Jump to content

Featured Replies

Me gustan las tácticas con 3 centrales. Con una parecida (pero sólo un CD y 4 MP) hice yo mi mejor temporada en el Barcelona, quedando campeón de Europa

• Autor
Me gustan las tácticas con 3 centrales. Con una parecida (pero sólo un CD y 4 MP) hice yo mi mejor temporada en el Barcelona, quedando campeón de Europa

Bueno pues espero poder hacer una temporada parecida a la que tú hiciste con el barça, vamos que yo creo que con ganar la Champions me daria con un canto en los dientes :hello:::p

Bueno aqui os pongo los atributos del nuevo jugador del Liverpool para los que no le conozcais, es un crack el tio.

dibujo28be.jpg

• Autor

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

EL LIVERPOOL RECHAZA UNA OFERTA DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA POR FERNANDO MORIENTES

El liverpool acaba de rechazar una oferta del Deportivo de la Coruña por Fernando Morientes, el club gallego ha echo llegar una oferta a la secretaría tecnica del club inglés una oferta que rondaria los 20 millones de euros más el jugador canario Juan Carlos Valerón. La oferta ha sido rechazada por el "pool" puesto que el entrenador Jesús González cree que el Moro es un jugador clave en su esquema y hoy por hoy no hay ningún jugador mejor que el cacereño, además el jugador comento en su entorno más cercano que no se mostraba muy convencido a la hora de irse a jugar a la coruña

• Autor

PRETEMPORADA 2005-2006

HIBERNIANS 1 - 6 LIVERPOOL

Jermaine Defoe (5'), (13') y (35').

Fernando Morientes (7').

Djibril Cissé (81') y (87').

Un partido facil para comenzar nuestra pretemporada, no hemos sufrido demasiado para desacernos del conjunto escoces del Hibernians, en ningún momento han puesto en peligro nuestra porteria. Los nuevos fichajes han cuajado un gran debut, sobre todo Jermaine Defoe, que además de su hat-trick ha sido el mejor jugador del partido habiendo jugado solamente una parte.

paliza6en.jpg

Bueno pues este partido creo que ha sido más facil todavia que el primero que hemos jugado :hello: , de momento el equipo parece estar en una forma muy buena, tal vez se deba a nuestra ultima incorporación, el segundo entrenador Vicenzo Pincollini.

• Autor

Martes 19 de Julio de 2005

scplogo.gifliverpool_fc.png

PADERBORN 1 - 3 LIVERPOOL

Jörg Christ (9').

Fernando Cavenaghi (15').

Djibril Cissé (21').

Diego (26').

Pues este tercer partido ha sido el más complicado de los tres que hemos disputado hasta ahora, bueno a decir verdad ha sido dificil hasta que mis jugadores ha soltado el freno de mano con el que habían empezado el partido, el conjunto alemán con un juego muy vistoso impropio de un conjunto teutón nos ha puesto contra las cuerdas hasta que Cavenaghi ha marcado su primer gol con la roja de los Reds Devils.

Jueves 21 de Julio de 2005

STUTTVFBlogo200.jpgliverpool_fc.png

PADERBORN 0 - 2 LIVERPOOL

Xabi Alonso (30').

Djibril Cissé (46').

Bueno pues 4 de 4 no está nada mal para estar todavia en pleno rodaje, con tactica nueva y con tantas incorporaciones. Hoy se ha visto que podemos ganar a cualquier equipo, hemos dominado el partido desde el principio hasta el fin, quizas el Stuttgart ha tenido alguna oportunidad al final de la primera parte, pero siempre salvadas por Kirkland que se va convirtiendo en pieza clave del equipo para esta nueva temporada que comenzará en breve.

Martes 26 de Julio de 2005

HalifaxTown.gifliverpool_fc.png

HALIFAX TOWN 0 - 4 LIVERPOOL

Djibril Cissé (31').

Luis Garcia (33').

Sami Hyypiä (53').

Christian Pander (87').

Cada partido que pasa noto al equipo más unido, no se.. la temporada pasada al llegar de improviso pues los jugadores parece que no tenian demasiada confianza en mi y eso se traspasó al campo donde muchos de ellos tardaron en dar todo su rendimiento, eso este año parece que ha desaparecido y que jugamos como un bloque y estoy muy contento por ello, ya que pienso que esto nos puede dar muchos triunfos esta temporada. El partido por lo general se ha acaba en cuanto Cissé ha derruido el fortín del Halifax que había salido a no perder y al final se ha llevado 4 golitos.

Martes 2 de Agosto de 2005

logowolfsburg.gifliverpool_fc.png

VFL WOLFSBURG 0 - 0 LIVERPOOL

Bueno pues para acabar la pretemporada no está mal un empatito, el balance ha sido muy pero que muy positivo, 30 goles a favor y 2 en contra en 6 partidos, 5 ganados y un empate, la verdad es que no está nada mal, pero esto no se por que, pero me da mala espina, puede que tras cosechar tan buenos resultados nos confiemos y luego la caguemos en la premier, pero bueno aún es muy pronto y ya se verá que es lo que pasa.

qe paxa nenggggg!!!!! :blink: Pos soy un nuevo usuario de esta pagina, pero soy ya un veterano en el Football manager o como mis amigos y yo le yamamos "CAMACHO" xq antes se llamaba asi el juego.Weno qeria deciros qe se sale esto de las historias, la tuya chuso esta mu curra.Y na qe dentro de poqito tendreis aqi historietas mias B) . Ara estoy viendo como hacer las firmas esas con imagenes qe tan wapisimas, si algen me puede decir de donde bajarme el programa y tutorial y eso pos se lo agradeceria mazo, xq eso del diseño me mola.

Respecto a tu temporada chuso a sido bastante wena, pero debes de dar un salto de calidad y de joventud.Dentro de unos dias te dare nombres de jovenes promesas qe te vendrian bien, de momento te digo qe te fijes en elias del logroñes creo(esqe hace mil qe no juego), tiene un par de 20 en centros y eso, de banda derecha es un crack.aunqe pa un liverpool no se, tu objealo.Y na decirte qe lei tu historia y me han entrao ganas de jugar de nuevo al FM, qe hace meses qe no jugaba.weno pos na qe si algiien me puede decir de donde me puedo descargar el programa para hacer imagenes de esas wapas wapas!!dewww :blink:

k mal lo pasaste en el partido contra el Mayen.....

pudiste hasta perder... :blink::P:blink:

• Autor
k mal lo pasaste en el partido contra el Mayen.....

pudiste hasta perder... :banani:)xD

xDxD Si, hubo un momento en el que pensé que ibamos a perder, pero bueno luego todo se soluciono y pudimos ganar ajustadamente xD

• Autor

thefacommunityshield.gif

Domingo 7 de Agosto de 2005

COMMUNITY SHIELD

liverpool_fc.pngChelsea.GIF

LIVERPOOL 3 - 3 CHELSEA

Djibril Cissé (2') y 40').

Geremi (39').

Frank Lampard (pen. 40').

Diego (87').

Arjen Robben (90').

Tanda de Penaltys:

Jermain Defoe Falla

Frank Lampard Marca

Fernando Cavenaghi Marca

Michael Ballack Marca

Jamie Carragher Marca

Arjen Robben Falla

Diego Marca

Jhon Terry Marca

Steven Gerrard Marca

Claude Makelele Falla

community_shield.jpg

_40442029_cisse300.jpgCissé celebrando uno de los dos goles que ha marcado en el partido

CAMPEONES CAMPEONES!!! Bueno pues hemos ganado en los penaltys nuestro segundo titulo como entrenador del liverpool, hoy estamos más contentos si cabe que el día que ganamos la FA cup, más que nada por la forma en que lo hemos conseguido, sufriendo hasta el final, ha sido espectacular el encuentro, los fichajes todavia no han despuntado del todo, pero bueno poquito a poco van asentandose en el equipo, pero los que siguen marcando las diferencias son los mismos de la temporada pasada.

• Autor

champ_league_logo.gif

Miercoles 10 de Agosto

Fase Previa de la Champions League

liverpool_fc.pngplovdiv.png

LIVERPOOL 4 - 0 LOKOMOTIV PLODVID

Fernando Morientes (4').

Luis Garcia (22').

Igor Biscan (35').

Djibril Cissé (38').

Partido facil el que hemos tenido hoy contra el loko bulgaro, se nota que todavia estamos en rodaje y que los nuevos no se han aclimatado aún a la ciudad, pero bueno esto no ha echo nada más que comenzar y hemos dado un paso enorme para nuestra clasificación para la fase de grupos que es lo que a nosotros nos interesa. Muy buen partido de Fernando Morientes, que con un gol y dos asistencias se ha convertido en el mejor del partido.

premier_league_logo.jpg

Domingo 14 de Agosto de 2005.

1ª Jornada de la Premier League.

Everton.GIFliverpool_fc.png

EVERTON 0 - 2 LIVERPOOL

Djibril Cissé (26').

Shaun Wright-Phillips (59').

Bueno pues para comenzar la temporada un derby, no está nada mal y encima hemos ganado con lo que todavia nos ha salido mejor el fin de semana :P. Wright-Phillips se ha estrenado como goleador en nuestro equipo y la verdad es que ha cuajado una actuación muy pero que muy buena, tenia muy bueno informes de este chico, pero con lo que le he visto hacer hoy ya me doy por satisfecho xD

• Autor

0008B8A7-B5C1-101F-9BB880BFB6FA0000.gif

EL LIVERPOOL PIERDE DURANTE MES Y MEDIO A UNO DE LOS GRANDES FICHAJES DE ESTA TEMPORADA

El jugador Argentino del Liverpool Fernando Cavenaghi estará aproximadamente un mes y medio de baja tras haberse echo un esguince en los ligamentos de la rodilla en un amistoso disputado por la seleción Argentina. Uno de los fichajes más caros del "pool" está temporada ha sufrido un duro reves a confirmarse que tenía el esguince en su pierna buena, pese a ello el jugador es optimista y quiere recuperarse lo antes posible para estar con el resto de sus compañeros en el menor tiempo posible

f008ch10.jpg

EL LIVERPOOL CIERRA SU PRIMER FICHAJE PARA EL MERCADO DE INVIERNO.

El jugador en cuestión es el central belga de 18 años Anthony Vanden Borre y llegará a la ciudad de los Beatlles el 1 de Enero por 2, 5 millones de €uros, el jugador llega para reforzar la zaga en la cual los centrales del equipo ya están un poco mayores y el entrenador ha creido necesario rejuvenecer esta parcela del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.