Nandezinho Publicado Diciembre 25, 2010 Publicado Diciembre 25, 2010 Pues no se si esto es un record o que...es cierto que cuando comienzas con el City tiene mucho dinero pero creo que la temporada fue muy buena y más cuando en la Premier hay equipos enormes como son Chelsea, Manchester United o Arsenal... Ganador de la Premier: Temporadon! decir que en la penúltima jornada de liga jugué contra el Arsenal como local, jugándome la liga, y el partido acabó con un rotundo 6 - 0. Cuando puedo subo la foto. Ganador de la Fa Cup Ganador de la UEFA Cup Jugador estrella Sin lugar a dudas, este fue el jugador estrella. Un poco caro quizá pero la temporada que se marcó fue increíble. Este año voy 10º en la tabla en la jornada 12, las cosas no pintan tan bien como la pasada campaña, perdí la Supercopa de Europa contra el Barça... pero también es verdad que he pasado de ronda de Champions, sigo en la Copa de la Liga ( en la temporada pasada caí en primera ronda frente al Bolton ) y ahora en poco tiempo comienza la Fa Cup, donde defiendo título!
Kadar Publicado Diciembre 25, 2010 Publicado Diciembre 25, 2010 Felicitaciones,ahora a por la Champions. Fijate que hay un topic específico donde puedes colgar tu temporada. Saludos.
edgar_322 Publicado Enero 24, 2011 Publicado Enero 24, 2011 que grande es Pastore, y que pequeño se vio el ManU que fichajes hiciste para esa temporada? siempre e querido jugar con el city, eso sera cuando me aburra de mi Udinese
malagueño100% Publicado Enero 24, 2011 Publicado Enero 24, 2011 Muy buena temporada. A mí no me gusta jugar con equipos grandes por la facilidad, pero igual te felicito. De todas formas, ya hay un post abierto que se llama "Postea tu temporada aquí" para agrupar ahí todas las temporadas y evitar que se llene esto de hilos de temporadas
jamr Publicado Enero 25, 2011 Publicado Enero 25, 2011 felicidades nandezinho!!!!! Bueno queria preguntarte que tactica tienes y que plantilla tienes... yo empeze hace dias una con el city tambien que nunca me lo habia cojido y la verda que no estoy muy contento con la temporada que he hecho,,voy por la segunda,,en la primera temporada me quede tercero empatao a puntos (80) con el united y gano la liga el chelsea...la FA CUP si la gane y en la europa legue me quede en semifinales...me elimino la juventus de turin...en esta temporada yevare unas 5 jornadas y la verdad q voy mal,,nose si es el 9 o por ay,,,he hecho varios cambios con fichajes y la tactica,,,para ver si mejoraba en esta segunda temporada,,,parece ser que no,,,si puedes sube imagenes y dime que tal vas....un saludo!!!
Sr.Zero Publicado Enero 26, 2011 Publicado Enero 26, 2011 Felicitaciones,ahora a por la Champions. Fijate que hay un topic específico donde puedes colgar tu temporada. Saludos. Fiajate, que lo que ganó fue la Uefa League, en fin Excelente partida y felicidades!
Alberto-Cr10 Publicado Enero 26, 2011 Publicado Enero 26, 2011 La liga estuvo apretada hasta la ultima jornada .. Eso es bueno para la competición Felicidades por el triplete! Ahora por la orejona =)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.