Jump to content

Vais a publicar las guias?

Posts Recomendados

Publicado

bueno la pregunta es para lso moderadores, he subido una guia de equipo hace varios dias pero como quien oye llover, lo que queria saber es si vais a publicar las que suba la gente o no, para saber si currarme otra o no, asi no pierdo el tiempo

Publicado

bueno la pregunta es para lso moderadores, he subido una guia de equipo hace varios dias pero como quien oye llover, lo que queria saber es si vais a publicar las que suba la gente o no, para saber si currarme otra o no, asi no pierdo el tiempo

Paciencia amigo, paciencia... mira la fechas en que estamos, realmente no es un buen momento para meter prisas a nadie... ¿no te parece?.

De todas formas, imagino que dirás que has subido una guia de equipos a la web, ¿no?, pues quizás te saldría mejor enviar un MP a alguno de los mods o a Black comentándole el problema y no "patalear" en el foro antes de saber si ha habido algún problema.

Un saludo y felices fiestas.

Publicado

Paciencia amigo, paciencia... mira la fechas en que estamos, realmente no es un buen momento para meter prisas a nadie... ¿no te parece?.

De todas formas, imagino que dirás que has subido una guia de equipos a la web, ¿no?, pues quizás te saldría mejor enviar un MP a alguno de los mods o a Black comentándole el problema y no "patalear" en el foro antes de saber si ha habido algún problema.

no amigo, yo no meto prisas a nadie, ni mucho menos pataleo, a mi no me da de comer nada desto, solo que como ya no veo las guias por la web solo queria saberlo, a mi me da igual que no las publiquen, no me gano la vida con ello ni mucho menos, pero como las de otros años tampoco estan ya, pues para saber si han eliminado ese apartado y asi no preparo otra

Felices fiestas a ti tambien salu2

Publicado

no amigo, yo no meto prisas a nadie, ni mucho menos pataleo, a mi no me da de comer nada desto, solo que como ya no veo las guias por la web solo queria saberlo, a mi me da igual que no las publiquen, no me gano la vida con ello ni mucho menos, pero como las de otros años tampoco estan ya, pues para saber si han eliminado ese apartado y asi no preparo otra

Felices fiestas a ti tambien salu2

rikype, ya tienes otro amigo en el foro xD xD xD

Publicado

Hola KakaRM.

Como habrás comprobado, ya no hay sección de guías de equpos en la web. La guía ha sido aprobada, pero no tiene donde mostrarse puesto que dicha categoría desapareció.

Un saludo

Publicado

kakaRM: dado que actualmente no aparecen las Guías en la Web, porqué (sino lo has hecho ya) no las publicas en el foro? Actualmente hay una zona por cada FM. Entonces, suponiendo que la Guía sea del FM 2011, vas a la zona correspondiente y creas un topic con el link a la Guía. Estoy seguro que hay mucha gente interesada en ellas xD

Y si no es del FM 2011, cada FM tiene su sección, en el índice del foro puedes encontrarlas, saludos y felices fiestas :/

Publicado

Esa sección desapareció, pero se tiene pensado volverla a poner?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...