Jump to content

Featured Replies

Publicado

Un dia muy temprano, suena mi celular y rapidamente lo contesto, al instante me di cuenta q el q me llamava era Ronald Koeman maestro en esto de ser Manajer.

Me comento q avia recibido una oferta para dirijir un club grande de España q no podia rechasar y q cuando Ronst Verg le pregunto a quien le recomendadava el avia dicho mi nombre.

En ese mismo instante desidi ir inmediatamente a Holanda a maximisar mis opiciones y cumplir mi sueño de dirijir un club de Europa.

Segun comentavan los empleados del club la eleccion fue muy reñida debido a q el otro candidato a Mnager era Kroll q ya tenia una historia en el club lugo de largas oras de discucion se decido q el sucesor de Rona seria yo

El Ajax nombra al Ayudante de Ronald Koeman como tecnico

Datos del Club

Pais: Holanda

Categoria: de Honor

Titulos locales: 29 veces campeon de la divicion de honor

Titulos internacionales: 4 Champions y 1 UEFA

Objetivo de la Directiva: Campeonato nacional

Objetivo mios: Campeonato nacional y copa internacional

• Autor

Plantilla

Arqueros

249101_MEDIUMLANDSCAPE.jpgLobont: Titular en la Copa de Holanda

1984628022_1999999198_stekelenburg_300.jpgStekelenburg: Crack en el arco titular en la liga y en Europa

4484-media.jpgVonk: 3º Arquero, no llega a destacar

Resumen: Tenemos a uno de los tres mejores arqueros de Holanda(Stekelenburg) y a uno q puede facilmente njugar la Copa Holandesa( Lobont)

• Autor

Defensas

149664_220X220.jpgGrygera: Suplente de lujo y titular en la copa de holanda

188516_MEDIUMSQUARE.jpgHeitinga: Titular indiscutido en la liga y en Europa

178737_340_1098091650718-JongNigelPRO01_158_235.jpgde Jong: Parte como titular pero.....

seba.jpgRusculleda: Suplente

90688_351X180.jpgEscude: Altenara la titularidad

Hatem_Trabelsi.jpgTrabelsi: Titular en la copa de holanda y alterna la titularidad en la liga y en Europa

126340_2962_1073475086387-Maxwell_Ajax-Arsenal_cl_300.jpgMaxwell: Taitular en la copa y suplente en la liga y europa

1999668427_1999999250_Vol_Beloften_Hedwiges_Maduro.jpgMaduro: Suplente con posivilidades

Resumen: una gran gama de defensas talentosos q los ocupare con gran rotacion, el unico fijo es el capitan Heitinga

• Autor

Mediocampo

031126TomasGalasekInActionGbg.jpgGalasek:Suplente en la liga y en europa

1998259430_1999999546_MulTomPRO01_192_221.jpgde Mul: Suplente

188511_MEDIUMSQUARE.jpgSneijder: uno de los indiscutibles de mi equipo, un gran crack

1963860816_1999999133_Steven_Pienaar_150704.jpgPienaar: Alterna la titularidad con de ridder y otros

1987529851_1999999143_BoukhariPRO02_192_221.jpgBoukhari: Suplente con posivilidades de jugar varios partidos

mitear.jpgMitea: Titular casi indiscutible

5052.jpgvan der Vaart: el gran crack del equipo, indiscutido

rose.jpgRosales: puede ser titular, tendra minutos

danielderidder.jpgde Rider: puede ser titular y va a ser uno de los mejores jugadores en el futuro

Resume: gran cantidad y calidad, los dos grandes crack del equipo estan en esta zona(snijder y van der vaart)

• Autor

Delanteros

AnastasiouRoda.jpgAnastasiou: Suplente con posivilidades de jugar en la copa

187653_340_1106560372936-Babel06_pro465-220.jpgBabel: la gran promesa del futuro en la delanter altenara como segundo delantero

sangoy.jpgSangoy: Suplente

Sonck19.jpgSonck: de lo mejor del equipo

Resumen: poca conatidad y calidad, lo mejorsito es Sock una zona q nesesita fichajes

Editado por ElAnibal

• Autor

link_voetbal_international.gif

El es constante y atrevido, no se va con chichas y en su primer equipo lo gano todo inclujendo una Copa Libertadores y 2 torneos chilenos, su primera experiencia en Europa es el club mas grande de Holanda el es:Anibal de Marchena

Periodiasta: Hola, cuales son puntualmente sus objetivos esta temporada?

Yo:Hola, mi primer objetivo seria ir ganando partido por partido, definir mas o menos una oncena y a largo plazo el titulo de la liga y de la copa

Periodista: Ya abra analisdo la plantilla, cuales son los puntos fuertes y cuales son los puntos q necesitan mejora?

Yo: lo peor es la delante quizas los fichajes vengan por ese lado y lo mejor es el medio campo

Periodista: cuales son sus majores rivales por el campeonato?

Yo: el Feyeenord es muy fuerte sobre todo por duirt Kuit, pero el PSV es el major rival devido a su gran defensa y su potente ataque

Periodista:Grasias

Yo: de Nada

Editado por ElAnibal

Estimado forero , en la otra historia te comente que no podias empezar una nueva historia y no conforme con ello empezaste otra mas , debe pasar una semana antes de que empiezes una , yo no soy moderaror pero en cuanto alguno se percate te la cerrraran , debes leer las FAQs por favor :D

Estimado forero , en la otra historia te comente que no podias empezar una nueva historia y no conforme con ello empezaste otra mas , debe pasar una semana antes de que empiezes una , yo no soy moderaror pero en cuanto alguno se percate te la cerrraran , debes leer las FAQs por favor ;)

1 semana?? no eran 2 semanas?? Si fuese 1 semana podria entonces iniciar mi historia mañana dado a que ''abandone'' mi historia el lunes. A ver si me aclaran esto..

Anibal te cierro la historia dos semanas, dejaste colgada la otra el dia 12 por lo que hasta el dia 27 no podras seguir la historia.

Cerrando...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.