartak, Mr. Julius. :D

Claro que me acuerdo de mis ex pupilos, mira srna, también lo intenté con Marica, pero es que el problema es que es extracomunitario y no creo que le den el permiso de trabajo para venirse a inglaterra, es que estan locos estos ingleses :P

Un saludo, :(

• Autor

mancheta.gif

MORIENTES LESIONADO DURANTE 5 MESES.

El jugador español del Liverpool ha caido lesionado en el entrenamiento de hoy de hoy y las primeras observaciones dicen que el cacereño va a estar entre 5 y 6 meses sin poder jugar al futbol. Esto supone un duro revés a las aspiraciones del Liverpool por conseguir la Premier League ya que el entrenador se acaba de desprender de Milan Baros y no tiene ningún delantero de garantias para suplir al español

logo.gif

EL MORO SE PERDERÃ? LO QUE RESTA DE TEMPORADA

El conjunto entrenado por el español Jesús González acaba de perder a su máximo goleador Fernando Morientes para lo que resta de temporada. "A sido un golpe muy duro, el moro estaba en su mejor momento y justo ha venido esta desgracia, todo el equipo está hundido ya que el cacereño se lleva muy bien con todos" Estas fueron las palabras del tecnico al enterarse en el mismo hospital de que su centro delantero tendría que ser operado para poder tratar su lesión en el abductor, se espera que el internacional español sea baja entre 5 y 6 meses.

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

¿¿ADIOS A LAS POSIBILIDADES POR EL TITULO??

Todo Liverpool está conmocionado por la noticia de la lesión de Fernando Morientes, en una temporada en la que el titulo parecia volver a Anfield el máximo artillero tanto del equipo como de la competición ha caido lesionado y estará de baja entre 5 y 6 meses. "Será una baja dificil de suplir, pero tenemos jugadores en lo que podemos confiar para suplir al moro" Estas fueron las palabras de Djibril Cissé, compañero de Morientes en el ataque de los Reds.

• Autor

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

Debido a la lesión de Fernando Morientes el Liverpool acaba de cerrar las contrataciones del Argentino Fernando Cavenaghi del Spartak de Moscú y la del también delatero centro del West Ham Jermaine Defoe.

El trapaso de Cavenaghi se ha cerrado en unos 9 millones de euros, ya que el equipo le estaba buscando una salida al punta argentino que no ha disputado ni un solo encuentro en lo que llevamos de temporada. El fichaje de Jermain Defoe ha sido algo más complicado puesto que la gran estrella del West Ham tenia muchas ofertas sobre la mesa pero al final se decanto por la de los reds, pese a ser un pelín inferior a las ofertas que le llegaron desde Londres, Manchester, Milan o Barcelona.

Ambos jugadores llegaran el día 1 de julio a las filas del Liverpool, puesto que para no saturar a la plantilla el manager decidió no traerlos inmediatamente y dejarlos un tiempo en sus respectivos equipos hasta que el liverpool consiga desacerse xD de algunos jugadores

Un saludo xD

Editado por Chuso

• Autor

premier_league_logo.jpg

Sabado 1 de Enero de 2005

22ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngnorwich181x200.gif

LIVERPOOL 2 - 0 NORWICH CITY

Djibril Cissé (17').

Jamie Carragher (pen. 87').

Bueno pues parece que no hemos notado demasiado la baja de nuestro maximo goleador y hemos vuelto a ganar, el partido en lineas general ha estado muy entretenido, con buenas jugados, polemica (penalty a nuestro favor dudoso) y grandisimas ocasiones de gol para ambos equipos. Nuestros jugadores salieron con camisetas de apoyo al Moro.

premier_league_logo.jpg

SLunes 3 de Enero de 2005

23ª Jornada de la Premier League.

club_newcastle.gifliverpool_fc.png

NEWCASTLE 1 - 0 LIVERPOOL

Fabian Ersnt (88').

Pues parece que las urracas nos tienen tomada la medida, todos los partidos que hemos jugado contra ellos los hemos perdido, además en este hemos dado una imagen bastante pobre. Han debutado Srna, Diego, Vaugham y Pander, la verdad es que necesitan tiempo para aclimatarse a una liga tan competitiva como la inglesa, pero para ser el primer partido no lo han echo nada mal.

Editado por Chuso

• Autor

FACup.GIF

Sabado 8 de Enero

3ª Ronda de la FA Cup.

liverpool_fc.pngclub_coventry.gif

LIVERPOOL 5 - 0 COVENTRY

Diego (44').

Dietmar Hamann (55') y (71').

Luis Garcia (85') y (90').

Diego expulsado min. 45'.

Bueno pues hemos pasado de ronda en la FA cup, el partido ha resultado ser bastante facil, hemos dado minutos a los menos habituales para ir recuperando a algunos jugadores que tenemos que están bastante agotados a estas alturas de temporada. Hemos subido a 2 chicos del sub-18 y la verdad es que han rendido bastante bien.

premier_league_logo.jpg

Sabado 15 de Enero

24ª Jornada de la Premier League.

liverpool_fc.pngclub_charlton.gif

LIVERPOOL 2 - 0 CHARLTON

Djibril Cissé (41') y (90').

Bueno seguimos realizando una buena temporada, vamos segundos, hemos pasado de ronda en la Fa cup y nos vamos a enfrentar al Inter de Milan en la Champions, asi que yo creo que el objetivo que nos propuso el presi ya está de sobra cumplido, nos dijo que teniamos que quedar en la zona tranquila de la tabla y siendo segundo yo pienso que ese objetivo está cumplido, pero bueno aún queda mucha temporada y ya se verá como quedamos al final, respecto al partido ha sido un partido malo tirando a peor, que hasta los finales de cada parte no ha habido nada de acción, puesto que ambos equipos estabamos más preocupados de defender que de atacar.

Como vas en la liga puedes poner la classificacion xfavor, los goleadores i los k mas assitencias acen .

Kual es el jugador k te esta rindiendo mas aora

• Autor

premier_league_logo.jpg

Sabado 29 de Enero

25ª Jornada de la Premier League.

club_astonvilla.gifliverpool_fc.png

ASTON VILLA 2 - 0 LIVERPOOL

Carlton Cole (pen.72').

Juan Pablo Angel (89').

Bueno pues otro partido más que perdemos y como no con un penalty en contra, esto ya se está convirtiendo en una costumbre muy mala, pero bueno tampoco debemos quejarnos del arbitro ya que hemos echo un partido muy malo. Bueno a ver si en los proximos partido conseguimos volver a nuestro juego habitual.

otraclsifi7he.jpg

Maximos Goleados:

Van Nistelrooy 19

Morientes 19

Henry 14

Mas Asistencias:

Harry Kewell 13

Luis Boa Morte 10

Damien Duff 8

Calificación Media:

Ryan Giggs 8.73

Robert Pires 8.00

Harry Kewell 7.97

Para mi el jugador que más rendimiento me está dando es Steven Gerrard, que además de marcar muchos goles, hace de todo, destruye, construye, da asistencias, pero el unico pero que le pondria es que le falla un poco la forma fisica.

¿Qué tal los españoles?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.