Jump to content

Menor Cantidad de partidos jugados en 2 años.

Sr.Zero

Posts Recomendados

Publicado

enla mia el chelsea acaba de comprar a ronaldo :/

Al gordo? o a CR7? porque en una partida, el Chelsea a fichado a este ultimo (CR7) por 39 M€ xD

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

que grande el chupete, yo soy del monterrey ;)

siempre pasa asi, en una partida se lo llevo el barcelona y ni jugaba, me lo trato de llevar siempre porque casi va gratis, en realidad monterrey pedia 10M y aqui te lo llevas por unos 2

Publicado

Sigo Pensando que aunque pase en la realidad es una perdida de dinero, sea una gran perdida o una pequeña perdida, si yo fuera dt del madrid haría lo posible por intentar vender a dudek, ya que tenerlo para que juege 1 partido al año?, para eso hago jugar a un juvenil y me ahorro sus buenos euros ::D, igual va en el tema del club y de a cuantos quiere "cafichar".

Publicado

Sigo Pensando que aunque pase en la realidad es una perdida de dinero, sea una gran perdida o una pequeña perdida, si yo fuera dt del madrid haría lo posible por intentar vender a dudek, ya que tenerlo para que juege 1 partido al año?, para eso hago jugar a un juvenil y me ahorro sus buenos euros xD, igual va en el tema del club y de a cuantos quiere "cafichar".

Se quiebra el tobillo casillas y descendes xD

Publicado

un clasico del madrid fichar por fichar, aun recuerdo a un tal magallanes, que ni llego a debutar en 2 temporadas.

El uruguayo??

Publicado

un clasico del madrid fichar por fichar, aun recuerdo a un tal magallanes, que ni llego a debutar en 2 temporadas.

El uruguayo??

El mismo, Federico Magallanes... que luego deambuló por Sevilla, Racing...

Publicado

yo me acuerdo q en los fms anteriores lo traia a Independiente... no lo queria nadie y siempre terminaba libre...

Publicado

yo me acuerdo q en los fms anteriores lo traia a Independiente... no lo queria nadie y siempre terminaba libre...

Y si... para fichar por independiente no te tiene que querer nadie mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...