Jump to content

Ayuda con el Facepack cut-out para fm2011

Featured Replies

Publicado

Buenos días,

Necesitaría ayuda para el tema de facepack en estilo cut out ya que algunas caras no se me ven y no se porque es xD Tengo las Id correctas y el config bien hecho pero algunas caras como por ejemplo canteranos del madrid como Sarabia,Mosibe,Merchan y algunos mas no se me ven y hago lo corrcto de recargar skin y nada (jabu) Asímismo me pasa con algunas otras caras de jugadores de la liga americana como Juan Agudelo,Luis Gil...etc Si a alguien le pasa también lo mismo y me pudieran dar una solución les estaría muy agradecido.Gracias de antemano cracks! :blink:

eso me le paso a un amigo mio, q le hice un kits de venezuela, ya uno clubes si se les veia y otros no xD

• Autor

Gracias por contestar Lovo565,y sabes que hizo o como lo solucionó y eso?Es que me da mucha rabia coger a Sarabia por ejemplo y que no tenga su foto xD no se..no me mola.Gracias crack!

• Autor

A alguién más le pasa esto?De que no se vean algunas caras del face pack con el config y las Ids correctas?Me pasa con canteranos del madrid como Sarabia, Mosibe,Merchan,Tserichev,etc...con algunos jugadores de la U.D Las Palmas,Juan Agudelo y algunos jugadores más xD

PD : He desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada...sigue igual.Agradecería la ayuda de alguien que controlase y me pudiera echar una mano para solventarlo.GRACIAS!

Hola Alberttunning:

No entiendo que quieres decir con lo del config y las IDs correctas. Se las estás añadiendo tú? Te lo pregunto porque las caras de los canteranos del Madrid que comentas las trae el facepack.

Un saludo.

Fijate q las imagenes q no se t ven no sean demasiado pesadas, a lo mejor ese es el problema.

• Autor

Hola Alberttunning:

No entiendo que quieres decir con lo del config y las IDs correctas. Se las estás añadiendo tú? Te lo pregunto porque las caras de los canteranos del Madrid que comentas las trae el facepack.

Un saludo.

Hola,gracias por contestar compañero,

No,no se las estoy añadiendo yo,me refiero a que tengo las ids de los jugadores correctas y el config lo hago con el fmXML y esta todo bien,lo que no se porque algunas caras se me ven y otras no xD no entiendo

• Autor

Fijate q las imagenes q no se t ven no sean demasiado pesadas, a lo mejor ese es el problema.

Mercie por contestar compi,

Que va..las caras que no se me ven ocupan lo mismo que las otras unos 46 KB,como las demas caras del face que tengo...asi ke ni idea de porke puede ser xD Si alguien sabe de alguna solución...se agradecería :/

Hola Alberttunning:

Hay algo que no entiendo. Si tú no le estás añadiendo nada... qué estás haciendo con el config? El config viene preparado con el facepack, tú solo tienes que descomprimirlo en su lugar correspondiente.

Un saludo.

• Autor

Hola Alberttunning:

Hay algo que no entiendo. Si tú no le estás añadiendo nada... qué estás haciendo con el config? El config viene preparado con el facepack, tú solo tienes que descomprimirlo en su lugar correspondiente.

Un saludo.

No si lo tengo todo en el lugar correcto : C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures\players lo que me gusta cortar algunos jugadores que no estan en el face pack,por eso hago el config con ese programa que lo genera,pero no creo que sea problema de eso ya que en el del 2010 lo hacía así igual y no había ningún tipo de problema,así que no se que puede ser...

Sigo solicitando ayuditaaaaaa jeje y gracias por contestar campeon :D

Hola Alberttuning:

Prueba a meterlo en Football Manager 2011\graphics\faces

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.