Jump to content

Federico Fazio

Featured Replies

volvamos a hablar sobre fazio: a mi en el manchester city no me rindio esta bien que lo tuve 2 temporadas y no tenia lugar, adelante tenia a monstruos como kolo toure, lescott, kompany en equipos como ese no se gano el lugar, pero para un deportivo la coruña es muy bueno, cuando lo necesite no me fallo pero tampoco se lucio. le falto continuidad en mi equipo.

Pues yo los pongo al segundo palo y mis jugadores no meten 20 goles por temporada, no se donde está el bug, mis 2 rematadores Colocarse en el 2º palo y atacar 2º palo llevan 15 goles entre los 2... xD

Seguro que es un bug?¿ en el 2011 ? 11.2.1 ?¿

• Autor

Yo ya os digo,que si decis que hay un bug me lo creo,pero tambien os digo que tengo amigos que juegan igual y no les han marcado 31 goles en liga nunca,a mi me sigue pareciendo increible,nunca vi tal cosa,es bota de oro con eso lo digo todo....

Y os comento que ahora sacandolos al primer palo en la segunda temporada van 3 partidos en uno marco 2 en otro uno y en otro no vio puerta.

yo tengo un regen de 20 de aceleracion y 17 de velocidad que es el goleador de la champions. Solo tiene 10 de cabezazo. De fuerza tiene 16. UNA BESTIA, tire adonde tire el corner Sneijder el corre, la va a buscar,anticipa y cabecea, lo mejor es q la mitad las tira afuera

PD: esta posteado en records

Yo tengo a Fazio en el Sevilla y me ha marcado unos 5,6 goles de cabeza de corner y estamos allá por Marzo.

No creo que sea un bug tan grave lo de tu partida, simplemente tuviste suerte y diste con la tecla.

Un saludo

Esto es el FM 11? porque en el 10 si que pasaba, pero en el 11 a mi desde luego no me ocurre.

Esto es el FM 11? porque en el 10 si que pasaba, pero en el 11 a mi desde luego no me ocurre.

Si, es el FM 11

A mi en el FM 10, Fazio me hizó unas cifras parecidas mandando los corner de Jesus Navas al segundo palo, pero no creo que sea un bug porque en otro equipos no hago tantos goles, aunque para mi gusto es el mejor sitio para poner los corner a un jugador alto con anticipación.

lo tuve en una partida, es un central bueno para equipos medios, pero al final lo jugaba de medio de contención y rindió un poco mejor..

recomendable si tu objetivo es la permanencia/media tabla... o lo compras y lo vendes a la temporada siguiente.

No es un bug tan grande como el de los corners del fm 2010, pero en parte si te da una ventaja que en la vida real no tendrias porque misteriosamente el portero nunca jamas sale a cortar el centro, y por ende si Fazio mide 1,95 va a ganar cabeceando casi siempre. Si lo sumamos a un buen pateador de corners, es cuestion de si cabecea adentro del arco o afuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.