Jump to content

River a la B

Fede2712

Posts Recomendados

Publicado

Complex: los vengo arrastrando desde el fm 2009 xD

lucas95: Soy enfermo ,socio, voy a la cancha de local y visitante.. pero en el fm me parece al pedo agarrar a Boca y ganar todo .. la ultima vez que lo use sali 5 veces seguidas campeon de argentina y a la par gane 5 libertadores 3 sudamericanas y 3 mundiales de clubes jajaja, además , simpatizo por Godoy Cruz desde 2005 , casualmente por una partida de fm, fue mi primer partida de todas. De ahí en más lo seguí un poco en la realidad como simpatizante y ahora despues de 5 ediciones de fm se me ocurrió dirigirlo de nuevo xD .

a todos los demas: lamento decirles que river ya ascendió de vuelta ajajja

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Te entiendo, yo soy enfermo de Racing y dirijo en la 5ta inglesa, mis partidas con Racing suelen ser aburridas

Publicado

Mientras no descienda en la realidad todo bien jeje.

Cuervo la unica forma de que ganes algo es si Tinelli te lo regala! jaja

che Fede, de donde sacaste los escudos?

Publicado

en mi partida fue muy denigrante, si bien no descendio jugo la promocion y la gano POR VENTAJA DEPORTIVA (es decir termino empatado el global y se quedo no mas por ser de primera) despues empezo a remontar y sale campeon cada tanto

ortega siguio juguando un rato y despues se hizo manager quedo una temporada en primera, salio 15º y 20º, descendio y como no tengo cargada la B nacional no se que onda pero lleva 786 dias en el lobo jugando solo 38 partidos (porque la B no esta cargada)

almeyda tambien dirigio pero se retiro enseguida de la direccion tecnica

igual lo mas gracioso fue ver a palermo dirigir banfield, a roberto ayala en godoy cruz peleando el campeonato con riquelme como preparador de juveniles, veron trabajando en quilmes, etc. que como estoy en el 2016 hay miles de managers que antes eran jugadores

Publicado

A mi en una partida hace poco, River se salvo de la promoción por un punto, relegando a Gimnasia LP que descendió dándole paso a Belgrano , después River termino repuntando y ya lleva 2 torneos seguidos, finalista de la copa sudamericana (le gano Cruzeiro) y llego a cuartos de la libertadores (lo elimino Colo-Colo por penales) y este torneo lo gano Deportivo Cali (?) , en fin, ahora esta 2 en la liga a 1 punto del líder Racing , y por ahora va en la 2 ronda de la sudamericana y va a enfrentar al multicampeon Caracas FC xD.

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Que mala leche la tuya xD. ¿Si sos tan enfermo de boca que haces entrenando a godoy cruz? xD

En mi partida no descendio :S, lo que si central ascendio el primer año y viene peleando el campeonato todas las temporadas :hmmm:xD

Y maradona entreno a argentinos por 2 años y medio, en mi partida, salio 7mo, 19no, 16to, 19no y 17mo, jugo la promocion y la perdio xD

no tiene nada que ver ser de boca con dirigir otro equipo. yo soy de boca y no dirigo a boca porque sino es muy facil porque tiene muchos jugadores y plata. prefiero dirigir alguno de la b o que pelee el descenso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...