Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gran trueque

mascherano-javier1.jpg-1093808457_0.jpg

Cambio de Mascherano por Owen, el R.Madrid se intereso por Mascherano y yo pense en Owen como recambio para la aficion.

• Autor

Otro crack

Riquelme301104.jpg

Riquelme llega al Alba procedente del Barca que no lo queria y nos lo ofrecio por 3 M.

3 M solo Riquelme??????

La mayor ganga que he visto en CM/FM desde que fiche gratis a Evandro.... :P :P ;)

• Autor
3 M solo Riquelme??????

La mayor ganga que he visto en CM/FM desde que fiche gratis a Evandro.... :P :P ;)

es que el barca se ha echo todo un equipazo, ronaldinho es suplente solo te digo eso, lo de evandro es mortal jajaaj

• Autor

Ronda de Clasificacion de la Champions

Dinamo de Kiev - Albacete

Riesgo, De Jong, Evra, Vanden Borre, De la Cuesta, Kranjcar, Gasbarroni, Ben Arfa, Tommasi, Tevez, Baros.

2-2

niko-kranjcar.jpgGran empate en nuestro debut europeo, nuestros goles fueron de Baros y Kranjca que dio un recital.

• Autor

2 VENTAS MAS

Celades y Robson ponte dejan el equipo dejando en las arcas 9M de euros ( 1 + 8 )

Riquelme por 3M

Mascherano X Owen

wow..q cambios

saludos

• Autor
Riquelme por 3M

Mascherano X Owen

wow..q cambios

saludos

el mercado esta loco

El madrid me parece que ha echo mal con el cambio, pero yo no lo digo muy alto por si acaso.....

El Madrid tiene cerca de 30 jugadores en plantilla con eso lo digo todo.

Tio vaya ganga as aconseguido con riquelme oye kual es el objetivo de la directiva i el tuyo

supongo k iras a por la liga no este año con los fichajes k as exo

• Autor
Tio vaya ganga as aconseguido con riquelme oye kual es el objetivo de la directiva i el tuyo

supongo k iras a por la liga no este año con los fichajes k as exo

la directiva quiere una posicion noble y yo voy a por la liga :P

• Autor

Vuelta de la clasificacion de la Champions

Albacete - Dinamo de Kiev

Riesgo, Finnan, Evra, Vanden Borre, Dela Cuesta, Kranjcar, Kalou, Ezquerro, Tommasi, Tevez, Baros.

3-1

CLASIFICADOS

1997014830_1999999644_Kalou08_Pro_192_221.jpgNos clasificamos para la champions league. Goles de Tevez 2 y de Baros. Partidazo de Kalou.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.