Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues eso como saber cuando un delantero es movil, es decir, que tiene mucha movilidad (Villa, Tevez) y cuando es un tronco(estático) ( Adebayor ?¿, Amauri, Iaquinta, Cardozo) que atributos influyen?

El regate? los desmarques? la lucha? etc...

Es que necesito un delantero móvil ( normal, ni mucho ni poco) para el Barça, y también necesito que tenga muy buenos remates de cabeza y salto. Me traje a Luis Fabiano, pero no me rinde nada de nada, me lleva 10 goles en 22 partidos xD .

Dzeko o Llorente me servirían? Dzeko es una bestia pero pocas veces lo he visto jugar, y Llorente no me convence para el Barça y ademas seria muy estático, no?

Espero vuestras recomendaciones

si buscas delantero movil tu hombre es neymar no se cansa de hacer goles y dar asistencias

• Autor

Si, pero es que lo necesito con buen juego aéreo, lo miraré a ver si el Chelsea no se lo ha llevado...

A pavlyuchenko o una cosa asi o peter crouch tiene movibilidad como tu dices y siempre esta en boca de gol, el totte tiene muy buenos delanteros.

Editado por Wolfi

Paloschi es movil, habil y además de todo es goleador, encima es mucho mas barato que otros que no sabes si van a rendir

Uno de los principales rasgos que diferencia un delantero objetivo de uno móvil es la altura.Después también son indicadores atributos como agilidad,regate,velocidad,aceleración,etc.

Obviamente hay excepciones,pero la gran mayoría se diferencian en esos atributos.

Saludos.

• Autor

Estoy dudando entre Dzeko, Llorente, Adebayor o un delantero mas movil que estos como Tevez o Ribery (para el extremo) situando a Villa de killer...

Alguna recomendación sobre algun delantero que os haya rendido bien?

EDT: Alguien ha tenido al Niño Torres?

Que tal le ha ido? y a Adebayor?

Editado por antoniodavid96

Antonio busca al ruso del totte esque no especificas nada, tiene buenos numeros... altura remate de cabeza tiene 16 en las dos cosas xD pavlychenko

Yo me decantaría por poner de DC a Villa, y fichar un extremo como Silva (¿Pedro no te rinde?)

• Autor

Pedro no me rinde nada de nada, cada vez que sale no hace nada, tiros a puertas al quinto pino, goles cantados fallados...

Silva de extremo hacia dentro? no se no e fio

Respecto a lo de Pavluychenko no me convence xD

Tengo en el B a Lukaku, Dembelé y Sanogo, pero Lukaku no me ha rendido la 1º parte de la temporada, lo bajé al filial porque me llegó Affelay...

Dembele ha metido 17 golitos y Sanogo no ha jugado...

Dzeko es tu hombre, sino tmb puedes fijarte en Artem Milevskyi.

Igual te recomiendo q tengas paciencia con Lukaku, es normal q las primeras temporadas tenga un rendimiento discreto debido a su corta edad y a su poca adaptabilidad, pero cuando ya este cerca d los 20 años se convierte en un delantero espectacular, muy completo y con una capacidad goleadora alucinante. En mi opinion se convierte en el mejor 9 del mundo y si tienes un equipo q juega bien y lo asiste no es para nada raro verlo ir practicamente a gol por partido. Es un delantero q practicamente asegura mas de 30 goles por temporada y eso no es algo q se pueda pasar por alto (Dzeko tmb es asi).

Y si te decides a poner a Villa de delantero y necesitas un extremo hacia adentro para poner por izquierda t recomiendo 2 nombres: Alexis Sanchez y Eden Hazard, 2 cracks con todas las letras y q seguro haran q tu Barca juega aun mejor y sea mas peligroso en ataque.

Editado por lean046

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.