Jump to content

Featured Replies

• Autor

Otro Crack

benarfa.jpgLlega Haten Ben Arfa, procedente del Lyon por 8M

• Autor

Otra perla de futuro

2234ed9a7e.jpgMascherano viene para ser el que mande en el centro del campo.

• Autor

Primera Jornada

cabecera.gifvsmurcia.gif

Valbuena,Cortes,Adriano,Dela Cuesta,Ivan Campo,Fiore,Gereme,Ben Arfa, Mascherano, Sand, Javi Guerrero.

5-2

sand.jpgQue Partidazo, todos los goles en la primera parte, 4 goles de Ebbe Sand y el otro de Javi Guerrero, que jugadorazo,el otro crack del partido Ben Arfa de 10 de media.

Xabal vaya dos jugadores te as fixao k barato te a salido Ben Arfa a mi siempre me pide el Lyon 15 millones de euros i tu por 8 como lo as exo

Mascherano te ara un buen juego defensiamente robando balones kual es el objetivo de esta temporada que te pones tu i k se pone el ekipo ?

• Autor
Xabal vaya dos jugadores te as fixao k barato te a salido Ben Arfa a mi siempre me pide el Lyon 15 millones de euros i tu por 8 como lo as exo

Mascherano te ara un buen juego defensiamente robando balones kual es el objetivo de esta temporada que te pones tu i k se pone el ekipo ?

:rolleyes: increiblemente ben arfa estaba transferible. Mascherano sera esa su funcion. Lo que todo el mundo espera del equipo es una situacion a mitad de la tabla, pero yo espero llegar a Uefa.

• Autor

Segunda Jornada

valladolid.gifvscabecera.gif

Valbuena, Cortes, Adriano, Ivan Campo,De la Cuesta, Fiore/Robson Ponte, Geremi, Ben Arfa, Mascherano, Sand, Javi Guerrero.

1-3

javi_guerrero131004.jpgOtra victoria ante un recien ascendido. Nuestros goles fueron 2 de javi guerro y 1 de Robson Ponte que le dio un aire fresco al equipo saliendo desde el banquillo.

• Autor

Tercera Jornada

cabecera.gifvscabecera.gif

Valbuena, Cortes, Adriano, Ivan Campo,De la Cuesta, Fiore, Geremi, Ben Arfa, Mascherano, Tristan, Javi Guerrero.

0-0

32389503.alvaro.jpgSoso partido en el Carlos Belmonte, el central Alvaro no djejo pasar ningun balon y por eso terminamos 0-0.

• Autor

Un fichajito

farinos.jpgFarinos, llega libre, ojeamos que jugadores estan ahora mismo sin contratos y mis ojeadores me recomendaron a Farinos y aqui esta.

• Autor

Cuarta Jornada

Valbuena, Cortes, Adriano, Ivan Campo,De la Cuesta, Fiore, Geremi, Ben Arfa, Mascherano, Alejandro Sanchez Fernandez, Javi Guerrero.

2-0

20040302dasdai_22_I_SCO.jpgPrimera derrota del campeonato, Luque se hizo todo un partidazo, los goles fueron suyos y de Victor, se esperan cambios para el proximo partido.

• Autor

Quinta Jornada

Valbuena, Cortes, Adriano, Ivan Campo,De la Cuesta, David Sanchez, Geremi, Ben Arfa, Mascherano, Alejandro Sanchez Fernandez, Javi Guerrero.

0-1

nano.jpgDerrota en casa ante el atletico de Madrid, un rival que nos tiene tomada la medida. El gol fue de Perez a centro de de Nano.

• Autor

Sexta Jornada

Valbuena,Cortes,Dela Cuesta,Ivan Campo,Vanden Borre,Ben Arfa,Adriano, Mascherano, Sand, Javi Guerrero.

0-2

Benarfa.jpgGran victoria en la Catedral. Nuestros goles fueron de Ben Arfa que esta despuntando en la media punta y el otro fue de Sand que volvio al once titular tras su lesion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.