Jump to content

Venta de FM11

Featured Replies

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y en esto del FM11, nunca lo jugue pero me llamo mucho la atencion el juego y quiero jugarlo, alguien sabe dode se vende en Lima, Peru (original obviamente)y que sepa el precio aproximadamente? o si se puede comprar por internet (tambien original)

gracias

• Autor

ahi arriba vi de comprarlo en version digital, alguien sabe como es? es igual que con disoc?

justo arriba de todos los primeros mensajes del foro aparece como compkrarlo.

sale 29,99 euros.

Vos poes la tarjeta o lo que uses y se te descarga por steam.

saludos

• Autor

nico, gracias por responder, pero el juego es igual que con la caja y el disco? o tengo que hacer algo diferente? viene sin los kits y escudos no?

si lo compras en versiond igital no viene con disco, lo descargas mediante steam.

Y es original, porque muchos DVDs son truchasos.

Los skins, escudos etc los pones vos una vez que tengas instalado el juego

• Autor

aa ok, voy a ver si no se vende en peru lo compro por ahi

En algun local de juegos tiene que estar a la venta el juego

• Autor

en locales solo trucho, asi que lo compre aca arriba, ya esta descargando, decia que ya tenia los parches y que no le ponga, alguien sabe de esto?

le puedo poner los escudos y los kits? o pasa algo?

Si,vía Steam los parches se actualizan automáticamente.No hace falta hacer la instalación manual.

Respecto a los escudos,kits y faces no hay ningún problema en ponerlos,vas a los topics correspondientes y los decargas de allí siguiendo los pasos especificados.

Saludos.

• Autor

buenisimo, ya tengo los kits descargados y listos xD pero los logos/escudos no me deja descomprimirlos me tira error, alguien sabe porque? (es el de markitos) ;)

Descargaste los 7 links?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.