Jump to content

Featured Replies

Jaja, si esque el cordoba es mucho córdoba jajaja.Como va en liga?

Mirate a Zairi(sochaux), Demel(borussia), Jagielka(Sheff), Fabinho(paraná) y Simao(otro equipo brasileño)

• Autor
Jaja, si esque el cordoba es mucho córdoba jajaja.Como va en liga?

Mirate a Zairi(sochaux), Demel(borussia), Jagielka(Sheff), Fabinho(paraná) y Simao(otro equipo brasileño)

va ultimo por eso me dolio mas, veremos esos jugadores.

• Autor

Decimo Sexta Jornada

cabecera.gifvscabecera.gif

Valbuena, Sergio Ramos, De Jong, Vanden Borre, Dela Cuesta, Cani, Txusta, Ben Arfa, Mascherano, Baros, Javi Guerrero.

2-0

rac_10.jpgMenuda racha llevamos, y ahora nos toca la siguiente ronda de Copa ante el Espanyol. Los goles nuestros fueron de Txusta y Javi Guerrero.

• Autor

Tercera Ronda de Copa

Albacete-Espanyol

Valbuena, Sergio Ramos, De Jong, Vanden Borre, Dela Cuesta, Cani, Txusta, Ben Arfa, Mascherano, Baros, Javi Guerrero.

1-0 Gol de Baros

• Autor

Lesion Importante

delacuesta.jpgJose Julian dela Cuesta estara 5 meses de baja esperamos que no se nos note mucho.

• Autor

FICHAJAZO

tevez.jpgTevez llega por 13M y Ebbe Sand que se va al Herta de Berlin, un fichaje importantisimo.

a_tevez10_v.jpgImagenes en la presentacion con la camiseta del Alba

Editado por poyatos

• Autor

Decimo Septima Jornada

cabecera.gifvscabecera.gif

Valbuena, Sergio Ramos, De Jong, Ivan Campo, Oliseh, Cani, Geremi, Ben Arfa, Mascherano, Baros, Tevez.

2-7

carlos-tevez.jpgPALIZON, menuda paliza en el debut de Tevez que se hizo un hackttrick al igual que Baros que se hizo otro hackttrick y el otro fue de Ben Arfa, que paliza.

Dios mio k partido vaya paliza le as metio al levante

• Autor
Dios mio k partido vaya paliza le as metio al levante

tan gustao los fichajes?

Grandísimos los fichajes de Tevez y Baros....y toma paliza al Levante!!!!

Vas genial poyatos, menuda temporada.... A ver si nos sorprendes ganando (o goleando ) a algún equipo grande y puedes luchar por meterte en Europa.

Un saludo y a ganar!

Si me an gustao me an encantao, ya me gustaria tenerlos yo en mi ekipo vaya dubla defensiva tienes aora de centrales i lo mismo digo de delanteros , i en el centro ben arfa geremi i mascherano. Tio este ekipo como sigas asi lo vas acer galactico oye i te a sobrao pasta despues de los fichajes?

As variao la tactica o sigues con la misma?

Editado por amare

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.