Jump to content

Featured Replies

• Autor

3 Ventas

Tristan, Fiore, Ferron

Tristan fue traspasado al Betis por 20M, Fiore volvio al lazio por 18M, Ferron se fue al Malaga por 1M.

• Autor

¿QUE FICHAMOS?

Bueno como podeis aver visto hemos echo unas ventas impresionantes, que jugadores me recomendais por 30M de euros

K necessitas en estos momentos de`posicion en el campo? pk te diria algun delantero pero ya tienes unos kuantos

• Autor
K necessitas en estos momentos de`posicion en el campo? pk te diria algun delantero pero ya tienes unos kuantos

tengo 3 delanteros, Baros,Javi Guerrero y Sand.

Sanchez Fernandez se ha ido cedido al Numancia.

Tu dime jugadores.

Delanteros buenos los k me salen en mi partida del guingamp del 2011 2012 son nilmar i dagoberto, cavenaghi

mediocampistas yankov quaresma wright-philips baptista diop diego (sube su valor como el agua)

portero a mi me va muy bien akinfeev

defensas de jong, alcides heitinga

mirate como esta Lebohang Mokoena. Si no ha sido traspasado debe estar en el Orlando Pirates. UN CRACK!

Christian Pander, grandisimo lateral izquierdo!

Manda a todos tus ojeadores a que investigen por ahi! Sale cada ganga y cada jugador de futuro que es para flipar! ::D

• Autor

Fichaje defensivo

3370.jpgDe jong, defensa con mucho futuro del Ajax llega al Alba por 4.5 M de euros.

• Autor

Decimo Quinta Jornada

cabecera.gifvscabecera.gif

Valbuena, Sergio Ramos, Adriano, Vanden Borre, Dela Cuesta, Cani, Geremi, Ben Arfa, Mascherano, Baros, Javi Guerrero.

3-0

SPORT-22s11ab-baros.jpgVictoria con un gran juego, goles de Baros, Javi Guerrero y Dela Cuesta. Se esperan mas fichajes durante esta semana.

Ole ese mister comprando a NIgel de JOng es muy bueno, bueno a mi me a ido muy bien en el juego con el

• Autor

Otra venta

Mark Gonzalez se va al Lazio de Roma por 10 M de euros.

• Autor
Ole ese mister comprando a NIgel de JOng es muy bueno, bueno a mi me a ido muy bien en el juego con el

aver como funciona de Jong, debutara contra el Betis, se espera que llege un delantero centro goleador y un gran medio centro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.