Jump to content

Preparación para partido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Vereis, me echaron del Rayo Vallecano tras 3 temporadas, y cogi al Tenerife en la 9º jornada en Segunda Divisón al borde del descenso, y decidi usar una alineación del FM 09. Al rpincipio todo bien, gane 16 partidos seguidos, empaté 1, volvi a ganar y empataba de vez en cuando. A falta de 6 jornadas iba primero sacándole 12 puntos y 11 al 2º y venía de empatar algunos partidos y jugar algo mal. Pues los 6 ultimos partidos los perdi jugando fatal y ascendí quedando 2º a 1 punto del 3º que falló en los ultimos partidos sino estoy seguro de que no hubiese subido.

Ahora en primera en las 7 primeras jornadas 1 victoria de chorra y 6 derrotas por goleadas. Muy pocos tiros y una sensación de juego paupérrima, y pienso que es debido a la preparación de partido. ¿Creeis que si os descargais una táctica es mejor no preparar nada y dejarlo todo como está? Saludos.

Hombre, la clave (ademas de tener jugadores buenos :blink:) es tener una tactica que se adecue a tu equipo, capaz que te descargas una tactica que es ofensiva por las bandas y tus interiores dan lastima, o lo mejor de tu equipo va por el medio, o lo mejor seria jugar al contraataque aprovechando la velocidad de tus delanteros, o teniendo la pelota a lo Barcelona.

• Autor

Hombre, la clave (ademas de tener jugadores buenos :blink:) es tener una tactica que se adecue a tu equipo, capaz que te descargas una tactica que es ofensiva por las bandas y tus interiores dan lastima, o lo mejor de tu equipo va por el medio, o lo mejor seria jugar al contraataque aprovechando la velocidad de tus delanteros, o teniendo la pelota a lo Barcelona.

La tactica que me descargué es un 5-4-1 con un CD dos MC dos EXT y un MC, y es la misma que he usado siempre. No se, me parece muy raro que mi equipo juegue cada vez peor. Sin ir mas lejos acabo de jugar la copa ida y vuelta con uno que en segunda el año pasado evitó el descenso por 1 punto y era un paria, y en copa me ha ganado 3-1 y 1-2 teniendo 60 % de posesion y 18 tiros cada partido aprox. cuando el año pasado con peor equipo los vapuleaba.

Es que no puedes tener siempre la misma táctica, hay que ir variando cosas con el transcurso de las jornada para que los rivales no te cojan tu forma de jugar.

Además también deberías ir adaptando el sistema dependiendo del rival al que te enfrentes (por ejemplo, si tiene delanteros lentos adelantas la línea defensiva...)

pues yo voy por la tercera temporada con 4-4-2 en rombo y no me va mal,defensa adelantada el mediocampista me roba muchos balones pases directos y rapido a la contra.el equipo juega de memoria los jugadores que subo se adactan bien ya que utilizo el mismo sistema en el b y en el juvenil.

Un ascenso una copa del rey lo avalan.

Buenas lo de preparaci´n de partido me sale desactivado alguien sabe porque=?

Respuesta tonta, pero, tienes preparadores?

Si, tengo 2n, preparadores, ojeadores y demás.

A mi me ha sucedido algo parecido,(no tan descarado,de hecho no me va mal recién ascendido), pero si que es cierto que mis delanteros no atinan a gol en comparación con la campaña anterior. Tras leer un pocoq ue la preparación de partido ocupa ¨x¨ porcentaje del entrenamiento total os pregunto,¿Cuando finalizais un partido habiendo usado una determinada carterística en preparación de partido como bien puede ser ¨colocación defensiva¨, colocais inmediatemente ¨ninguna¨en preparación de partido para que el entrenamiento de los atributos se normalice, o eso es indiferente?

Es que no se si el error ha sido mio por dejar una característica seleccionada durante toda la semana solo cambiandola a la jornada siguiente para otro partido o eso no afecta al entrenamiento global de atributos.

PD:Por preparadores no será, ya que consigo 4 estrellas por campo específico a entrenar.

Un cordial saludo.

• Autor

Respuesta tonta, pero, tienes preparadores?

Sí, todos de 4 estrellas para arriba, entrenamiento de TUG, charlas de equipo de Wolfgang, me gusta tener una buena base en un equipo antes de fichar como loco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.