Jump to content

Jugador descontento por falta de disciplina

Featured Replies

Publicado

Pues ya he tenido conversaciones privadas con dos jugadores achacandome esto, que se quejan de la falta de disciplina en el club.

Y no se bien a lo que se refieren, porque nunca me ha llegado tarde nadie a un entrenamiento ni nada por el estilo, ¿como podría mejorar eso si ni se donde está el problema?

Otra opción que tengo en mente es que se refieran a la cantidad de amarillas y rojas que me sacan en la liga, que auncre creo que son muchas, creo que por fallo del juego más que por mi juego porque tengo entradas simples(sobretodo expulsiones por la cara en las que además te caen siempre 3 partidos al jugador, otra cosa que deben cambiar), soy el 16º equipo con más tarjetas.

¿A que se refieren los capullos estos y como lo puedo cambiar?

Gracias.

xD

Tanto por mi experiencia como por lo que he leído por ahí, creo que la famosa queja de "falta de disciplina" se debe a que supuestamente tu equipo recibe demasiadas tarjetas. Este problema a mí se me suele solucionar al de poco tiempo y sin haber hecho gran cosa, si acaso hablar con los jugadores y decirles que sí, que estoy de acuerdo y que voy a trabajar para corregir ese aspecto.

Una vez aquí, coincido contigo en que el nº de tarjetas no es tan grande como para que los jugadores se mosqueen y en que los árbitros del juego se pasan enseñando amarillas. Estoy hasta las narices de que gente como Susaeta o Gabilondo (nada agresivos) se vayan a la ducha en el minuto 25 después de hacerle dos faltas al lateral rival intentando robarle el balón. Coñe, que me parece exagerado que haya árbitros que salen a 7 amarillas y 0,5 rojas por partido...

Puede ser por varios motivos.

A los expulsados por roja directa se les debe amonestar, a todos por igual, si amonestas a uno y a otro no puede que alguno salte con que no hay disciplina en el club.

También puede ser consecuencia de nuestras palabras en la rueda de prensa cuando nos referimos a un jugador expulsado por lo anterior o por su bajo rendimiento. Lo normal es tratarlos a todos igual pero si el jugador en cuestion es el jugador estrella y corremos peligro de que esté descontento a las primeras de cambio, creo que lo ideal es dejarlo pasar si queremos que ese jugador siga en el club. A mí me ha pasado esto con Podolski en el Colonia y solo tuve una reaccion contraria, reacción que a las pocas semanas se acabó olvidando.

Yo a los expulsados, si dice que es por comportamiento violento (Codazo, entrada con los dos pies, etc) 2 semanas de sueldo, no se quejan. Si es una expulsion comun (Ultimo recurso, doble amarilla, etc) amonestar y a la siguiente una semana de sueldo.

Yo a los expulsados, si dice que es por comportamiento violento (Codazo, entrada con los dos pies, etc) 2 semanas de sueldo, no se quejan. Si es una expulsion comun (Ultimo recurso, doble amarilla, etc) amonestar y a la siguiente una semana de sueldo.

Lo mismo hago yo

• Autor

Pues teneis razón, puede ser eso porque nunca amonesto ni sanciono a nadie. Si es que soy un blando. xD

Muchas gracias a todos!! xD

PD: Supongo que os tocará tanto los cojones como a mi que por cada roja directa se reuna el comite y le pongan 2 partidos más. Llevan años los FM con eso y nunca lo cambian. xD

PD: Supongo que os tocará tanto los cojones como a mi que por cada roja directa se reuna el comite y le pongan 2 partidos más. Llevan años los FM con eso y nunca lo cambian. xD

Lo peor de todo es que las apelaciones no las toman en cuenta xD

Yo para lo q es disciplina uso este sistema:

-Expulsion por doble amarilla --- amonestacion.

-Expulsion por roja directa --- 1 semana de sueldo.

-Expulsion por roja directa a causa d una falta muy violenta (codazo, golpe d puño, etc.)--- 2 semanas de sueldo.

Cuando algun jugador esta descontento y no viene o llega tarde a un entrenamiento lo amonesto, si reincide varias veces 1 semana d sueldo y, dependiendo el caso, lo pongo como transferible.

Haciendo esto, despues d unas temporadas, por lo general siempre tengo el atributo de disciplina en su valor mas alto.

Espero haber sido d ayuda, suerte!.

Yo para lo q es disciplina uso este sistema:

-Expulsion por doble amarilla --- amonestacion.

-Expulsion por roja directa --- 1 semana de sueldo.

-Expulsion por roja directa a causa d una falta muy violenta (codazo, golpe d puño, etc.)--- 2 semanas de sueldo.

Cuando algun jugador esta descontento y no viene o llega tarde a un entrenamiento lo amonesto, si reincide varias veces 1 semana d sueldo y, dependiendo el caso, lo pongo como transferible.

Haciendo esto, despues d unas temporadas, por lo general siempre tengo el atributo de disciplina en su valor mas alto.

Espero haber sido d ayuda, suerte!.

Mmm... voy a aplicar ese sistema jeje...

Hola.

Yo hubiera añadido, además que tengas que haber bajado su situación contractual en el club por necesidades económicas o simplemente porque no tiene cabida en el equipo, pasando de ser "Indispensable para el club" a "El club no lo necesita" por ejemplo. Dicho jugador, si no le contestas en privado adecuadamente puede contagiar a más de uno y te achaquen el mismo motivo. Si no lo vendes y de nuevo le subes la situación a "Recambio para los titulares" pues el pitorreo que te puedan achacar es importante.

Bueno, esto era además del tema de las tarjetas. Aunque ya ví que se te solucionó el asunto, no olvides que el tipo sea "ambicioso" y/o de habilidad "influencia" muy alta.

Un saludo.

Yo a todos les pongo 2 semanas de Sueldo, y el que se moleste, puerta jojojojo

Tenia un juvenil, que desde los 15 a lo 18 habrá faltado unas 40 veces a los entrenamientos, creo que nunca recibió al completo su sueldo xD..

pd: Sergio Mota, un brasileño, que me lo lleve al Nottingan Forrest ( o como se escriba ), el primer año todo bien, pero en el segundo, comenzó a pelearse con todos y faltar a los entrenamientos, alguna razón para eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.