antoniodavid96 Publicado Diciembre 27, 2010 Publicado Diciembre 27, 2010 enla mia el chelsea acaba de comprar a ronaldo Al gordo? o a CR7? porque en una partida, el Chelsea a fichado a este ultimo (CR7) por 39 M€
edgar_322 Publicado Enero 24, 2011 Publicado Enero 24, 2011 que grande el chupete, yo soy del monterrey siempre pasa asi, en una partida se lo llevo el barcelona y ni jugaba, me lo trato de llevar siempre porque casi va gratis, en realidad monterrey pedia 10M y aqui te lo llevas por unos 2
Sr.Zero Publicado Enero 26, 2011 Autor Publicado Enero 26, 2011 Sigo Pensando que aunque pase en la realidad es una perdida de dinero, sea una gran perdida o una pequeña perdida, si yo fuera dt del madrid haría lo posible por intentar vender a dudek, ya que tenerlo para que juege 1 partido al año?, para eso hago jugar a un juvenil y me ahorro sus buenos euros , igual va en el tema del club y de a cuantos quiere "cafichar".
lucas95 Publicado Enero 26, 2011 Publicado Enero 26, 2011 Sigo Pensando que aunque pase en la realidad es una perdida de dinero, sea una gran perdida o una pequeña perdida, si yo fuera dt del madrid haría lo posible por intentar vender a dudek, ya que tenerlo para que juege 1 partido al año?, para eso hago jugar a un juvenil y me ahorro sus buenos euros , igual va en el tema del club y de a cuantos quiere "cafichar". Se quiebra el tobillo casillas y descendes
cucurron Publicado Febrero 3, 2011 Publicado Febrero 3, 2011 un clasico del madrid fichar por fichar, aun recuerdo a un tal magallanes, que ni llego a debutar en 2 temporadas.
the quaquers Publicado Febrero 6, 2011 Publicado Febrero 6, 2011 tendria q haberse quedado en colo - colo
Okoronko Publicado Febrero 11, 2011 Publicado Febrero 11, 2011 un clasico del madrid fichar por fichar, aun recuerdo a un tal magallanes, que ni llego a debutar en 2 temporadas. El uruguayo??
Vyctor Publicado Febrero 12, 2011 Publicado Febrero 12, 2011 un clasico del madrid fichar por fichar, aun recuerdo a un tal magallanes, que ni llego a debutar en 2 temporadas. El uruguayo?? El mismo, Federico Magallanes... que luego deambuló por Sevilla, Racing...
Okoronko Publicado Febrero 12, 2011 Publicado Febrero 12, 2011 yo me acuerdo q en los fms anteriores lo traia a Independiente... no lo queria nadie y siempre terminaba libre...
lucas95 Publicado Febrero 13, 2011 Publicado Febrero 13, 2011 yo me acuerdo q en los fms anteriores lo traia a Independiente... no lo queria nadie y siempre terminaba libre... Y si... para fichar por independiente no te tiene que querer nadie mas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.