Jump to content

Featured Replies

Vaya comienzo....a entrenar mas...

Fuerza.

Saludos.

• Autor
Vaya comienzo....a entrenar mas...

Fuerza.

Saludos.

empezamos fatal, pero mal mal.

• Autor

Cuarta Jornada

cabecera.gifVScabecera.gif

Cesar,Oscar, Paco Peña, Oliseh, Santi, Tsartas, Olivera, Mark Gonzalez, David Sanchez, Pacheco, Zalayeta.

3-0

1071095511_0.jpgOtra vez fallamos tanto en defensa como en ataque, aunque tambien hay que decir que hemos jugado una pedazo de primera parte, luque nos marco 2 goles fue el mejor del partido.

• Autor

Quinta Jornada de liga

cabecera.gifvscabecera.gif

Cesar,Oscar, Paco Peña,Oliseh, Santi, Viaud, Txusta, David Sanchez, Tsartas, Zalayeta, Alejandro Sanchez Fernandez.

0-0

tsartas.jpgPartido penoso, aunque consiguimos nuestro primer punto, seguimos sin marcar en 5 Jornadas. Tsartas fue el que intento algo.

Me uno a tu historia poyatos, buenos fichajes!!! pero bueno empezaste mal la liga, solo sumaste 1 punto en 5 jornadas che!!! weno deseo que mejore el juego de tu equipo, animo y mucha suerte!!!

saludos! :medescojono:

• Autor
Me uno a tu historia poyatos, buenos fichajes!!! pero bueno empezaste mal la liga, solo sumaste 1 punto en 5 jornadas che!!! weno deseo que mejore el juego de tu equipo, animo y mucha suerte!!!

saludos! :medescojono:

gracias, y la suerte la necesitaremos muxisimo.

penoso comienzo pero se puede mejorar :D tienes que sacarle el jugo a mark gonzalez matalo corriendo :xD;):medescojono:

si mark jugara todo seria distinto kmbia de tactica! ::medescojono:

• Autor

Sexta Jornada

cabecera.gifvscabecera.gif

Cesar,Oscar, Paco Peña,Oliseh, Santi, Viaud, Txusta, David Sanchez, Tsartas, Zalayeta, Alejandro Sanchez Fernandez

3-1

malaga-wanchope.jpgOtra derrota,pero q no merecimos, empezaron marcando el Malaga y Alejandro Sanchez Fernandez metio el primer gol de la liga para el Albacete, y en los ultimos minutos las expulsiones de Oliseh y David Sanchez nos dejaron tocados y nos fusilaron.

• Autor

La aficion en contra de David Sanchez

1066516128_0.jpg

El jugador sevillano no cuenta con el agrado de la aficion, ahora se le echo encima por su expulsion que afecto muchisimo al equipo en la ultima derrota. El jugador por otra parte cuenta muchisimo para el entrenador y seguira jugando.

• Autor

Septima Jornada

cabecera.gifVScabecera.gif

Cesar,Ferron,Paco Peña,Van den Borre,Buades,Celades, Olivera,Tsartas, Francisco, Pacheco, Alejandro Sanchez Fernandez.

0-0

cesar3.jpgGrandisimo empate en el Ruiz de Lopera, partidazo de mi defensa, no tuvimos ninguna ocasion, el betis estuvo atacando durante todo el partido con juaquin por la derecha y edu y denilson por la izquierda. Me alegro mucho de este empate fuera de casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.