Jump to content

Problema compra digital

Featured Replies

Publicado

hola, me compre el juego via digital (o como se diga) ahora lo voy a abrir y me abre una ventana roja que dice byteshield-10 (asi se llama) y me pide el Digital Activation Code, codigo de activacion digital, alguien sabe que es? a mi nunca me dieron ese codigo,

gracias

• Autor

tambien me pide activar producto nuevo (que seria el codigo de activacion digital)

Seguramente cuando lo has comprado has tenido que completar una serie de datos entre ellos tu mail, no te mandaron la clave a tu casilla??

• Autor

no, no me mandaron eso

Mandales un mail pidiendoselo nuevamente, te lo deberian haber mandado, checkea de nuevo por si las dudas

• Autor

a donde lo mando? ya me fije 1000 veces :blink:

• Autor

tarda mucho en llegar una respuesta?

no se si sera tu caso, pero ya se habia hecho un temas sobre esto,un usuario denunciando (no se si era la misma pagina)pero tenia el mismo problemas q tu creo q nunca le enviaron el codigo,le mado 50000000000000000000000000..... mail y nada

alguien lo recuerda??

• Autor

eso no me motiva :blink: igual hable con mi tarjeta de credito y quedamos en que si en 5 dias no llegaba el mail se me devolveria la plata y lo compraria por otro lado

eso no me motiva xD igual hable con mi tarjeta de credito y quedamos en que si en 5 dias no llegaba el mail se me devolveria la plata y lo compraria por otro lado

:blink:xD(jabu) no te lo decia para q te desmotivara ,sino para q estuvieras pendiente y no te dejaras joder xD xD xD xD

• Autor

si, eso ya lo sabia pero igual no me motiva :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.