Jump to content

Jugador descontento por falta de disciplina

Featured Replies

Creo que también puedes quitarles el enfado de los jugadores si les subes la situación contractual, sin tener que renovar su contrato.

Un saludo.

Yo me pelié con Seymour apenas llegar xD fue tanto que lo tuve que mandar a préstamo a otro equipo ya que no lo quiero soltar... ahora volvió, lo utilizo en algunos partidos para elogiarlo si es que hace una buena actuaciónm, así intento mejorar la "relación" :/

Y sobre la disciplina.. impongo lo mismo que ya han comentado acá, amonestación a la primera falta al entrenamiento o por expulsión por doble amarilla, si es roja directa es 1 semana de sueldo y si ya es reiterativo son 2... para faltas violentas, son 2 semanas de sueldo y lo dejo un par de partidos con los reservas (aunque una vez me pasó con Victorino, que en el 2011 es la estrella del equipo y bueno... me costó reemplazarlo, por lo que lo dejé solo 1 partido con los reservas xD)

PD: Supongo que os tocará tanto los cojones como a mi que por cada roja directa se reuna el comite y le pongan 2 partidos más. Llevan años los FM con eso y nunca lo cambian. xD

Lo peor de todo es que las apelaciones no las toman en cuenta :/

A mi lo que me fastidia es que me expulsen al jugador, y entonces se pierde el siguiente partido. Tras ese partido llega la sanción de 2 partidos y entonces al final se pierde 3 partidos en total

pues dirigi a coquimbo unido y yo era el nemesis de nicolas ortiz.faltaba a entrenamiento yo lo amonestaba , se quejaba y eso que falto a entrenamiento como 10 veces en una temporada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.