Jump to content

Federico Fazio

Featured Replies

Publicado

Vean el increible rendimeinto que me ha dado Fazio en mi primer año con el deportivo de la coruña.

Lo he sacado del sevilla por 600mil porque no lo querian y me ha servido de mucho.Todos los goles son de cabeza de corner en el segundo palo

Estadisticas

ligabbvaestadsticasesta.png

Fazio

federicofazioperfilatri.png

Mucho merito..... todos los goles usando el truco del segundo palo....

Quizás deberías a empezar a jugar sin usar ese truco, no?...

hay un truco? quien me lo pasa por favor?

• Autor

Mucho merito..... todos los goles usando el truco del segundo palo....

Quizás deberías a empezar a jugar sin usar ese truco, no?...

Si es un truco o no sinceramente no lo sabia,simplemente he cogido a mi mejor cabeceador lo he puesto en el sgundo palo y ya esta,no se de donde sacas que es un truco,en otras partidas he hecho lo mismo y no me han marcado tantos goles,lo normal era 6 golitos por temporada o asi pero lo de fazio no es normal.

La clave ha estado en que valeron la pone muy bien y fazio no falla una de cabeza

PD:He llegado a ganar champions con equipos de segunda B sin tener un jugador como fazio que las enchufara todas asi que lo del merito no se a que viene.

Insisto en recomendaros a fazio,no os defraudara,he tenido defensas e la talla de otamendi que me han rendio mil veces peor

• Autor

hay un truco? quien me lo pasa por favor?

No hay ningun truco,por lo menos que yo sepa.Simplemente puse mi mejor cabeceador en el segundo palo y los goles empezaron a llegar

Es un truco y es sabido por la gran mayoría de jugadores del FM... que tu no lo supieras, me parece magnífico, pero en cuanto Federico Fazio mete goles todos los partidos enviando balones de corner al segundo palo... ¿no te extraña?, ¿te parece normal?...

Es un error del juego que la propia SIGames ha reconocido, igual que ha dicho que, en principio, no saben como solucionarlo... así que la mejor manera de jugar de una forma lo más realista posible es NO usarlo...

Un saludo.

Yo los tiro al segundo palo y meto pocos goles de corner, ponele que 8 por temporada cuando equipos de mi liga llegan a meter 13 o 14. Eso si, mis cabeceadores son malisimos xD

• Autor

Yo los tiro al segundo palo y meto pocos goles de corner, ponele que 8 por temporada cuando equipos de mi liga llegan a meter 13 o 14. Eso si, mis cabeceadores son malisimos xD

Pues por eso digo que yo que no es un truco,si lo fuera saldria con cualquier jugador,esta claro que si tienes un gran cabeceador te va meter muchos.Tambien hay tios que meten casi un gol de falta por partido y no creo yo que eso sea un truco,simplemente son buenos.

Para que vena he cambiado y ahora los saco al primer palo y los sigue metiendo igual,la unica solucion para no marcar de corner es mandarle que no suba!:/

Por arriba este tio es un animal y es muy barato,recomendado

• Autor

Es un truco y es sabido por la gran mayoría de jugadores del FM... que tu no lo supieras, me parece magnífico, pero en cuanto Federico Fazio mete goles todos los partidos enviando balones de corner al segundo palo... ¿no te extraña?, ¿te parece normal?...

Es un error del juego que la propia SIGames ha reconocido, igual que ha dicho que, en principio, no saben como solucionarlo... así que la mejor manera de jugar de una forma lo más realista posible es NO usarlo...

Un saludo.

Ahora los estoy sacando al primer palo y sigue marcando goles,asi que poco puedo hacer

alguien me enseña como hacerlo? me gusta hacer trampa por que juego con un amigo ajajajaj

alguien me enseña como hacerlo? me gusta hacer trampa por que juego con un amigo ajajajaj

Y cual es la gracia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.