Jump to content

Featured Replies

• Autor

Fichajes temporada 2005-2006

FERNANDO CAVENAGHI (9 millones de euros)

JERMAINE DEFOE (15 millones de euros)

SHAUN WRIGHT-PHILLIPS (10 millones de euros)

09_CavenaghiNT_.jpgDefoe.jpgswp1.jpg

El fichaje del jugador argentino Diego Herner se ha visto truncado al no haber conseguido el jugador el permiso de trabajo para poder jugar en la premier League, debido a este impedimento no se descarta que el club fiche a un central de garantias por si en algún momento se lesiona alguno de los titulares, el nombre que con más fuerza está sonando en las oficinas de Anfield Road es el del también Argentino Gabi Milito, aunque también la secretaria tecnica del club baraja otros nombre.

Jugadores Traspasados 2005-2006

Anthony Le Tallec (Arsenal) 1,9M de Euros.

Gregory Vignal (St. Ettiene) 1,6M de Euros.

Mauricio Pellegrino Libre

Vladimir Smicer Libre

Stephane Henchoz Libre

Editado por Chuso

• Autor

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

EL LIVERPOOL FICHA AL JUGADOR FRANCÉS DEL LYON HATEM BEN ARFA. EL MEDIAPUNTA DE 18 AÑOS LLEGAR� AL POOL A CAMBIO DE 17 MILLONES DE EUROS M�S UN PARTIDO AMISTOSO EN EL CUAL TODA LA RECAUDACIÓN IRA A PARA AL CLUB DE PROCEDENCIA DEL JUGADOR.

7752.jpg El jugador francés se caracteriza por su juventud y por sus dotes futbolisticas.

2469.jpg El jugador se mostró muy ilusionado a su llegada al Aeropuerto John Lennon de Liverpool.

• Autor

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

"FICHAJES MÃ?S IMPORTANTES"

*Tomas Rosicky Fichado por el Chelsea por 22,5 Millones de Euros.

*Juninho Pernambucano Fichado por el Manchester United por 15,75 Millones de Euros.

*Francesco Totti Fichado por el Chelsea por 33 Millones de Euros.

El Chelsea ha vuelto a reforzar su equipo a base de talonario para ver si así consuigue ganar la Champions por segundo año consecutivo. El Manchester solo ha realizado el fichaje del Brasileño Juninho procedente del O. Lyon para ver si consuiguen mejorar el cuarto puesto conseguido el año pasado. Lo extraño es que el Arsenal no se ha reforzado, no ha fichado a ningún jugador, cosa que me parece muy extraña pero bueno abrá que esperar a ver si están preparando algún fichaje estrella. De los cuatro primeros nosotros hemos sido los que más nos hemos reforzados, con las llegadas de Cavenaghi, Defoe, WRIGHT-PHILLIPS y Ben Harfa, hemos realizado un gran desembolso economico y ahora lo que vamos a tener que hacer es soltar un poco de lastre para ver si nos recuperamos poquito a poco.

"Jugadores del Liverpool cedidos a otros equipos"

-Neil Mellor al Preston.

-Robbie Foy y Paul Harrisson al Tranmere.

-Zak Whitbread al Blackpool.

-Ryan Wilkie y James Vaughan al Manchester City.

-Florent Sinama-Pongolle al Paris Saint Germaine.

"El Liverpool ficha al jugador de 16 años Supat Rungratsamee del Portsmouth"

:::::Off Topic::::

Siento haber tenido este tiempo abandonada la historia, pero es que me entro un virus en el pc y como no conseguia quitarlo pues tuve que formatear, menos mal que había echo una copia de las partidas que si no me hubiera dado algo malo xD , asi que bueno ya he vuelto para seguir aburriendoos un poquitin.

Editado por Chuso

Grandes fichajes de tus rivales, te lo pondrán muy dificil. ¿No se hecha de menos un fichaje de claro renombre?

• Autor
Grandes fichajes de tus rivales, te lo pondrán muy dificil. ¿No se hecha de menos un fichaje de claro renombre?

Sí, claro que se echa de menos el fichaje de una estrella mediatica, pero el problema es que casí ningún jugador contrastado quiere venir a nuestro equipo, pero bueno la verdad es que la afición se ha alegrado bastante con los fichajes de Jermaine Defoe y Shaun Wright-Phillips.

Los rivales si que han echo grandes fichajes, pero bueno nosotros seguro que se lo vamos a poner muy complicado y esperamos ponerles en muchisimos apuros en todos los encuentros.

Un saludo, xD

Felicidades por la F.A. Cup!!

La aficion esta contenta porque has traido posiblemente a dos de los mejores jugadores nacionales, aunque veo demasiados jugadores de ataque, no? El Moro, Cisse, Cavenaghi, Defoe... Habra alguna venta arriba??

¿Como van tus juveniles? ¿Tienes a Karl Noon por ahi?? A mi me dio un rendimiento fantastico con 17 añitos.

xD

• Autor
Felicidades por la F.A. Cup!!

La aficion esta contenta porque has traido posiblemente a dos de los mejores jugadores nacionales, aunque veo demasiados jugadores de ataque, no? El Moro, Cisse, Cavenaghi, Defoe... Habra alguna venta arriba??

¿Como van tus juveniles? ¿Tienes a Karl Noon por ahi?? A mi me dio un rendimiento fantastico con 17 añitos.

xD

Muchas Gracias!!

Pues si, si que tenemos demasiados delanteros, pero es que la verdad es que no queremos que nos pase lo mismo que nos pasó la temporada pasada y que se nos lesionen los dos delanteros en lo momentos más importantes de la temporada así que a ver si está temporada sabemos darles minutos a los cuatro y no se nos enfada ninguno, pero de momento los que parten con más opciones de ser titulares son Cissé y El Moro puesto que son lo que estaban en el equipo el año pasado, Cavenaghi y Defoe tendrán que ganarse el sitio en los partidos de pretemporada y cuando los otros no puedan jugar.

Respecto a la cantera tanto el equipo Reserva como el Sub-18 ganaron sus ligas la temporada pasada. Karl Noon si que está, no ha esplotado aún, pero tengo grandes esperanzas tanto en él como en James Frayne también de 17 añitos.

Un saludo, xD

• Autor

dibujo9pc.jpg

Esta es la tactica que vamos a utilizar en esta nueva temporada, he decidido usar una tactica un poco más arriesgada que en la temporada anterior, aunque la verdad es que tampoco es demasiado arriesgada ya que he quitado un central pero he colocado un medio centro en su lugar, pero bueno vamos a ver que tal resultado nos da en los primeros partidos y luego ya veremos si la cambiamos o continuamos con esta tactica nueva.

Felicidades chuso por la 3ª plaza en la premier, para mi parecer has hecho un buen campeonato en tu 1ª temporada, en cuanto a la FA cup felicidades por el titulo...

Muy buenos fichajes, pero el que me ha gustado ha sido el de Ben Arfa i Defoe, i wright philips es buen jugador tambien, a ver que tal rinde el torito cavenaghi...

Suerte en esta proxima campaña... xD

• Autor
Felicidades chuso por la 3ª plaza en la premier, para mi parecer has hecho un buen campeonato en tu 1ª temporada, en cuanto a la FA cup felicidades por el titulo...

Muy buenos fichajes, pero el que me ha gustado ha sido el de Ben Arfa i Defoe, i wright philips es buen jugador tambien, a ver que tal rinde el torito cavenaghi...

Suerte en esta proxima campaña... :hello:

Muchas Gracias!! Pues sí, está mal que yo lo diga, pero bueno, yo también creo que hemos conseguido hacer una buena temporada, tampoco ha sido para tirar cohetes, pero la verdad es que no ha estada nada mal.

Tengo yo algunas dudas con Cavenaghi, espero que me rinda bien, es que al no poder darle todos los minutos que yo desearia no se como se va a comportar en el campo, espero que no decepcione a la afición de Anfield.

• Autor

670.jpg

Este es el ultimo refuerzo del Liverpool, su nombre es Yoann Folly, es Francés, 20 años y juega de medio centro, llega para ser el recambio junto a Dietmar Hamann de Xabi Alonso y de Steven Gerrard, ha llegado a Anfield procedente del Southampton y le ha costado al "pool" 6 millones de €uros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.