Jump to content

No me dan los jugadores

Featured Replies

Publicado

estoy con el real y tengo todos llamados para la seleccion excepto 4 (algunos lesionados tambien) que hago? xD

• Autor

ahi estoy jugando con parte del equipo B, el C y algunos juveniles prometedores xD igual es pretemporada pero bueno

• Autor

perdimos 1-0 xD

oye vos no era el del problema con el codigo del juego???q paso??si eso es muy molesto a mi cuando jugaba la liga rusa pero a mi me pasa en plena liga y justo cuando venian los partido importantes,algo q tambien es molesto es cuando tesnes partido europeo ,2 dias despues liga ,y 2 dias despues copa ,y 2 dia despues seleccion xD xD exagere :/xD lo ciertos es q los jugadores se sobrecargar,demasiados partidos seguidos,esto me ha pasado jugando las ligas bajas de europa :belgica escosia ,grecia,rusia......

Mira lo que me pasa a mi, un domingo jugue contra el real por la liga, a los 3 dias por la final de la copa del rey, ahora domingo por liga y miercoles por champion, mira lo que tengo que hacer parajugar la liga

sinttuloun.jpg

Y estando en buena forma por que tienes a Messi, Abidal, Puyol, Piqué, Iniesta, Adriano y Busquets fuera del once inicial?

Y estando en buena forma por que tienes a Messi, Abidal, Puyol, Piqué, Iniesta, Adriano y Busquets fuera del once inicial?

Cuidandolos para que jueguen contra el arsenal probablemente.

Y no mariconeen que yo juego en la 5ta inglesa y cuando me toca un partido entre semana los jugadores terminan destruidos si no uso suplentes xD

Porque juaba champion contra el arsenal, le meti 3 de local, ahora a cerrarnos atras de visitante xD

le gane con gol de keita a los 95 jaja

• Autor

consegui el codigo al final xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.