Jump to content

River a la B

Fede2712

Posts Recomendados

Publicado

Como dijeron, en mi partida Ortega se retiro y es manager, tiene 18 de nivel de disciplina!!!! xD

Y ahora no me acuerdo a que equipo estaba dirigiendo, era alguno de la B

El raton ayala se fue de racing al Brujas de belgica, jugo 3 años, se retiro, y ahora es manager de Ferro xD

3 años mas? Se retiró a los 40? Pesetero jaja

39 creo

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En mi partida en el apertura River hizo un campeonato regular, pero en el clausura termino último, y encima All Boys y Quilmes salieron 3ro y 4to, por lo cual la Gallina termino descendiendo directo junto a Olimpo.

primeradivisinargentina.png

Lamentablemente le fué bastante bien en la B, y termino saliendo campeon sacandole varios puntitos al Pirata que quedo segundo xD .

segundadivisinargentina.png

Saludos!

Publicado

En mi partida tambien descendio river, pero termino en plena zona de descenso. Una campaña pesima, pero al año siguiente volvio a ascender y la rompio.. Despues se me rompio la partida :S

Igualmente volvi a empezar otra, jugo la promocion con San Martin de SJ y la gano de pedo, ahora esta jugando como la puta madre con ramon diaz de DT

Publicado

guarda eh!? mira que se cumple en la realidad jaja, cuando ascendio all boys yo estaba dirigiendolo en el football manager 2010, y ascendi a all boys y descendio central, que paso en la realidad? ascendio all boys y descendio central jaajaja, fue mucha casualidad...

Publicado

Con 13 puntos en un torneo era mas que seguro que jugaba la promocion, a no ser que los recien ascendidos hagan campañas lamentables. Igual como desciende asciende de toque hizo 80 y pico de puntos. El tema es que si te elegis river esta jodido xq no tiene TAN buen plantel y seguramente si perdes pocos partidos te hechan al carajo.

Publicado

Llevo varios años queriendo hacer una partida en argentina, y sigo sin saber porque aun no la he jugado O.o a ver si algun dia la hago

Publicado

en mi partida river se fue al descenso con olimpo y huracan (perdio la promocion)y en la b va 3 con 44 pts, atras de instituto (mi equipo cantera) (47) y de ferro (45).Encima los jugadoresse kieren ir del club ajaj yo con Boca le compre un central crack regen de 16 años por 5 millones , segun mi 2 entrenador tiene potencial de 5 estrellas y actual de 3 estrellas, ya lo hize debutar en la 3 fecha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...