Jump to content

Ayuda con el Facepack cut-out para fm2011

Featured Replies

• Autor

Hola Alberttuning:

Prueba a meterlo en Football Manager 2011\graphics\faces

Un saludo.

Ummm..buen intento compañero!!!Hice eso de cambiarlo de carpeta y tal pero me sigue andando igual :D De todos modos mil gracias de antemano y se admiten mas sugerencias.Ánimo que eres de Bilbao y al final seguro ke por webs daras con lo ke le pasa a mi face jeje un saludo!!!

• Autor

Por cierto por si sirve de ayuda decir ke es la version 11.2.1 y decir ke tengo añadidos y activados el FM11 Agents pack,el FM11 Media pack,el kits colour changes, y la Tercera división española.

Mil Gracias!

Pues a mi, sin haber tocado nada del Config (ya que no tengo ni idea, la edad ya pesa para estas cosas), tampoco me salen las caras de canteranos del Madrid como Sarabia o Morata y sin embargo, me salen la de chavales de 15 o 16 años como Rubén Darío.

Como bien dice el compañero, en Las Palmas hay alguno que tampoco me sale y me gustaría tener, como es el caso de Jonathan Viera.

Tal vez no las tenga el facepack, tengan en cuenta que es un facepack ingles, no les interesa el filial de un club de aca, ni siquiera saben como funciona tal cosa...

• Autor

Pues a mi, sin haber tocado nada del Config (ya que no tengo ni idea, la edad ya pesa para estas cosas), tampoco me salen las caras de canteranos del Madrid como Sarabia o Morata y sin embargo, me salen la de chavales de 15 o 16 años como Rubén Darío.

Como bien dice el compañero, en Las Palmas hay alguno que tampoco me sale y me gustaría tener, como es el caso de Jonathan Viera.

Exactamente!!!Ahí Poseidon ha dado en el clavo! Sarabia no me sale :P ni Mosibe,David Buyo,Juan Carlos,Aleix,Moyano,Joselu y alun otro más no salen,en cambio Ruben Darío,Gonzalo Melero,Benavente,Diego Llorente etc... si me salen.Por cierto Morata a mi si que me sale compi.Y en Las Palmas Jonathan Viera si me sale también ( Vaya crack por cierto y que números tiene el xavalito xD y Vitolo.Los que no me salen son muchos otros como Ruymán,los gemelos Suárez,Samuel,Jorge Larena,David García,David González,Pedro Vega,Pindado y Josico xD

• Autor

Tal vez no las tenga el facepack, tengan en cuenta que es un facepack ingles, no les interesa el filial de un club de aca, ni siquiera saben como funciona tal cosa...

El face pack que tengo si las tiene compañero.Yo he añadido algunas caras de otros jugadores y he hecho el config correcto y esas si se ven.Lo que algunas Ids y jugadores que comento,teniendo el número correcto y su correspondiente foto y bien puesto en el config y en la carpeta de los face packs no se me logran ver y no se porqué es xD Lo mismo hacía en el Fm2010 y no tuve ningún problema.

Gracias de todos modos compis!

• Autor

Alguna sugerencia plis???!!Se agradecería mucho compañeros jeje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.